2ª revisión 4 años, lo llevo a BMW??

An240

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
153
Yo no tengo mala experiencia de precios en revisiones de BMW oficial. Conozco otras marcas mucho más caras, en particular las del grupo VAG pegan unos palos por cambios de aceite y filtros que lo flipas.
Pues te cuento en un peugeot rifter cambio de pastillas delanteras y traseras 460€, me he quedado flipao

sampat4

Forista
Modelo
320i M G20 S1
Reacciones
1.469
Pues te cuento en un peugeot rifter cambio de pastillas delanteras y traseras 460€, me he quedado flipao

Hombre, si son pastillas de las 4 ruedas no está mal. Solo las traseras en un CMAX ya me costaban 200€. Las delanteras eran casi 300€ aunque es cierto que eran discos de 280 y 300mm respectivamente.

alex-ds

En Practicas
Modelo
GTI MK7 DSG
Reacciones
34
Yo no tengo mala experiencia de precios en revisiones de BMW oficial. Conozco otras marcas mucho más caras, en particular las del grupo VAG pegan unos palos por cambios de aceite y filtros que lo flipas.

Pues precisamente tiene algo buen el grupo VAG, es que el precio es cerrado en cualquier concesionario oficial Volkwsagen te van a cobrar el mismo precio idéntico por hacer el mantenimiento. Audi ni idea, tenía uno pero hace ya muchos años, pero recuerda que era caro sí xD

Hay un libro (PDF) Volkwsagen Service donde aparecen los precios por cada modelo con precio final, incluye IVA, recambios, mano de obra todo, barato, barato no es, pero tampoco lo encuentro excesivamente caro.

En mi caso tengo contratado Long Drive y pago 15€ al mes (antes 13€) y está todo incluido, menos elementos desgaste (ni pastillas, discos, neumáticos) pero si aceite motor (30.000km o 2 años), cambio DSG (cada 60.000km, filtros, bujías, etc.

¿180€ al año por el mantenimiento oficial de un Golf GTI? Me parece hasta barato, eso lo gasto en gasolina cada poco xD

Claro que me parece que pago menos porque hay varios planes en función de los km anuales y yo hago muy pocos (11.000km anuales) y entonces el plan con -15.000km anuales sale a cuenta.

El del concesionario Mercedes me dijo que 62€ al mes.... no sé que demonios incluye pero me parece carlismo.......

BMW según he leído por aquí 300€ la primera y 600€ la segunda revisión aproximadamente, yo contrataría el BSI 5 años.

Ya sea por garantía o a la hora de vender el coche con todos los mantenimientos sellados en la casa oficial con los km, no hay color, el coche se vende solo.