**** 2ª Concentración Serie 8 España *****

B

Blue Baron

Guest
****2ª Concentración Serie 8 España****

Buenoooooo, pues a ver si esto anima a algunos más: Esta tarde he estado con el padre de un Copiloto de la Compañia, que tiene varios hoteles. He estado en el Hotel Ayron Park, es un Hotel de 3 estrellas, pero "Actualizado", es decir, la recepción es muy coqueta, el bar, también muy coqueto, un jardín con una piscina, no muy grande, pero igual de familiar, las habitaciones, no son de un 5 estrellas, pero están muy bien, con aire acondicionado y televisión, el armario todo de espejo. Lo más importante, parking subterráneo debajo del Hotel, con capacidad para todos los 8's y vigilado por un guarda de seguridad; a 50 mts de la Playa, con terraza en la piscina para tomar algo, Internet, televisión gigante para los partidos, Formula 1, etc...y LO MEJOR: el precio normal POR PERSONA y POR NOCHE son 54 €, con desayuno. Es decir, 108 € por noche. PERO.............por ser nosotros, y porque su hijo vuela conmigo, nos lo deja a 30 € por persona y por noche, pero con desayuno y comida o cena, es decir, media pensión. Total, que sale a 60 € por habitación y por noche, con desayuno y comida o cena, o como me ha dicho, si alguien quiere desayunar, comer y cenar, le va a salir por 60 € igual. Y no por persona, sino por habitación. Por supuesto, el PARKING, GRATUITO. Podéis ver los Hoteles en info@hotelayronpark.com. Otros Hoteles de este señor son el Hotel Dunas Blancas y el Hotel Negresco. El se llama Javier Xamena y está a vuestra disposición para las consultas que queráis, sólo tenéis que decirle que sois amigos míos, que sois de la Concentración del día 23 de Septiembre y os atenderá gustosamente. El tfno del Hotel es 971 26 06 50. Si os parece bien, decidme cosas.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Jolín Manuel!!! menuda gestión!! madre mía, esto sí que ayuda, es una maravilla de gestión la que has hecho, es que 60 euros por pareja y día más desayuno y cena es un regalo, vamos es como si fuera al coste, y con parking gratuito!!!!, un regalo, yo ya me apunto no quiero mirar más nada, la verdad es que esto cambia mucho, compensa el coste de traslado con creces, MUCHAS GRACIAS MANUEL!!!! esto animará mucho a la gente.

B

Blue Baron

Guest
Es decir, TODO: habitación con desayuno y comida o cena o las dos cosas, piscina, etc. y garaje para que el pequeñin duerma a gusto: 10 mil pelillas por noche.

B

Blue Baron

Guest
Me alegro que guste. A mí me ha gustado. Y os puedo asegurar que por suerte, o por desgracia soy un auténtico experto en Hoteles. Me paso media vida en ellos.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Para mí, no hay nada más que hablar al respecto, ahora... una pregunta: ¿la oferta es sólo para el fin de semana? si uno quisiera prolongar la estadía unos diitas más en cuanto se quedaría?

Petit

Forista
Fantastica gestion Manel, a mi me interesa mucho, pensaba llegar el viernes y quedarme hasta el lunes, se hace una reserva global?

Rafael Dantés

Forista Legendario
Pues... Manu, contando con Raúl ya somos tres fijo, Pirata850i estaba esperando esta información, espero que le cuadre y sumando....

los tres Petit, raúl y yo ocupamos hotel desde el viernes...

R

RAUL850

Guest
ya somos dos petit ,, por mi perfecto solo queda q concretemos el viaje y caso cerrado ,,, mil gracias manuel,,
a todos los ocheros se q la circustancia de mas de uno se lo proivira pero lo q se va a vivir en esa concentracion no tendra precio a nadie nos sobra el dinero y se q

R

RAUL850

Guest
son malas fechas ,,,, vuelta de vacaciones ,,,,, libros y colegios para los niños quien los tenga ,, e inversiones ,,, pero creo q vale la pena hacer un pequeño esfuerzo para q todos/as gocemos de vuestra presencia ,,
Animaros para demostrar al mundo de los 8 donde estamos y quienes semos jejejejejejeje

Rafael Dantés

Forista Legendario
Raúl, yo también salgo de Barcelona, a la hora de reservar contad conmigo, si sois tan amables les pido que me deis información para poder hacerme con los billetes para mi cacharro, mi compañera y yo y viajar con vosotros.

R

RAUL850

Guest
de acuerdo pondre el telefono de la agencia q los solicito q es de una amiga y su nombre q ya esta al corriente del tema

K

KALITUM

Guest
Hola a tod@s: tras largo silencio he vuelto a tener problemas para acceder al foro. No reconocía nombre o contraseña o ambos... Bueno, parece que ya esta solucionado.

Vayamos por partes (frase favorita de Jack el destripador): estoy a punto de venderme el 850 y por eso no sabía si apuntarme o no pues para venir sin 8....

Al final parece que el comprador (que es conocido) podría dejarmelo para acudir en plan despedida y cierre.

SI vengo sería desde Barcelona el viernes 22 con vuelta el lunes 25. Lo del hotel de Manuel, me parece perfecto. Lo que parece complicado es el viaje en barco con el coche: yo he mirado hoy por internet y el resultado ha sido:
Balearia: información no disponible
Trasmediterranea: 2 personas y coche 507.- Euros
Iscomar: 2 personas y coche 367.- Euros.

