2º Pedido retros m3 replica

• Iniciador del tema 320td M///
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

asturiano

Forista
Modelo
Bmw 318d GT
Reacciones
67
Creo que yo he sido el primero en recibirlos, pero ando super liado y creo que voy a tardar en ponerlos.

Mikel85

En Practicas
Reacciones
0
ya estaaan en casitaaa..sorpreson al llegar del curro jaja..gracias 320td M///

Raziel_BPN

Forista
Reacciones
1
una pregunta un poco chorra...

si ahora a mí me pegan un viaje y me destrozan uno de estos espejos... ¿qué me cubre el seguro?

3

320td M///

Invitado
Raziel_BPN;7386403 dijo:
una pregunta un poco chorra...

si ahora a mí me pegan un viaje y me destrozan uno de estos espejos... ¿qué me cubre el seguro?
el seguro te cubrira el espejo que tienes roto nada mas,lo digo esto por que a mi me destrozaron el mio izq.
y solo me pagaban ese.

Raziel_BPN

Forista
Reacciones
1
pero me pagan lo que me haya costado o me paga como si fuera el original o que?

3

320td M///

Invitado
Raziel_BPN;7386894 dijo:
pero me pagan lo que me haya costado o me paga como si fuera el original o que?
me imagino que te pagaran los que cuestajn los retros pero no creo que te pagen los que son los originales no tengo ni idea pero a me pagaban una mierda y les dije que se quedran el dinero que falta les hacian.

en eso no creo,los seguros son muy listos por que ellos saben bien que lleva el coche de serie.
y creo que unos originales te pediran factura y creo que en la del chino solo pone $69 eso li hice asi para que no los rentengan en aduanas si es mas seguro 100% alguno se quedan en aduana.

3

320td M///

Invitado
bueno pronto los de 3 envio tendran los retros en casa he mirado y los tienen en correos de su localidad.
ir a correos y los tenieis hay o pronto recibireis un paquete.

morongologo

Baneado
Baneado
Reacciones
0
320 tdm hoy e puesto mi numero para el seguimiento y me pone NO DATA!!

esto ke significa ke ya estan en españa??

3

320td M///

Invitado
m*rongologo;7387704 dijo:
320 tdm hoy e puesto mi numero para el seguimiento y me pone NO DATA!!

esto ke significa ke ya estan en españa??
sip estan en españa miratelo aqui ahora lo tienes que ver desde esta pagina.
http://www.correos.es/dinamic/plantillas/home1.asp

EE497234979TW tu numero cuando te ponga recibido en destino eso es que ya esta en correos mas de tu ciudad o pueblo,una de 2 lo recojes tu o te lo llevan ellos yo esque voy a correos siempre y me guardan las cartas.

M

molina_bmw

Invitado
yo tambien los tengo en casa, mañana los montare para probarlos y los llebare a pintar...son preciosos muchas gracias 320td M te lo as currado mucho

3

320td M///

Invitado
molina_bmw;7388766 dijo:
yo tambien los tengo en casa, mañana los montare para probarlos y los llebare a pintar...son preciosos muchas gracias 320td M te lo as currado mucho
me alegro que ya los tengas,ahora a montarlos jajjaa bueno haber si otros lo reciben ya bueno estan en proceso de entrega.
ya qedan pocos para el envio y terminar el pedido ya y dejarlos cerrado.

3

320td M///

Invitado
bueno aki boy poniendo los nuevos envios y los antiguos ire modificando los envio con los numeros de seguimiento del paquete para asi el forero pueda ir sabiendo donde esta el paquete,esta es la web donde se mirar los paquetes del origen y despues una vez llegado a españa hay que entrar en correos.

