Fotos 24h de Ascari 2016 (II). Resumen de participación, dudas, gráficas de carrera....

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Pues muy bien que nos llevamos con ellos allí :guiño: Muy buena gente. En estos años hemos ido perdiendo el contacto aunque tenemos un grupo de wasa y por el face. De hecho aun llame a uno el otro día porque igual iba a coruña a pasar a saludarle. Al final no fui pero la próxima que vaya seguro que le pego un toque.

Al final todo queda en casa!
Pues son muy buenos amigos. Muy bien lo tuvisteis que pasar. Envidia sana que me dais. :)

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Pues muy bien que nos llevamos con ellos allí :guiño: Muy buena gente. En estos años hemos ido perdiendo el contacto aunque tenemos un grupo de wasa y por el face. De hecho aun llame a uno el otro día porque igual iba a coruña a pasar a saludarle. Al final no fui pero la próxima que vaya seguro que le pego un toque.

Al final todo queda en casa!
Cada vez estoy más convencido de que hay un gallego en la luna :)

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Madre mía!!!!, como han dejado las dunlop :eek:, esos iban a quemar rueda biggrin, en vez de conservarlas :LOL:.
Como deberían llevar la convergencia y las caídas :facepalm:, para destrozarlas así por el exterior :whistle:

pgs

Hola a todos,
Me presento: me acabo de registrar en el foro para poder seguir vuestras andanzas en las 24h ya que estamos montando un equipo para proximas ediciones. Y que mejor forma de enterarse como funciona esto que leyendo vuestras magnificas crónicas, y aprenciendo los truquillos del negocio :)
Enhorabuena por el fantastico resultado tanto de BMWFAQ como de los tunantes

Dado que este foro lo lee mucha gente, quería dejar aquí mis datos por si alguien de Asturias esta interesado en unirse a nosotros. De momento somos 3 y disponemos de garaje, elevador y herramientas para preparar el coche.

Dejo mi mail de contacto yopgs@hotmail.com

espero que este post no moleste a los administradores/moderadores
Saludos

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Bueno, como lo prometido es deuda, aqui os dejo el primer video que he podido preparar, en el que está recogido parte del pique que mantuvimos @Nacho Martinez y yo. Espero que os guste y que lo disfruteis.

:goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost:

Que chulo, muchas gracias por compartirlo :guiño:

EDITO: Ahí se ve claramente como van los dos coches IGUALES, de serie biggrin

Última edición:

Speedster

En Practicas
Nacho, parece que se va despacio... hasta algunas frenadas y tener en cuenta que se va con 150cv "de serie" (al menos los nuestros), y neumaticos de calle. Los pasos por las chicanes... ahí están. No es como tu cangrejo... pero como dices, hablamos de bajar bien de 3 minutos! Sobre todo, me alegro que nuestro Nacho y tú os lo pasarais bien, que es lo primordial en este evento.

También puede ser que mi memoria tergiverse la visualización del video mezclándolo con la sensación desde dentro...:duda:

Última edición:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Nacho, parece que se va despacio... hasta algunas frenadas y tener en cuenta que se va con 150cv "de serie" (al menos los nuestros), y neumaticos de calle. Los pasos por las chicanes... ahí están. No es como tu cangrejo... pero como dices, hablamos de bajar bien de 3 minutos! Sobre todo, me alegro que nuestro Nacho y tú os lo pasarais bien, que es lo primordial en este evento.

También puede ser que mi memoria tergiverse la visualización del video mezclándolo con la sensación desde dentro...:duda:

Si me pasa tambien cuando veo los videos del cangrejO!:descojon:

La percepcion de los videos siempre son de ir mas despacio de lo que recuerdo haber ido...da igual el coche. Una pena! jajajajaaj....me gustaria tener un video que pareciera que iba mas rapido de lo que realmente iba! jajajajaj

Un abrazo!

TyphoonESP

En Practicas
Gracias por el vídeo! Lo dicho. Siempre que veo vídeos parece que vamos parados! Pero estábamos rodando bien por debajo de 3min.

Que risas echamos!

Nacho Martínez

Me alegro que te haya gustado, este video es un recuerdo que siempre tendremos de lo bien que lo pasamos, y como ya te he comentado en otras ocasiones, estoy deseando de que llegue la próxima edición para poder repetirlo.

En cuanto a los vídeos, siempre nos va a parecer que vamos despacio porque todas las referencias a las que estamos acostumbrados a ver normalmente están muy lejos y no dan sensación de velocidad. Los únicos vídeos que dan sensación de velocidad, aunque vayas con el hierro más lento del mundo son los del Ring, que al estar casi todo el suelo del trazado lleno de pintadas, son las referencias que te dan esa sensación de velocidad.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Vamos alla!

qCwzojsfjuJOUB09lEJuBXPCmHOyqzXoFFteIWEeA8s

19

PHA949ddaTlu7M8_w9n7h_1dtb0LWVlsLcvkz72yiNU

FOTO 2

zKHlU0JhnZ6eukmk2SBFySt5JOZgTzCzryntPpUlv28

FOTO 3

bZ3EGgMhhb5yRIlt9yItgWHgZPZdy5zIQC3thDkYbTk

FOTO 6

MtD98ll1OpAMpwSjRkbym9VkHBWGLVolZ83V60lYFKE

FOTO 7

THA BOSS
zpr1jBi2ba2nWQevEhvk_MzYFrXsFTs5AkM9vsYf_DM

FOTO10

uhL9hoZKW88TLHRM341ronghq7di1y0h_0LKePm-rGM

FOTO11

Nuestro compis de box...saliendo a pista

jZKNcyuQqI203bd7nL6q1CepROT3tvZjVfNpXsYSA1Y

FOTO12

2ka7ZRfE5jQdrCQwTSlvz0GyTXOQVoPOV8HEEZgdzI0

FOTO13

j7gaHDkvBurePPOGPvbBIEUFoTuyvitl_5FkDFvsjKU

FOTO17

El cuerpo tecnico...en plena faena

314X0sFH-uSSNFqxyamcXy3Up_FsEnMUEHG1DDpUo28

FOTO18

Ajustes antes de salir a pista, y que todo esté bien. Hasta parece que este probando por si tiene que contravolantear!

E3cleg4JlZ2iFok8aa48voH-DXtXkDgLP-8m0oAMif4

FOTO21

HOqDGardLsYAxaLN4xP7yBn633zAJsasyrqSnxQ_0Ys

FOTO23

KGvq5neCnJ9YuMKQ1B45_bIGzuEcfKGXNiwtWS5cZfI

FOTO24

Buscando la manera de sujetar la batería...

b3zeObqQwkRswGDzS3xfBpyx5TrF34pTzLG1W4v0-RA

Foto25

Algunos creo que no lo han leído.

fjst_ie6is34sw3sHwcEjcrvqVGVY2WFMnjNGlnTxjU

foto27

Casi empieza ya...

rGEQOh2ZZ--1w2xObFFC2B_BL6k_SRwrMciYa6p5Cag

FOTO28

El primero...!

kVQYAOCcRiq10D2JunUiO2TUCxW7K1xX5qRklbbB7bA

FOTO29

T6U_FuNu55m58YFKvFR_ZcjeaDVPtbav6Quj1CLzHag

foto30

SIGUE!

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
El aspecto de padecí justo antes...era bastante imponente

y_Tw8-9_exuAWcZsIDgk9DUzJOhzRdVmQJC_hEEbXDw

foto 31
XY6uDDRAa0Ahs3FocGY9l0AEnOjp0cLN58wBN6HVkBE

foto33

Marcas de guerra.

rD3Js5slhtBeThrlNTcqm6j59eUCgVJYHhzM4esgGzo

foto34

Atento al mas minimo detalle...

a___OFKqzPDchhnO_Go-ZzvQOnzc8F-2M0R-Ht2tBUE

foto35

erputoamo!

6IeCSg1wTEI3poR6BhE4ZLVvQQ-95SJn0-8LcbdEhFg

foto 36
Dispuesto a currar...!

Y8u8IINzQ6VWqyt4lM_PKGVa2I9_sJD7_70fRKqB_SY

foto37

l2lvlYTMyojVK3iio7KjN1kGf9cloWkh6Ym-xc18hJY

foto39

cQB_A0vFIe8kusXrTCkwFiO3roiW73gSPPCRV3Eoq68

foto40

tácticas...

qsdgA89C_79XLe_QmPQCmq6jZsE9u61obiXbfrxDEXk

foto41

el rey del swap!

