Fotos 24h de Ascari 2016 (II). Resumen de participación, dudas, gráficas de carrera....

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Me temo que ya como mucho seré piloto suplente. Lo vengo avisando hace tiempo, pero esto lo ha evidenciado: en condiciones de fuerte exigencia, soy el único que físicamente no ha aguantado (hasta ahora solo hacía noche, y esta vez me dejaron hacer un stint de dia... y casi les jodo la carrera) ; además incorporamos a nuevo piloto de garantías y gracias a eso todos han hecho dos stints....yo lo veo clarinete, estoy a punto de estorbar al volante más que ayudar, dado el nivel del equipo.

La cosa es que hice el warm up (con mis vaqueritos y mi canesú, el mono me lo puse para carrera) y empecé de pm, no dejaba de sorprenderme con qué facilidad iba ganando posiciones sin que me alcanzara nadie (eso puede ser suerte al incorporarme a carrera, que los más rápidos fueran justo delante) y cada vez más animado...hasta que justo tras bloquear en la frenada de final de recta de atrás (por ir buscando el limite para reconocer las reacciones, nada de adelantamientos épicos...) y recuperar la trayectoria sin consecuencias gracias al curso de drift de hace dos semanas en la KDDA :LOL:... sencillamente, me asfixiaba de repente: labios cuarteados, boca seca.... No llevo bien el casco en unas simples tandas, imaginad los guantes y mono con ese calor.... y ventanillas no practicables. Intenté recuperar bajando el ritmo (perdiendo todas las posiciones ganadas) y a las tres o cuatro vueltas me aflojé el arnés y decidí salir o más bien "ser extraido" porqu eno podía con mi alma, sobre todo respirar ... parece que con pinta de haber muerto, según dijeron los compañeros que me sacaron. No podía ni quitarme los guantes, ni recuperaba respiración... la boca tan seca que ni podia vocalizar, taquicardia...y hala, a la ambulancia...

Si eso no es una señal de que cambies el chip... :guiño: El médico me decía que a ciertas edades ya no puedes ponerte hasta las trancas de copas y al dia siguiente hacer unas 24 h...pero yo es lo que hacía hasta esta edición :LOL:.
Y como a las copas se que no voy a renunciar... :guiño:

Te entiendo , yo pase por algo muy similar hace unos añitos. Da igual en lo que compitas, llega un momento en que tu cuerpo te avisa y tienes que escucharle.

Yo deje de competir y me centré en los Cenorrios :descojon:…. Tenía que elegir :smuggrin:

Ahora toca recuperarse del susto :guiño:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Cuando pueda subiré fotos...pero estoy toda la semana fuera de España...y no podre hasta el fin de semana próximo. Lo siento.

Nada hombre, el caso es poder disfrutar de esas fotos :guiño:

:smuggrin:

200_7.gif

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.710
Sois unos capullos!
Cuando me fui a reciclar fluidos corporales se suponia que a @kratzer le quedaban 5 o 6 vueltas....y entro en ESA MISMA VUELTA. MAMONES. MALPARIDOS!!

No queria que me pasara como mi stint anterior en que a las 5 vueltas espaba pensando en si alguien se habria dejado una botella vacia dentro del coche!:descojon: por falta de prevision!

De hecho @Tizon me vino a buscar....y en 30segs estaba en el BOX...y @Alfa156 ya estaba AMARRAO al volante!!! Vais a hacer que me ponga BERRACO al final!
Te dijimos que no te llevases el Penthouse. :whistle:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.592
Bueno primero lo mas importate @Gus , solo fuera un sustin . Sumpogo que algo tenga que ver que ya llegaste un poco tocado .
Por otra parte se respira buen ambiente en el equipo , y eso es lo importate divertiser , hacerlo lo mejor posible y ir a buen ritmo y sabiendo uno de sus limites para mantener el coche en pista .
La verdad me ha encantado estar todo el finde siguiendo la prueva .

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.710
"ser extraido" porqu eno podía con mi alma, sobre todo respirar ... parece que con pinta de haber muerto, según dijeron los compañeros que me sacaron.