Welcome to iPOST

Miguel alvarez arganda >----------EE497234695TW
Brais Gonzales Vazquez >--------- EE497234642TW
Federico Tino >------------------- EE497234639TW
Adrian Garcia Torres >------------ EE497234744TW
Andres Sarmiento Raez >--------- EE497234735TW
Pablo Jesús Iglesias Filgueira >--- EE497234735TW
Ramon Molina Gonzalez >--------- EE497234917TW
Rafael Villaverde Piñeiro >-------- EE497234925TW
Isaac avila esteban > ------------ EE497234894TW
Deme320td >--------------------- EE497234523TW
Jose Antonio Muñoz Rodriguez >-- EE497234497TW
Miguel Angel Aliseda Lago >------- EE497234506TW
Mikel Veiga Serrano >------------- EE497234510TW
Javier Quiñones >----------------- EE497234965TW
ALVARO JAIME MOLINA MARTIN>-- EE497234611TW
Eduardo Nevot Cascante >-------- EE497234951TW
Dani Bosch Forn >----------------- EE497234979TW
MARIO TOLEDANO JIMENEZ >------ EE497233655TW
Adrián Jesús Pérez Fernández >--- EE497233664TW
Ricardo Ruiz Duarte >-------------- EE497233616TW
Luis Fernando Rodriguez Marcos >-EE497233678TW
Gema Hidalgo Madrid >------------ EE497233704TW
Rodrigo Delgado Varela >---------- EE497233783TW
Carlos Carmona Perez >----------- EE497233735TW
Ivan Garcia Barona >-------------- EE497233770TW
se iran modificando segun me lo mande el chino los numero de seguimiento.
esperamos que todo ya salga bien y sin ningun problema yo haceindo todo lo que esta en mis manos y en mi obligacion al encargarme del pedido conjunto.
espero al algun forero me de unos puntos de reputacion jajajajjaja.

actualizo lista.

3

320td M///

Invitado
lista actualizada ya estan todos enviados por lo que tengo en lista de calculo.

J

Jim Clark

Invitado
Los míos están al llegar, que ganas!!!!

BMWBOXER;7377625 dijo:
los mios ya estan en casa..an llegado esta mañana asik aora a buscar un pintor jejejeje salu2

Paisano!! disculpa que no te haya dicho nada, es que he estado fuera por temas de curro y no he tenido mucho tiempo...
Me ha dicho mi suegro que por el no hay problema y que lo que tendrías que pagar sería la pintura nada más (dijo que si solo era uno y solo era pintarlos, pues que lo hace sin problemas). Yo en cuanto los tenga (imagino que la semana que viene) voy a comprar la pintura a un sitio que me ha dicho el que por lo visto está genial, si quieres te vienes conmigo pillamos también la tuya y luego se los doy para que los pinte, ¿qué te parece?
Estamos en contacto.

3

320td M///

Invitado
bueno buscando el reles 12v me estoy volsiendo loco hay miles de reles pero no se cual pedir si alguno los a comprado que me compre uno a mi y se lo pago.
o si sabe donde comprarlo por la zona de madrid no centro,que me lo diga y voy a comprar el reles.

M

molina_bmw

Invitado
Bueno aprobechando que tenia k instalar unos altavoces e desmontado los tapizados y e enchufado los retros para probarlos antes de pintar y funcionan perfectamente, es mas, los compre autoplegables y se plegan mucho mas rapido que el de origen.
muchas gracias por todo compi :zartyman jejeje

3

320td M///

Invitado
molina_bmw;7390514 dijo:
Bueno aprobechando que tenia k instalar unos altavoces e desmontado los tapizados y e enchufado los retros para probarlos antes de pintar y funcionan perfectamente, es mas, los compre autoplegables y se plegan mucho mas rapido que el de origen.
muchas gracias por todo compi :zartyman jejeje
me alegro compañero.

bueno viendo que muchos del pedido no pasan por aki pasa saber como van su pedido.
yo solo digo que yo lo estoy mirando constante mente.
y espero que los que esten pendiente de recibirlos esten mirando sus pedido para no tener problemas ninguno,yo no me haria responsable de un descuido de forero.
espero que todo se cierre como es debido sin ningun problema y sin ningun error.

