gp
Forista Senior
Rehola: No me mola. :-(. Veremos con actualizaciones y demás, si se puede.Tendremos que pasarnos a iPhone :-(
En el Mercedes Clase A, que me tocó de alquiler, pude sin problemas........
Rehola: No me mola. :-(. Veremos con actualizaciones y demás, si se puede.Tendremos que pasarnos a iPhone :-(
Buenos días:Pues yo monte alexa en un android, le doy al botón del volante (lógicamente tras emparejar x blootooch el móvil al coche y hacer k el sonido del coche salga x blootooch) y funciona....y es ANDROID.
Buenos días:
¿Qué opción activaste para ello?
Yo no lo consigo.
Hola de nuevo:Descarga Alexa en el móvil, desde la app mybmw, conecta Alexa con tu cuenta. Conecta x blootooch tu vehículo y móvil. Haz k el sonido de tu coche salga x blootooch....dale al botón del volante de hablar (la primera vez tu móvil te preguntará k kieres hacer, si abrir el asistente de google o Alexa o dejar fija la opción) y ya puedes hablar con Alexa y pedirle cosas....si en tu equipo funciona no tiene más....
Hola, estoy esperando a que me den un 225xe comprado por bmw outlet, matriculado en octubre de 2019.
Me podeis decir, cuanto tiempo se tira cargando con una toma schuco de 16 A y 2,3Kw.
Gracias
A mi me viene en el COC, no sé dónde más mirar.Hola, alguien podria decirme como saber que tipo de bateria lleva mi coche, si es la de 7,7Kw o la de 10 Kw. En la ficha tecnica, no viene nada al respecto, y lo unico que dice es en fuente de energia 135/PHEV/66 y no tengo ni idea que significa