Hubo un momento de duda, ¿lo llevamos a la izquierda que estaba la ambulancia o a la derecha que estaba el cubo de la basura?. :floor:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.868
Me temo que ya como mucho seré piloto suplente. Lo vengo avisando hace tiempo, pero esto lo ha evidenciado: en condiciones de fuerte exigencia, soy el único que físicamente no ha aguantado (hasta ahora solo hacía noche, y esta vez me dejaron hacer un stint de dia... y casi les jodo la carrera) ; además incorporamos a nuevo piloto de garantías y gracias a eso todos han hecho dos stints....yo lo veo clarinete, estoy a punto de estorbar al volante más que ayudar, dado el nivel del equipo.

La cosa es que hice el warm up (con mis vaqueritos y mi canesú, el mono me lo puse para carrera) y empecé de pm, no dejaba de sorprenderme con qué facilidad iba ganando posiciones sin que me alcanzara nadie (eso puede ser suerte al incorporarme a carrera, que los más rápidos fueran justo delante) y cada vez más animado...hasta que justo tras bloquear en la frenada de final de recta de atrás (por ir buscando el limite para reconocer las reacciones, nada de adelantamientos épicos...) y recuperar la trayectoria sin consecuencias gracias al curso de drift de hace dos semanas en la KDDA :LOL:... sencillamente, me asfixiaba de repente: labios cuarteados, boca seca.... No llevo bien el casco en unas simples tandas, imaginad los guantes y mono con ese calor.... y ventanillas no practicables. Intenté recuperar bajando el ritmo (perdiendo todas las posiciones ganadas) y a las tres o cuatro vueltas me aflojé el arnés y decidí salir o más bien "ser extraido" porqu eno podía con mi alma, sobre todo respirar ... parece que con pinta de haber muerto, según dijeron los compañeros que me sacaron. No podía ni quitarme los guantes, ni recuperaba respiración... la boca tan seca que ni podia vocalizar, taquicardia...y hala, a la ambulancia...

Si eso no es una señal de que cambies el chip... :guiño: El médico me decía que a ciertas edades ya no puedes ponerte hasta las trancas de copas y al dia siguiente hacer unas 24 h...pero yo es lo que hacía hasta esta edición :LOL:.

Joer, vaya susto!
Pues si, la diversión en ningún caso puede costar la salud.
Aceptar este tipo de cosas es jodido, yo estoy en las mismas que tú, intentando asimilar el cambio de chip para muchas cosas. Y no es nada fácil.

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
266.093
Joer, vaya susto!
Aceptar este tipo de cosas es jodido, yo estoy en las mismas que tú, intentando asimilar el cambio de chip para muchas cosas. Y no es nada fácil.

Asimilando cambio de chip decís? :eek:

Venga, os dejo, que es lunes y se me pasan las lentejas. :floor:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.514
Joer, vaya susto!
Pues es lo que nos queda. A todos. El que piense que va a librar del declive que espere unos añitos biggrin Yo ya empiezo a tener problemas para enfocar la vista de cerca aunque aún no llevo gafas. Y tengo claro que no va a mejorar echando colirio :floor:

Y por supuesto todas esas cosas que se van perdiendo aunque a primera vista no lo parezca (agilidad, flexibilidad, memoria, reflejos...). Pero el que vive tiene que pagar lo vivido. Y se paga así :whistle:

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.445
Solamente con el compañerismo y el buen hacer que demostráis, ya vale la pena el fin de semana. Aún quedando últimos, esa experiencia de estar disfrutando haciendo lo que te gusta, con gente que te gusta y con un ambiente tan sano, no tiene precio.

Mi enhorabuena a todos. :amo:

PD: @Gus me alegro de que quedara en nada. Porque vaya susto, c**o!

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.868
Asimilando cambio de chip decís? :eek:

Venga, os dejo, que es lunes y se me pasan las lentejas. :floor:

Tienes razón, siempre hay situaciones peores, pero también espero que entiendas que considerar las propias no es ser desconsiderado con las ajenas, aunque pueda parecerlo.

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
266.093
Tienes razón, siempre hay situaciones peores, pero también espero que entiendas que considerar las propias no es ser desconsiderado con las ajenas, aunque pueda parecerlo.

