Yo creo que en cuanto a participación acabo enseguida y luego me dedico a las gráficas y eso: el desarrollo de la carrera está en este hilo
http://www.bmwfaq.com/threads/bmwfaq-24-horas-de-ascari-2016-ii-live.903440/
A ver...lo de nuestro equipo es inmejorable (tan solo, igualable): ni una discrepancia, ni una exigencia... todo supeditado al interés del grupo y la decisión de la mayoría, hasta en la cena del viernes.... en las copas ya somos más heterogéneos.
Y el que llega o se incorpora nuevo, más de lo mismo. Basta oir conversaciones en la cafeteria o en los servicios o en el muro del circuito, o charlar con otros participantes, para darse cuenta de la tremenda ventaja competitiva que te da eso... quizá no tengamos en pista al más rápido o más adecuado cuando debamos, o lo tengamos en las peores condiciones de material (@kratzer sabe algo de esto desde hace unas cuantas ediciones
: lo cual no evita que cada año marque la vuelta rápida del equipo...conservando, cuando no sobreviviendo) pero...tenemos a la mejor persona, siempre y en cada momento.
Y encima este año, con muchas horas para apreciarlo desde fuera, he visto claro que no es posible sacar una gota más del material técnico y humano que tenemos : repostajes y estrategia perfecta y cumplida pese a algún incidente que la trastocó en las primeras horas ( solo pude hacer una hora y poco del segundo stint por un desfallecimiento , pájara o golpe de calor...no saben, pero que dió con mis huesos en la ambulancia) , pilotos y dirección sobreponiéndose a lo no previsto y completamente constantes, machacando el crono y adaptándose perfectamente a cada circunstancia y posibilidades en carrera; mecánicos y direccion de equipo increíblemente eficientes (nadie vive de esto, pero podrían) y las 24 horas allí disponibles....
...los pocos errores que cometimos ya creo que son insignificantes para unas 24h (un separador pegado a la llanta de un neumático sustituido, resuelto en dos minutos y apreciado alli mismo, sin más...)
El coche: increíble, como decís. Es que ya ni miramos niveles obligatoriamente
.
Y encima le ha sentado de miedo el tratamiento que le ha dispensado nuestro patrocinador PHM motorsport
(por si fuera poco resolviendo dudas telefónicamente de madrugada por el desgaste de neumáticos, y dando en el clavo) : ciertamente salimos con un inconveniente por no haberlo probado antes (el coche , sin ABS, bloqueaba de atrás al principio y luego de las 4) pero era manejable por la pericia de los pilotos (si en la última edición nos salimos una vez requiriendo rescate ....ahora corriendo más, lo mismo)
Entre los muchísimos E36 participantes , muchos recuerdos y agradecimiento a nuestros sempiternos compañeros de andanzas, el equipo Tunantim, ahora IRM Motorsport que siempre están colaborando y al quite
Y un recuerdo especial al equipo Verdimill, no solo por ser los responsables de organizar el transporte de nuestro coche (y otros) INCLUSO CUANDO NO PARTICIPAN ( lo cual les emparenta mucho con nuestra manera de ver y hacer las cosas) . Ha sido un placer ver ese Audi volver a las pistas tan guapo, tras alguna ausencia, y hoy tienen un problema familiar que complica la vuelta de los coches: pero ahí estaremos muchos a buen seguro para echar una mano. Sois grandes, como nuestros compañeros para los que aún no han acabado las 24h (hoy toca descarga...)
Y por supuesto, muchas gracias a todos, miembros del Club y patrocinadores que hacéis posible todo esto.
Os dejo con las gráficas que un participante a quien no identifico, ha tenido la amabilidad de compartir con el resto via whatsapp , y copio su explicación: la primera gráfica es un diagrama de cajas , cuanto más pequeño resulte el rectángulo más regular ha sido el equipo, y cuanto más abajo esté, más rápidos.
Ejemplo:
Las gráficas de la prueba:


http://www.bmwfaq.com/threads/bmwfaq-24-horas-de-ascari-2016-ii-live.903440/
A ver...lo de nuestro equipo es inmejorable (tan solo, igualable): ni una discrepancia, ni una exigencia... todo supeditado al interés del grupo y la decisión de la mayoría, hasta en la cena del viernes.... en las copas ya somos más heterogéneos.

Y el que llega o se incorpora nuevo, más de lo mismo. Basta oir conversaciones en la cafeteria o en los servicios o en el muro del circuito, o charlar con otros participantes, para darse cuenta de la tremenda ventaja competitiva que te da eso... quizá no tengamos en pista al más rápido o más adecuado cuando debamos, o lo tengamos en las peores condiciones de material (@kratzer sabe algo de esto desde hace unas cuantas ediciones
Y encima este año, con muchas horas para apreciarlo desde fuera, he visto claro que no es posible sacar una gota más del material técnico y humano que tenemos : repostajes y estrategia perfecta y cumplida pese a algún incidente que la trastocó en las primeras horas ( solo pude hacer una hora y poco del segundo stint por un desfallecimiento , pájara o golpe de calor...no saben, pero que dió con mis huesos en la ambulancia) , pilotos y dirección sobreponiéndose a lo no previsto y completamente constantes, machacando el crono y adaptándose perfectamente a cada circunstancia y posibilidades en carrera; mecánicos y direccion de equipo increíblemente eficientes (nadie vive de esto, pero podrían) y las 24 horas allí disponibles....
El coche: increíble, como decís. Es que ya ni miramos niveles obligatoriamente

Y encima le ha sentado de miedo el tratamiento que le ha dispensado nuestro patrocinador PHM motorsport

Entre los muchísimos E36 participantes , muchos recuerdos y agradecimiento a nuestros sempiternos compañeros de andanzas, el equipo Tunantim, ahora IRM Motorsport que siempre están colaborando y al quite

Y un recuerdo especial al equipo Verdimill, no solo por ser los responsables de organizar el transporte de nuestro coche (y otros) INCLUSO CUANDO NO PARTICIPAN ( lo cual les emparenta mucho con nuestra manera de ver y hacer las cosas) . Ha sido un placer ver ese Audi volver a las pistas tan guapo, tras alguna ausencia, y hoy tienen un problema familiar que complica la vuelta de los coches: pero ahí estaremos muchos a buen seguro para echar una mano. Sois grandes, como nuestros compañeros para los que aún no han acabado las 24h (hoy toca descarga...)
Y por supuesto, muchas gracias a todos, miembros del Club y patrocinadores que hacéis posible todo esto.
Os dejo con las gráficas que un participante a quien no identifico, ha tenido la amabilidad de compartir con el resto via whatsapp , y copio su explicación: la primera gráfica es un diagrama de cajas , cuanto más pequeño resulte el rectángulo más regular ha sido el equipo, y cuanto más abajo esté, más rápidos.
Ejemplo:

Las gráficas de la prueba:



