- Reacciones
- 20.486
Esta foto que pones sí se ve, las del post de Nacho, no (todavía, a la hora de escribir este post).
Si editáis las fotos del post de Nacho, avisad para que no se nos pasen por alto![]()
![]()

Yo sigo sin ver ninguna de las que habéis puesto. Al menos desde el móvil .
Un saludo .

Acabo de mirar que he andado liado y se ven perfectamente@chamadyco prueba ahora, Danny esta haciendo cosillas en la base de datos y cada vez que reindexa se funde las fotos jajaja.

Vaya follón con las fotografías!!! Menos mal que al final se han conseguido colgar... muy guapas Nacho.
Aprovecho y os dejo recien salido del horno el video resumen de la salida de las 24h, en el que conduje en el primer stint durante aproximadamente una hora, y en donde sale también Leckter.

Lo estoy viendo y está muuuy chulo! Ya te enciendes en el minuto 2!
Zarrito chupando cámara desde el 13:29 .

Vas muy fino Typhoon!
Excelentes fotos Nacho
Vaya follón con las fotografías!!! Menos mal que al final se han conseguido colgar... muy guapas Nacho.
Aprovecho y os dejo recien salido del horno el video resumen de la salida de las 24h, en el que conduje en el primer stint durante aproximadamente una hora, y en donde sale también Leckter.

Mola el vídeo, coincido en que se ve muy fino muy por el sitio, sin brusquedades etc. Gracias por compartirlo![]()
¿Tocar el setup? Si vamos totalmente de serie... como todos...Muchas Gracias @davidW, pero el coche también lo pone fácil, jejeje... para mi gusto ahora va un poco morron, habrá que tocar el set un poco...

no vamos a desvelar todos los secretos, que sino nos copian y no podremos acabar por delante![]()

Ah, no, que vamos de serie... 
. Eso sí, ya te digo que no nos llevamos el premio a la simpatía, a ver si vosotros lo conseguís! Tendremos que preparar entonces algo más para contraatacaros...Gus, los vortex generators eran la tapadera para despistar... los buenos secretos nunca se debe dejar que se vean...Ah, no, que vamos de serie...
![]()

...generatori di vortici :cool:, mejor, que suena más .... superdomenicali![]()
Studiata in galleria del vento... la galleria de debajo de la cuna de la niña de Nacho...![]()

¡¡¡j*der...!!!