Fotos 24h de Ascari 2016 (II). Resumen de participación, dudas, gráficas de carrera....

TyphoonESP

En Practicas
Bueno, pues para quitarme el cabreo que llevo encima por culpa de un mal nacido que me ha tuneado el coche sin dejar notita, os cuelgo una nueva imagen en donde se nos ve a @Nacho Martinez y a mi en pleno fragor de la batalla levantando pegatinas a otros vehículos....:metra::metra::floor::floor:

29y1qa1.jpg

Última edición:

ROM///M3

Forista Senior
Pues aquí otro forero que volvió a correr las 24h de Ascari. Que experiencia!!!

Quería haber escrito por aquí durante la carrera, pero se me jodió el móvil estando allí y no puede leer ni escribir nada.

Yo pertenezco al equipo MANOPLAS FWD. Corremos con un Honda Civic VTI de color negro que se ve en algunas fotos que se han colgado por aquí.

Por desgracia esta vez no pudimos terminar la carrera. A las pocas vueltas de empezar se nos rompió el distribuidor y perdimos bastante tiempo para encontrar uno y sustituirlo. Al menos lo conseguimos y pudimos continuar.

Durante la noche una salida a la grava de uno de mis compañeros produjo una avería grave al meterse grava en la correa de distribución. Pudimos resolverlo en el box una vez remolcado el coche hasta el mismo, y de nuevo pudimos continuar.

Ya el Domingo por la mañana, a 3 horas y pico del final de la carrera, en una parada en boxes para repostar y cambiar de piloto, vimos que la correa de distribución había quedado dañada y se estaba deteriorando por momentos. Estaba a punto de romperse. Por lo que decidimos abandonar para no arriesgarnos a romper el motor.

Una pena, pero al menos dió tiempo a que todos pudiéramos conducir al menos un stint, y nos lo pasamos en grande las más de 20 horas que estuvimos corriendo.

Para la próxima carrera llevaremos bien tapada la distribución, y más recambio.

Como siempre, un placer compartir pista y experiencia con @Gus, @Nacho Martinez, @Strap, @kratzer, @Alfa156, @agc1, y el resto de foreros que por allí anduvieron.

Mi enhorabuena a todos los foreros que estuvísteis animando online al equipo bmwfaq. Que gran familia es este foro.

Un abrazo a todos.

ROM.