**** 2ª Concentración Serie 8 España *****

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 30 May 2006.

  1. chusher

    chusher Guest

    Eso espero yo.
     
  2. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Yo Creo Que Abria Que Ir Pensando En Un Lugar Ejejejejejje ,,,
    Haber Papis ,,, Que Se Que Soy Un Iresponsable ,,, Que Os Falle ,, Pero Espero Que No Me Castigeis Mucho Con La Tercera Almenos Que Pueda Darle Mi Ultimo Adios A Mi Chiquitin Ya Que En La 2ª No Pude El Estava Indispuesto Yo Sin Carnet Una Trajedia ,, Pero Almenos Quiero Que Se Valla Por La Puerta Grande.
     
  3. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Raul, a ver, que me tienes hecho un lio. Al final reformas el blanco y vendes el negro?, te los quedas los dos? Vas a tener un bñack and white? o qué piensas hacer, o no lo tienes claro todavia? jajajajaja!!!
     
  4. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Me Gustaria Quedarme Los Dos Pero No Tengo Donde Guardarlos ,, Si Pudiera Me Lo Quedaria Los Dos ,, Pero Voy A Tener Que
     
  5. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Vender El Negro Ya Que Me An Hecho Una Buena Oferta ,, Pero Aun Asi Tengo Mis Dudas, Si Por Mi Fuera Tendria Una Coleccion De Coches Jejeje De Hecho La Tengo Que Tengo 7 Jajajaja Pero Este En La Calle No Puede Dormir, Todo Dependera Si Encuentro Ese Esperado Terrenito Que Estoy Buscando Para Hacerme Una Casa Y Hacerme Un Parquin Con Taller Inclusive Ejejej Pero Todo Requiere Tiempo Y Dinero Y Soy Un Orgulloso Obrero Jejejej
     
  6. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pero Raul850, tienes ya el 8 de Baccardi?

    (por cierto que te encontramos mucho a faltar)
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Señoreeeeeees, se me han acabado las vacaciones y con ello la espera fútil del vídeo de la 2ª Concentración. Mañana estoy ya de vuelta en casa, hoy he comido otra vez en el restaurante S'amarador de Sa Rápita, donde comimos el Sábado, todavía estaban los cartelitos y el cartel de la KDD, madre mía, hacía un día precioso perooooo.... faltaban ustedes y todos nuestros "ochoooooss"...... ya cuando esté en casa me extenderé como es mi costumbre, ahora les envío un fuerte abrazo a todos y mis cariños y admiración para el anfitrión, Feicitaciones Manuel!!!!
     
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    ****2ª Concentración Serie 8 España****

    Bueeeeno compañeros, tal como dice Rafael: Al tajo de nuevo! Se está comenzando a pasar la resaca de la 2ª Concentración. Le tenemos que agradecer a nuestro amigo Rafa el haber puesto la primera piedra para que se pudiera celebrar esta 2ª Concentración, en la que hemos puesto muchisima ilusión y trabajo. Como todas las cosas, ha tenido sus más y sus menos, sus momentos brillantes y sus momentos algo más opacos: La falta a la Concentración de algunos miembros de la 1ª como Kalitum, por la venta de su 8, pasando por la falta de "nuestro niño mimado" Raulito850, por motivos varios, o la falta del anfitrión de la 1ª, JoseBO52, también por motivos varios. Pero........se han unido a nosotros en esta Concentración algunos mallorquines que, espero, algún dia aparecerán por aqui, y que disfrutaron de lo lindo, como Xisco con su inmaculado CSi, o Pau con su 850 granate, que por fallo técnico (llevaba el coche 4 años sin moverse del garaje) tuvo que volver a boxes al inicio de la Concentración. Al mismo tiempo pudimos disfrutar de la presencia de un "peso pesado" del foro, KoRc, que, aparte de acompañarnos durante todo el trayecto, nos hizo de "angel de la guarda" y nos deleitó, no sólo con sus conocimientos sobre BMW, sino con sus explicaciones sobre la historia y el funcionamiento del foro, que muchos desconocíamos. También estuvo con nosotros Guillem, que además, al igual que KoRc nos hizo fotos, vídeos, etc.
    Pero lo fundamental para mí, lo realmente importante, fué el enorme contacto humano que se produjo. Personas con distintas ideas, con distintas profesiones, con distinta vida, y éramos todo uno. Yo, por lo menos, puedo presumir, de que, gracias a que un día tuve la genial idea de hacerme con un "8", hoy tengo varios amigos más, en Madrid, en Alicante, en Segovia, en Barcelona, en Zaragoza, en Palma, en fin........
    Y por eso os quiero dar las gracias a todos, y aprovechar para deciros que Blue Baron (Manolo o Manuel), como queráis, está aquí en su Islita para lo que queráis, sólo tenéis que pedirlo. De nuevo, gracias por hacernos pasar a mi mujer y a mí un día inolvidable!
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Que Grande Manoloooo!!!!!!!! Que Grande Eres!!!!!
     