OJO: son trayectos de ocho horas o sea que saliendo a las 23,00 llegas hacia las 6 ó 7 de la mañana del sábado.

¿Alguien ha encontrado algo mejor o diferente (ya sea en precios o en duración de trayecto).

Saludos.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Kalitum!! Que alegría verte otra vez entre nosotros, suponía o suponíamos que debías haber tenido algún inconveniente, que por suerte has solventado.
¡¡¡¡ QUE VENDES EL 850 ??? !!!!, que pena hombre, supongo que los motivos han sido lo suficientemente relevantes para que hayas tomado semejante desición y que te habrá costado tomarla y si no es así enhorabuena!! es un orgullo para mí y creo que no me equivoco si hablo por todos, el que desees realizar una despedida y un cierre con nosotros cosa que convierte en magnífica esta concentración, y oye... ese nuevo ochero no se anima? no le vendría nada mal no crees?, a ver, como prenda debes venir con el nuevo ochero jajajajajajaja, así debería ser siempre, de aquí no se va nadie si no trae suplente jajajajajajaj, así siempre el equipo está completo, bueno dejando a un lado las chorradas, no se anima ese "conocido"?
En otro orden de cosas, tan difícil está lo del viaje? no me asustes.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Bueenoooooooooo!!!! otra buena noticia!!!! he contactado con ROSSOV12!!! ha estado muy liado con su trabajo, como soy del gremio entiendo perfectamente los momentos por los que pasó, ha pasado un veranito de los que no se recomiendan.
Bueno me ha manifestado su intención de asistir a la 2ª Concentración, con lo que de los "8 primero's" sólo nos queda Jose (BO52) por decirnos algo, que aunque está con la labor de crear su empresa y con la intención de vender su Csi esperemos que el corazoncito le pueda y haga como KALITUM que desea despedirse y dar cierre a un capítulo (en su caso), Jose creo que no quiere dar cierre creo que solo desprenderse del 8 para ayudarse a crecer, bueno sea cual fuere el caso, JOOSEEEEEEEE!!!!!! venteeeeee con nosotros!!!

Rafael Dantés

Forista Legendario
Pirata850i, Los barceloneses nos publican sus avances en cuanto al viaje desde Barna, ROSSOV12 me dijo que averiguaría su viaje desde Denia o Valencia, me diría algo por si a mi me interesa ya que la distancia para mí en carretera es la mitad, en cuanto sepa algo te lo paso, desde Zaragoza a lo mejor te viene bien, bueno y lo del hotel ya has visto lo de manuel, que supongo es a lo que nos adherimos todos, un saludo y esperamos contar contigo también.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Raúl, una pregunta, ¿tú puedes ver ahora quien está conectado, en la parte inferior derecha de la página? yo no y no sé porqué.

R

RAUL850

Guest
la chica se llama alba ,, agencia llagostours , 972831114 , la avisare pa quien llame q sepa de q va el tema

R

RAUL850

Guest
yo esoty pendiente de resevrvar no se si seremos 2 o cuatro ,,, esta semana lo sabre y reservare tambien le dire a manuel para la reserva del hotel ...

B

Blue Baron

Guest
Joer, buena noticia la presencia de Kalitum y RossoV12 despues de tanto tiempo. Ya los añoraba. Nos queda que Aangeel nos dé noticias de Pirata, que, como sabemos no adora precisamente esto de los ordenatas. JoseBO52 también me haría mucha ilusión que apareciera por Palma. Y ya estaríamos todos los de la Primera. Pero donde se han metido los 4 ó 5 nuevos? Alguien tiene noticia de ellos? Vamos a intentar localizarlos. Rafael, en cuanto a tu pregunta sobre quedarse más días, no hay problema: mismo precio: 10 mil pelillas.

B

Blue Baron

Guest
Kalitum, me vas a perdonar la indiscreción: Vendes definitivamente el 8 o lo cambias por otro 8?

Rafael Dantés

Forista Legendario
Raúl, aver que me cuentas, estoy pendiente de vosotros para viajar juntos, de ahí mi intensión de darme la paliza a hasta Barna, sabes horarios o algo?

B

Blue Baron

Guest
Bueno "ocheros", la última intentona que he hecho sobre los precios del viaje en barco, con otra agencia, que he tenido noticia que organizaba una Concentración de motos BMW en Viella: Estos son los precios que me han dado, por si son más baratos que los que habéis visto por ahí:

Desde BARCELONA:
SALIDA.- Dia 22 Barcelona-Palma 16:00 hrs - 19:45 hrs
REGRESO.- Dia 24 ó 25 Palma-Barcelona 10:00 hrs - 13:45 hrs.

Dos adultos + vehículo, en butaca: 385.60 €

Desde VALENCIA:
SALIDA.- Dia 22 Valencia-Palma 15:00 hrs - 21:30 hrs.
REGRESO.- Dia 24 ó 25 Palma-Valencia 08:00 hrs - 14:30 hrs.

Dos adultos + vehículo, en butaca: 385.60 €

Esto es en Transmediterranea-Acciona.

B

Blue Baron

Guest
Por supuesto, que se me ha olvidado ponerlo, estos precios son IDA y VUELTA.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Raúl, Petit, Kalitum y demás barceloneses y de alrrededores, que os parece los precios y horarios que nos da Manuel producto de su gestión? nos apuntamos ya o hay opciones más interesantes?

R

RAUL850

Guest
por mi es para q todos ballamos juntos firmo ,, acabo de confirmar si seremos 4 y pa lante