Ni mis palabras iban por esos derroteros, ni tú la tienes más grande ni yo más corta. :guiño:

Bueno, en perímetro craneal gano yo .... y tú .... no se, me han dicho que te has quitado algunos kilillos ....... pero seguirás batiendo mi talla 42. :floor. :guiño:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.868
Ni mis palabras iban por esos derroteros, ni tú la tienes más grande ni yo más corta. :guiño:

Bueno, en perímetro craneal gano yo .... y tú .... no se, me han dicho que te has quitado algunos kilillos ....... pero seguirás batiendo mi talla 42. :floor. :guiño:

Te entendí mal entonces, disculpa.

En cuanto a lo de perímetro (no craneal :floor:)... estoy en ello. Estoy renovando vestuario de invierno, pero aún estoy lejos de la 42 ... Eso si, no he terminado, asi que ... no se vayan todavía ... aún hay más biggrin

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Gracias por compartir la experiencia con esas pedazo de crónicas chavales. Me haceis sentir que estoy allí de copiloto jeje. Tiene que ser toda una experiencia. Ánimo @Gus que seguro que fue un momento de flojera. Si encima ya ibas tocado pues más razón. Siempre he pensado que para una prueba así hay que ir un poco preparado. Me refiero entrenar un poco sobre todo para mejorar el fondo físico. Parece una tontería pero no es lo mismo darse un paseo por la sierra que estar un stint de una hora y pico dándolo todo lidiando con la tensión, el no salirse, los otros que no sabes lo que te pueden hacer, inhercias, ruidos... A parte de no estar acostumbrado la exigencia es grande. Un abrazo al equipo al completo, tanto pilotos como los que lo hacen posible. Estaría precioso organizar algo a nivel foro volviendo un poco a los orígenes de bajo presupuesto y máximo de ganas :love:.

Un saludo.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

Bueno, me alegro que estés bien y uno sepa ya escuchar el cuerpo...

Pero a mí me da que el Porsche Macan algo tiene que ver :floor:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.642
Jonio @Gus siento el mal rato y conociéndote, que te dieras "importancia" de esa manera que tan poco nos gusta a algunos o_O El calor, un poco de claustrofobia y apretura junto con la falta de sueño juegan malas pasadas, dentro de lo malo llegaste a boxes y estabas en buena compañía :guiño:

Un abrazo pollo!!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.542
Así da gusto !! Con estos relatos y sin poder estar físicamente, al menos uno se transporta durante unos minutos y puede "vivir" la experiencia.

Lo dicho !! Enhorabuena por el resultado y lo bien que os lo pasáis como equipo :aplause::aplause:

P.D. @Gus, me alegro que la cosa solo quedara en un pequeño susto.

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.720
j*der que gusto leer estas parrafada de gente amiga aun a costa de dejarme sin tonner,y eso que he desistido de seguir leyendo en el movil que ya me dolia la yema del dedo de tanto frotarlo por el cristal y he terminado de leer vuestras experiencias en el PC.
Me alegra mucho lo bien que lo habeis hecho,y sobre todo lo bien que lo habeis pasado.
En cuanto a tus problemas fisicos gustavo y tu falta de fuerzas, nada que no soluciones con unas fabes con pulpo .Por aqui te espero biggrin
un abrazo a todos!

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.720
Por cierto,tal como le comenté a alguno por el caralibro, el dia que os venga bien y le hagaís un reglaje de valvulas al zarrito lo poneís en pole :descojon:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.442
La verdad es que le tenia ganada la posicion, y lo comentamos luego a posteriori. Querer luchar esa frenada, con alquien que te ha ganado el interior...y siendo tercero en la carrera era un poco absurdo por su parte.
Tenia previsto frenar mas de la cuenta, para ganarle luego unos metros mas en la salida de la chicane, pero dices que llegue a bloquear (no me parecio a mi que lo hiciera), y el tipo del golf SI que bloqueo frenos y salio dando tumbos como una peonza. Salio bien "por los pelos"....por seguir la broma de muchos con mi pelambrera (CABRONES MALPARIDOS!!!:descojon:)
No me he explicado bien @Nacho Martinez, TU NO bloqueas, bloquea el Golf y por eso se va, te "recrimino" que eres un cabronazo y nos lo hicieras pasar muy mal, desde el muro se ve de otra forma como cuando vas de copiloto, entiendo perfectamente que cuando estás metido en un coche de competí y ves el adelantamiento claro en lo último que piensas es en los que están en el muro :p la maniobra IMPECABLE para ganar una posición pero esa no era nuestra guerra, mar*ca. Y desde que me mandaste callar yo no digo na :descojon:

Cada vez que recuerdo la maniobra me suben las pulsaciones :whistle:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.442
Hubo un momento de duda, ¿lo llevamos a la izquierda que estaba la ambulancia o a la derecha que estaba el cubo de la basura?. :floor:
Menos mal que no contasteis conmigo para tal decisión, de lo contrario hoy no estaba escribiendo por aquí :floor:

Me pilló "despistado", habla por radio y no le entiendo, @Tizon me informa que por la suya ha oído algo de boca seca, se que si @Gus se queja de eso la cosa es sería, en condiciones normales es capaz de mear para mojarse los labios. Empezamos a preparar y pensar entrada a box, repostaje, piloto y @Tizon me dice que es serio -yo no recibo nada- PA DENTRO DE INMEDIATO, ya veremos lo que hacemos. Llega a la gasolinera -para que se va a ir al box o tirar el coche en cualquier sitio, lo primero es lo primero. Repostaje, se va al box, pago la gasolina y cuando llego ya está fuera del coche sentado, recuperándose, Juan C. tomando pulso, José con una botella de agua y EMPAPADO en sudor intenta más o menos explicarnos lo que le ha pasado pero no es casi capaz, le cubrimos con ropa seca, se lo llevan a la cafetería -para que a la ambulancia que la teníamos más cerca, sabíamos se iba a sentir mejor :floor:- y llaman al medico que aparece con una bonita enfermera, ahí entendimos de sus males :descojon:

Por suerte un pequeño susto, intentó mantener la baja para hacer más visitas al centro médico pero le calaron rápido y a la segunda le dieron el alta :p

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.925
Vaya banda :floor:

Acabo de volver de ayudar al transportista en la descarga de los coches (vaya zarrios, lo raro es que no ganemos con nuestro coche de notario que ralentiza a la primera y no mete ni ruido :descojon:) y de aparcarlos todos en una calle que ahora si que ya parece un desguace :LOL: . Zarrito ya vuelve al nido con daños menores: eso si, simplemente dejarlo caer contra la grúa a 5 kms/h y tocar el freno... como el motor no suena, solo oyes metal rozando...:hungover:

Con su hermanito tunante en el camión:
35aqcmr.jpg

Ese bidón rojo pasó cerca.... el espejo retrovisor lo reparamos usando en el que se maquillan los Tunantim, menudas pintas llevaban luego ....:descojon:

nvwpjm.jpg

30w4360.jpg

...y para casa...

258xu2q.jpg

A falta de rivales biggrin, @Strap decidió lijar el bidón rojo de la chicane de meta y el retrovisor y la aleta y puerta izda. lo atestiguan. Y creo que el Saab se lleva un recuerdo mío, y nosotros uno suyo: le iba adelantando por el exterior al encarar la chicane de atrás, y yo venía con otro E36 a cola desde hacía dos vueltas ya, y no me vió (no me esperaba ahí) y tiró el coche a la izquierda y yo clavé frenos y aún no se como no nos dimos (el de detrás desapareció del retrovisor, se vió ganando dos posiciones sin riesgo :sneaky:), y la hicimos en paralelo ...pero nos dimos:la pintura verde/azul de nuestra esquina del. der. y la falta de ella en la trasera izquierda del Saab que acabo de aparcar dicen que hubo roce :wtf: Mis disculpas , aunque ya tenía la delantera entiendo que aparecer de sopetón por el exterior ahí no es lo más habitual :cool:

Me comentan los compañeros que por qué no conté nada ...estaba yo al salir para contarlo :hungover:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.425
No me he explicado bien @Nacho Martinez, TU NO bloqueas, bloquea el Golf y por eso se va, te "recrimino" que eres un cabronazo y nos lo hicieras pasar muy mal, desde el muro se ve de otra forma como cuando vas de copiloto, entiendo perfectamente que cuando estás metido en un coche de competí y ves el adelantamiento claro en lo último que piensas es en los que están en el muro :p la maniobra IMPECABLE para ganar una posición pero esa no era nuestra guerra, mar*ca. Y desde que me mandaste callar yo no digo na :descojon:

