- Modelo
- i3/Z3/MiniE/X1
- Registrado
- 28 Ene 2002
- Mensajes
- 171.510
- Reacciones
- 184.408
Llegan los resultados y cada vez queda menos espacio a la improvisación y el romanticismo, pero a cambio de más disfrute en pista. El dilema está servido.
Eso es verdad. La exigencia tambien es mayor, pero está claro que esta banda es capaz de bajar 4 o 5 segundos por vuelta y pelear por lo máximo, en cuanto tengan el material adecuado... ya ni digo "preparación", digo ventilación, digo luz, digo radio... y aunque sean unos simples silentblocks macizos ... pero hace solo dos ediciones, un año, la meta era solo acabar y nos felicitábamos como locos solo por eso.
Que vamos hasta con faros y bombillas originales, es que ya nos vale, no ponemos nada para reconocernos de noche, nunca: nosotros somos los que llevan los dos candiles amarillentos

Por otro lado... reconozco que el que te vengan a mirar el motor cuando estás en box "a ver qué llevas", y lo que te comentan los que se cruzan y te reconocen ( "jodeeeeeeeer, otra vez estáis arriba", es una constante desde Guadix 2013, que llegamos a ir primeros con el coche absolutamente entero y de serie, salvo asiento del acompañante y con solo 4 neumáticos y sin pastillas ni recambio alguno...) es que no tiene precio


Semos asín