A

alvaruta

Invitado
por lo que veo los mios ya estan en madrid, que pokito falta, jeje

3

320td M///

Invitado
alvaruta;7391690 dijo:
por lo que veo los mios ya estan en madrid, que pokito falta, jeje
exacto estan en madrid los tuyos te falta muy poco para recibirlos.

porfavor los que lo reciban que lo vallan diciendo en el post para ir poniendolo en el post principal y una vez recibidos todos y decir a jiro que cierre post.
y asi saber si todo esta bien y correcto y no ha habido ningun error y ningun problema con los retros.
y asi yo quedarme tranquilo de saber que no a habido ningun problema.
y saber que puedo realizar otro pedido en el futuro o pronto por que seguro que mas de alguno les gustaria tenerlos.

Raziel_BPN

Forista
Reacciones
1
320td M///;7389753 dijo:
bueno buscando el reles 12v me estoy volsiendo loco hay miles de reles pero no se cual pedir si alguno los a comprado que me compre uno a mi y se lo pago.
o si sabe donde comprarlo por la zona de madrid no centro,que me lo diga y voy a comprar el reles.

yo creo que no me voy a complicar y voy a comprar lo necesario en la bmw

rafavp

En Practicas
Reacciones
0
Podiamos abrir un post en otro lado para ver el tema de la instalacion, esquema, rele y portales, y un pequeño brico de como hacerlo.
Un saludo.

morongologo

Baneado
Baneado
Reacciones
0
ahora e mirado el pedido i me pone en tramitacion de aduana, eso ke significa ke me los han parado??
j*der ke mal rollo ke alguien me diga algo
Número de envío: EE497234979TWFechasEstados23/06/2009Salida de Ofic. Internacional de origen 26/06/2009Llegada a Ofic. Internacional de destino 29/06/2009En tramitación de aduana

3

320td M///

Invitado
m*rongologo;7396255 dijo:
ahora e mirado el pedido i me pone en tramitacion de aduana, eso ke significa ke me los han parado??
j*der ke mal rollo ke alguien me diga algo
Número de envío: EE497234979TWFechasEstados23/06/2009Salida de Ofic. Internacional de origen 26/06/2009Llegada a Ofic. Internacional de destino 29/06/2009En tramitación de aduana
jajajajaj noooooooo tranquilo que no te los han parado eso es que todo lo que venga del estrajero pasa por aduanas no los retienen tranquilo que veras que mañana ya estan en correos de destino y eso significa que lo tienes en correos de tu localidad no te preocupes que de momento a nadie nos lo han retenido.
y no creo que sea a ti que te los rentengan.
dentro de 1 dia los tienes en tus manos los retros.

3

320td M///

Invitado
bueno compañeros hoy he conctado con un compañero del pedido conjunto y a tenido un problema con un retro el del compiloto,el problema que muchos les a fallado el dichosos motor del retro del conductor,viendo esto es mejor que los que lo tengais ya en mano apresureis y mireis si a los que ya posean los retros les para tambien si es asi me pondre en contacto con el chino notficando el problema que hay con los retros el motor haber que solucion nos da.

3

320td M///

Invitado
AVISO no desmonteis los retros para pintarlos los motores pueden cascar a un forero le ha pasado por el tema de pintarlos,he contactado con el chino y me ha dicho que si se han desmontado para la pintura se joden por que la pintura entra dentro.
bueno es la contestacion que me ha hecho.

Mikel85

En Practicas
Reacciones
0
y como pruebo eso de q funcione el plegado??..hasta q los pueda montar aun keda tiempo..slds

Raziel_BPN

Forista
Reacciones
1
pfff sepa dios si no se lo hayan cargao ya los que lo están pintando entonces... eso es para avisarlo antes c**o... y para probarlo hay que pillar todo el material, ¿no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.