JUAN MARIANO
Forista Legendario
Vamos equipo que este año hay sorpresa.
Piensa positivo, Miguel.Me parece increíble que estemos entres los días primeros!!
Esperemos que no tengamos problemas mecánicos y que las ruedas nos aguanten viendo que la lluvia se retrasa y que me temo que he desgastado demasiado los neumáticos delanteros(
¿Quienes son los Cornellana clasicos(1º)? no veas que ritmo llevan
Me parece increíble que estemos entres los días primeros!!
Esperemos que no tengamos problemas mecánicos y que las ruedas nos aguanten viendo que la lluvia se retrasa y que me temo que he desgastado demasiado los neumáticos delanteros(
Si no han cambiado, gus va al volante, van en 4 posición a 2 vueltas del primeroQuien está en pista ahora??
Cuánto queda para cambiar piloto??
Repostaje??
Posicion??
Previsión??
De carrera 11horas y 38 mincuando tiempo llevais en carrera???
cuantos cambio de piloto???
Gasolina consumida aprox???
Piezas cambiadas,frenos,neumaticos, ect?????
Conduce @Gus , siguen 4º y no llueve fuerteQuien está en pista ahora??
Cuánto queda para cambiar piloto??
Repostaje??
Posicion??
Previsión??
Salvo si le llaman la familyNo menciones a gus, que va al volante y no puede coger el móvil![]()
Ha habido algun cambio de neumatico. @Gus debe ir muy fino con agua y mal.de.ruedas delanteras, pero la.noche la suele llevar bienDe carrera 11horas y 38 min
Con gus es el quinto cambio de pilotos
De momento creo que no han cambiado nada, solo han parado para repostar y cambiar de piloto
Zarrito está en plena forma!!!!
Entonces han cambiado el primer juego de neumáticos traseros, no?Ha habido algun cambio de neumatico. @Gus debe ir muy fino con agua y mal.de.ruedas delanteras, pero la.noche la suele llevar bien
Creo que no, desde la app que han facilitado no se puedeSe pueden ver los tiempos por sector??