UZk-fjvM80gYcZJ3zCWE_FXLrxRKS50Jd0-5IJZERME

foto42

Bi_w1Fmk5gf72_5W9p-RsdVrZnoin4P6rAtyfatDlYs

foto44

ultimas consignas...

iX4DscL3FLHYbx7xzTuLA_onJNhziAk8RkuI_KdqvsM

foto45

un poco de acción...

8G7XUPYo5h8Haco9tDzSjhqaulqKdACjZV4Y24BWsPg

foto46

JXT7BVKLsgwjUa_ISNJDTvEul03D1eANKcLRPkSLuZE

foto48

t_Pqt4HIJXXfmlaIFxLVn6odbmouJWWsnzjSPmFuecA

foto 49

Entrada a meta!!

y3aGeOrtgGzjVP1JPbBjJ3k6O7ogxKsa9adxH1ad1_g

foto51

ZiGpy-QwRiq7CKtwljcqkeGWVslHAHp1tSI0nAJ8abo

foto 53

dfS7Mk9vF3OBicsjLNCjsgqZ1fGprjbfi1c_0ZelOgM

foto54

-TJcNvVMbrGI2t8ueTGevaWYivibywUG5NOsXuHCTUo

foto55

GRACIAS!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador

En este foro los que sabemos conducir lo hacemos fatal con las fotos :cool: Martinez es el raro, no hace bien ninguna de las dos cosas :floor::floor::floor:

Me sale esto al pinchar sobre lo que debería ser una foto, se va a no se qué pollez de dropbox y :

Error (403)
It seems you don't belong here! You should probably sign in. Check out our Help Center and forums for help, or head back to home.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
mecawentoooo

Las he subido por primera vez a Dropbox...

Yo las veo perfectamente, y hay caso 50 p*tas fotos!
j*der...a ver si es algo de la configuración de la carpeta de dropbox....voy a ver.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
mecawentoooo

Las he subido por primera vez a Dropbox...

Yo las veo perfectamente, y hay caso 50 p*tas fotos!
j*der...a ver si es algo de la configuración de la carpeta de dropbox....voy a ver.

Por si te sirve de ayuda, nosotros solo vemos que pone IMG , tal cual, donde debiera estar la foto.
Y si pinchas ahí con boton derecho y copias la ruta del enlace y la pegas en el navegador, sale el mensaje de dropbox que te digo arriba, pidiéndote que te logees.

Y dicho eso, me voy a pedir el reingreso en IBM (o era Olivetti?) :LOL:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
A mí me sucede exactamente lo mismo que a @Gus , mismo error.

Tengo cuenta en Dropbox y, aunque me loguee, me sigue dando el mismo error.

Seguramente sea un tema de permisos de acceso de la carpeta donde tienes las fotos, la tienes que configurar como compartida en Dropbox.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
A mí me sucede exactamente lo mismo que a @Gus , mismo error.

Tengo cuenta en Dropbox y, aunque me loguee, me sigue dando el mismo error.

Seguramente sea un tema de permisos de acceso de la carpeta donde tienes las fotos, la tienes que configurar como compartida en Dropbox.

Pues no veo ningún sitio donde editar los permisos...no es una carpeta que esté como oculta, ni nada...
Encima en imageshack no puedo subirlas tal cual, porque la resolución se pasa...y las tengo que modificar. Una mandanga...

De momento, podeis verlas aqui

https://www.dropbox.com/sh/i25mc0xqhdgrfdg/AAAimTiBvw-_fJehu3IU4Jsfa?dl=0

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
A ver, probando con esta imagen premonitoria dándote ya la charla Alfa y yo anticipando lo que pasaría con las fotos :LOL::

Yo la veo: he copiado la ruta de la imagen desde dropbox, sin más, Nacho. No se vosotros (lo digo porque si se ve se podría editar tu post sin más, sabiendo qué fotos comentas)

Última edición:

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
A ver, probando con esta imagen premonitoria dándote ya la charla anticipando lo que pasaría con las fotos :LOL::

Yo la veo: he copiado la ruta de la imagen desde dropbox, sin más, Nacho. No se vosotros (lo digo porque si se ve se podría editar tu post sin más, sabiendo qué fotos comentas)

Esta foto que pones sí se ve, las del post de Nacho, no (todavía, a la hora de escribir este post).

Si editáis las fotos del post de Nacho, avisad para que no se nos pasen por alto :whistle: :guiño:

Última edición: