Izanhut
Clan Leader
- Modelo
- M50B20-GA16DE
- Reacciones
- 6.455
Mi tío me ha regalado 3 botes de Motul Motylgear para la caja de cambios, y resulta que se lo cambie hace unas tres semanas :rolleyes: Así que tengo estos tres botes decorando muy bien el trastero... Uno de ellos tiene el precinto del tapón abierto, pero no se ha usado ni un solo ml, doy mi palabra. Se abrió para estirar el pitorro y ver que el color del aceite es transparente como el agua (lo hice para enseñárselo a mi tío, pero doy mi palabra que el tapón no se ha desenroscado). Esta marca es de sobra conocida, y sinceramente cuando se lo cambié al Primera, el tacto de la caja de cambios mejoró considerablemente, sobre todo en frío.
Copio y pego información del fabricante:
"Lubricante Technosynthese®, extrema presión para cajas de velocidades, conjuntos de caja y diferencial y puentes diferenciales hipoides de todos los vehículos, que no contengan en su interior, elementos de fricción como autoblocante, embragues o frenos sumergidos. Se mantiene en el grado SAE 75W-90 garantizando una presión estable de aceite entre los órganos de la transmisión. Excelente estabilidad térmica y perfecta compatibilidad con las juntas y retenes."
Cumple las normativas: API GL-4/GL-5
Sacada de la web oficial Motul
Estos botes, rondan los 18€ cada uno. Por internet están por 14€ (sin contar envíos ni nada de eso, claro).
Quien esté interesado le dejo los 3 botes (3 litros) por 30€ y los gastos de envío corren a mi cuenta. Quien esté interesado pero no sepa la capacidad de su caja de cambios que me avise y se lo paso, aunque realmente la gran mayoría de cajas de cambios se rellenan con 2 litros y pico.
Saludos
Copio y pego información del fabricante:
"Lubricante Technosynthese®, extrema presión para cajas de velocidades, conjuntos de caja y diferencial y puentes diferenciales hipoides de todos los vehículos, que no contengan en su interior, elementos de fricción como autoblocante, embragues o frenos sumergidos. Se mantiene en el grado SAE 75W-90 garantizando una presión estable de aceite entre los órganos de la transmisión. Excelente estabilidad térmica y perfecta compatibilidad con las juntas y retenes."
Cumple las normativas: API GL-4/GL-5
Sacada de la web oficial Motul
Estos botes, rondan los 18€ cada uno. Por internet están por 14€ (sin contar envíos ni nada de eso, claro).
Quien esté interesado le dejo los 3 botes (3 litros) por 30€ y los gastos de envío corren a mi cuenta. Quien esté interesado pero no sepa la capacidad de su caja de cambios que me avise y se lo paso, aunque realmente la gran mayoría de cajas de cambios se rellenan con 2 litros y pico.
Saludos