Pues voy y vuelvo en eléctrico al curro.
Para las extraescolares de los peques me toca volver a cargar.
Ayuda mucho indicarle la hora de salida. Montas y la batería está a temperatura óptima de funcionamiento y el coche climatizado.
Pero.....La app es bastante mala. Sólo puedes poner 2 horas de salida, ni días, ni por ejemplo de lunes a viernes. Así que en la práctica algún lunes no tendrás el coche climatizado y algún sábado o domingo se climatizará. No tiene pinta de que lo vayan a solucionar porque ya han tenido unos años.
El maletero es muy aprovechable por la forma, pero yo tengo las barras para meter un cofre (400 de maletero+cofre es suficiente para casi todo). Eso sí pide las barras longitudinales ya instaladas porque luego debe ser complicado que te las instalen (desmontar techo etc).
Lee muy bien lo de los extras y no des nada por sentado, yo pensé que el control de crucero con función freno era el adaptativo

.
He leído que si pones la calefacción del asiento en vez del clima ganas algo de autonomía, pero en Valladolid se empañan mucho los cristales ,así que no lo hago.
A mí me vino con cargador. De schuco (el normal de casa) a tipo 2 (el del coche).
Ya iré poniendo más cosillas.