  10. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Todos somos grandes!!! Qué carajo!!! Sobre todo os daríais cuenta de lo grandes que son nuestros coches cuando nos cruzamos con los autocares en la carretera de la montaña, no? :eek: :eek: :LOL: :LOL:
     
  11. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    ****2ª Concentración Serie 8 España****

    Sacando conclusiones:
    A modo de colofón a una Concentración que a mí, personalmente, me ha encantado, y recapacitando sobre ésta, se me ocurren varias conclusiones a tener en cuenta para las próximas, a ver qué os parecen: (Hablo siempre, en general)
    a) Nos ha pillado el toro. Hemos sido lentos, ambiguos, y un poco despreocupados a la hora de confirmar asistencias, tallas, hotel, viajes, etc.
    b) Septiembre, a priori, no parece un buen mes para programar una Concentración, debido al tiempo variable (tormentas), final de vacaciones (el bolsillo no está para muchos trotes), comienzo del curso escolar, etc.
    c) Aunque a mi mujer y a mí nos ha encantado ejercer de anfitriones, y lo repetiríamos con mucho gusto, parece que hacer una Concentración fuera de la Península, resta coches al evento.
    d) Deberíamos procurar, cuando vamos rodando, dejar menos espacio entre coche y coche, a fin de evitar que se cuelen otros vehículos entre nosotros, ya que eso desmejora las fotos considerablemente.
    Estas son las que se me ocurren así, de momento, pero todos deberiamos, si os parece, ir poniendo por aquí una especie de autocrítica para mejorar las siguientes. Así que, a criticar, a criticar :LOL: :nose: :wink:
     
  12. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Post 1.000

    Joer, no me habia dado cuenta, que he pasado del post nº MIL (1.000) Esto tendrá algún premio, no? un gallifante o un airgam-boy o algo, no?
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Más de mil, te convierte en "Pesado de *" (una estrella), yo ya tengo ese galardón, por cada 1000, una estrella (cada vez más plomo, jajajajajajaj)
     
  14. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno, crítica, crítica... vale todo? sin rencores no?, bueno prepárate Blue Baron, (Manuel... tss.. tss, entre nosotros shhh.., te voy a dar con un caño vale?, no te enojes, jijijijij)
     
  15. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Avanti, avanti......Estoy acorazado!!!! :LOL: :LOL: :LOL:
     
  16. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Manuel, Manuel...

    :mad: ¡¡¡ Cómo es que has hecho carteles siempre con la misma foto de un coche!!!! el tuyo!!!

    Un poquito de variedad hombreeee... y uno para cada uno cheeeeee....
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    y encima....

    Y encima la Tartaaaaaaaa.... noooooooooo.....
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    a ver si...

    El cartel era una obra maestra pero... se notaba la amistad con la diseñadora jajajajajajaja:LOL: :LOL:
     
  19. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Respuesta a las tres cuestiones: :LOL: Yo era el anfitrión y me tenía que hacer publicidad:LOL: :LOL: Prometo que si en la próxima me tengo que ocupar de algo, lo haré al gusto de los máximos posibles. Te imaginas que hubiera tenido que esperar que todos me mandaran una foto de su coche, como para ponerla en un cartel? La pobre Xisca se hubiera cortado las venas .........y yo también! Si hasta el último día faltaban cosas por concretar del tipo: quien se sacaba el billete o se lo sacaba yo, nº de asistentes para las habitaciones del hotel, nº de asistentes para el Restaurante, tallas, etc. Encima pide que te manden una foto bien hecha para un cartel......jajajajajajja!!!:LOL: :LOL: :LOL:
     
