Rafael Dantés
Forista Legendario
Y pedimos a Gus que nos la deje fija, y sólo de ideas que te parece, que os parece a todos? jajajajajajaj, yo pregunto, que por preguntar no quede jajajajaj
Manuel, faros de Luis...!!! fotos, yo sacaré si puedo del ia mío, pero el querrá de CSI (kit M)
Ah!!!, fuera de broma, quisiera contar una cosa que me pasó, la mala suerte que me acompaño a mí y a los que me rodearon en esta concentración, algunos salieron indemnes pero otros no jajajajajajaj,
1ª incidencia:
Ida a Palma desde Alicante, se rompió el barco, viaje de mierd... con ROSSO y Jose Carlos.
2ª incidencia
Se me desprende una carcaza del distribuidor y me destroza el ventilador, funciona, pero es carne de cubo de basura, a cambiar.
3ª incidencia:
Se me rompe el eje del limpiaparabrisas, me quedo sin él, avería que no pueden arreglar en la BMW de Palma sin desarmar el sector.
4ª incidencia:
Cuando salgo de la BMW me doy cuenta que el radio no funciona bien, el CD que estaba puesto no se puede quitar, NO EJECT es el mensaje, siempre la misma canción...
5ª incidencia
Sólo llueve el domingo por la mañana, le jodo la mañana a Petit que me acompaña hasta que viene una grúa a ver si me puede arreglar el limpia.
6ª incidencia
El Lunes pasado cojo un avión, me voy a Madrid a busacr a mi hija para pasar la seman juntos, la última de mis vacaciones, cuando vengo con ella, el vuelo que debía salir a las 16,25 lo hace a las 20,00, problemas técnicos, avería.
7ª incidencia:
Manolo pierde parte de sus mañanas de vacaciones, me lleva dos veces a la BMW, además de recojerme en el hotel y dejarme allí también, por el asunto del limpia.
7ª bis
Cuando salimos de la BMW, le ofresco llevar mi coche, 300 cv y automático, él nunca lo había probado, lo hace, yo llevo el suyo, nos devolvemos los coches, cada uno parte hacia su familia, manuel rompe el embrague dos minutos después de que yo lo condujera ¿?. a la BMW y todavía está sin coche.
8ª incidencia:
Manuel me viene a buscar para ir a su casa, viene con el 325, atropella una gallina y ésta además de dejarle toda la comida de la semana en el parachoque (un asco!!) le rompe la parrilla.
9ª incidencia
No te desprenderás de mí tan fácil Manolo jajajajajajajaj
![]()
![]()
![]()