Cada vez que recuerdo la maniobra me suben las pulsaciones :whistle:

Primero...SABES que jamas te mande callar. :descojon: PARA NADA...os estaba preguntando otra cosa....:floor:

Segundo...de verdad que no quise frenar tanto...pero SI mas de lo que necesitaba...para sacarle algun metro mas, al tener el que rehacerse de una bajada de velocidad mayor de lo que esperaba.
:guiño:

Tercero, como os dije...estaba rodando a MI ritmo. No tenia ni idea de quien era quien (joer...hay un huevo de coches similares), ni estaba mirando los dorsales que cada uno tenia. Simplemente vi que podia pasarle, y lo pase.

Un abrazo crack!!

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.425
Vaya banda :floor:

Acabo de volver de ayudar al transportista en la descarga de los coches (vaya zarrios, lo raro es que no ganemos con nuestro coche de notario que ralentiza a la primera y no mete ni ruido :descojon:) y de aparcarlos todos en una calle que ahora si que ya parece un desguace :LOL: . Zarrito ya vuelve al nido con daños menores: eso si, simplemente dejarlo caer contra la grúa a 5 kms/h y tocar el freno... como el motor no suena, solo oyes metal rozando...:hungover:

Con su hermanito tunante en el camión:
35aqcmr.jpg

Ese bidón rojo pasó cerca.... el espejo retrovisor lo reparamos usando en el que se maquillan los Tunantim, menudas pintas llevaban luego ....:descojon:

nvwpjm.jpg

30w4360.jpg

...y para casa...

258xu2q.jpg

A falta de rivales biggrin, @Strap decidió lijar el bidón rojo de la chicane de meta y el retrovisor y la aleta y puerta izda. lo atestiguan. Y creo que el Saab se lleva un recuerdo mío, y nosotros uno suyo: le iba adelantando por el exterior al encarar la chicane de atrás, y yo venía con otro E36 a cola desde hacía dos vueltas ya, y no me vió (no me esperaba ahí) y tiró el coche a la izquierda y yo clavé frenos y aún no se como no nos dimos (el de detrás desapareció del retrovisor, se vió ganando dos posiciones sin riesgo :sneaky:), y la hicimos en paralelo ...pero nos dimos:la pintura verde/azul de nuestra esquina del. der. y la falta de ella en la trasera izquierda del Saab que acabo de aparcar dicen que hubo roce :wtf: Mis disculpas , aunque ya tenía la delantera entiendo que aparecer de sopetón por el exterior ahí no es lo más habitual :cool:

Me comentan los compañeros que por qué no conté nada ...estaba yo al salir para contarlo :hungover:

Que ratito me hizo pasar Nacho (de los tunantes) hasta que pude pasarlo! Joer...que tio...no dejaba un hueco! Y despues de pasarle, no dejo de apretar. nada mas verlo me dice "DIME POR FAVOR QUE LLEVABAIS CAMARA!!"

Nosotros no, pero dice que el lo tiene grabado...:descojon:. Me muero por verlo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
266.093
Habéis puesto alguna foto actual de Nacho? He creído leer que ahora está más fortachón ..... y ya con la melena que tenía .....

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.267
Bueno, chicos...estoy leyendo el hilo del tirón y tengo sentimientos encontrados.
Por una parte me estaba partiendo el pecho con las andanzas de todo el equipo, hasta que he leído lo de @Gus y me ha pegado un pequeño bajón (menos mal que se quedo en "nada")

PD: @Nacho Martinez hay que localizar al primero que empezó la bromita de los pelos y banearle...esto no es serio

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.925
Habéis puesto alguna foto actual de Nacho? He creído leer que ahora está más fortachón ..... y ya con la melena que tenía .....

Ya te digo....nos tiramos seis meses quitando gramo a gramo del coche... y luego vemos llegar al circuito a Nacho Barrilete y pensamos "qué gilipuertas somos":floor:

:p