  20. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pero es verdad, tienes razón, reconozco que fuí un poco egocéntrico, pero es que........me hacía tanta ilusión, y además no le tenía que pedir el material a nadie. Todo lo que necesitaba para hacer eso me lo tenia que proporcionar.....yo mismo :wink: :LOL:
     
  21. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Además, se trataba de escoger un "8". Y a qué "8" quiero más? :nose: :LOL: :wink: :embarrassed:
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Ah!!!, fuera de broma, quisiera contar una cosa que me pasó, la mala suerte que me acompaño a mí y a los que me rodearon en esta concentración, algunos salieron indemnes pero otros no jajajajajajaj,
    1ª incidencia:
    Ida a Palma desde Alicante, se rompió el barco, viaje de mierd... con ROSSO y Jose Carlos.
    2ª incidencia
    Se me desprende una carcaza del distribuidor y me destroza el ventilador, funciona, pero es carne de cubo de basura, a cambiar.
    3ª incidencia:
    Se me rompe el eje del limpiaparabrisas, me quedo sin él, avería que no pueden arreglar en la BMW de Palma sin desarmar el sector.
    4ª incidencia:
    Cuando salgo de la BMW me doy cuenta que el radio no funciona bien, el CD que estaba puesto no se puede quitar, NO EJECT es el mensaje, siempre la misma canción...
    5ª incidencia
    Sólo llueve el domingo por la mañana, le jodo la mañana a Petit que me acompaña hasta que viene una grúa a ver si me puede arreglar el limpia.
    6ª incidencia
    El Lunes pasado cojo un avión, me voy a Madrid a busacr a mi hija para pasar la seman juntos, la última de mis vacaciones, cuando vengo con ella, el vuelo que debía salir a las 16,25 lo hace a las 20,00, problemas técnicos, avería.
    7ª incidencia:
    Manolo pierde parte de sus mañanas de vacaciones, me lleva dos veces a la BMW, además de recojerme en el hotel y dejarme allí también, por el asunto del limpia.
    7ª bis
    Cuando salimos de la BMW, le ofresco llevar mi coche, 300 cv y automático, él nunca lo había probado, lo hace, yo llevo el suyo, nos devolvemos los coches, cada uno parte hacia su familia, manuel rompe el embrague dos minutos después de que yo lo condujera ¿?. a la BMW y todavía está sin coche.
    8ª incidencia:
    Manuel me viene a buscar para ir a su casa, viene con el 325, atropella una gallina y ésta además de dejarle toda la comida de la semana en el parachoque (un asco!!) le rompe la parrilla.
    9ª incidencia
    No te desprenderás de mí tan fácil Manolo jajajajajajajaj
    :LOL: :LOL: :LOL:
     
  23. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Jolín me ha pasado de todo jajajajajajaj
     
  24. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Jajajajajaja!!!:LOL: :LOL: :LOL: Creía que no tendrías la valentía de contarlo!!!:LOL: :LOL: :LOL:
     
  25. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ya te has comprado la pata de conejo? :LOL: :LOL: :LOL:
     
  26. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Manolo, Manolo, todos te felicitamos por el cartel!!!!estaba genial!!, consérvalos, tendrán su valor con el tiempo, en la próxima sorteamos uno, en el restaurante hay uno.
     
  27. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Tengo que ir a una bruja a que me quite el mal de ojo jajajajajajajaj
     
  28. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Se lo tuve que regalar a Xisco, el hijo del dueño. Me puso una carita de perrito abandonado cuando lo iba a descolgar, que me tocó la fibra. Creo que está un poco orgulloso de tenerlo ahí. Lo próximo que tengo que hacer, porque me lo pidió, es llevarle varias fotos en grande de los "8" aparcados frente a su Restaurante, para colgarlas en el mismo.
     
  29. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Buena idea..., y magnífico gesto. Manuel, ¿hay alguno que se pueda sortear entre los asistentes a la tercera?
     
  30. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Manuel, abramos otra discusión, una nueva que refleje las aportaciones para la tercera y no nos olvidemos que la tenemos, que se llame... por ejemplo... IDEAS PARA LA TERCERA.
     

Compartir esta página