hoy he ido a hablar con las empresas que van a colaborar con nosotros para hacer una quedada en condiciones y hay un pequeño problema que estoy resolviendo con los moderadores del foro.asique hoy no voy a poder escribir por aquí.
mañana comunico todos los pormenores al mediodía y reedito el post principal.
buffffffffff..........organizar una quedada en condiciones es mucho más chungo de lo que yo pensaba,ya de por sí suelo tener una agenda muy liada pero con esto,no paro un momento......porque cada momento que tengo libre me paso por aquí para responder vuestras dudas y poner info nueva,estoy estresado!jej bueno,todo sea por que salga una quedada memorable y que se repita anualmente!
p.d:mañana os doy una noticia un poco mala( y esto no tiene nada que ver con el coche que traiga cada uno asique no te asustes manu,que esto ya está más que resuelto,jej).
p.d.2:no solo van a ser noticias malas,tambien las tengo buenísimas(cosillas del circuito y demás!)
mañana os digo!ah! pero seguir corriendo la voz a todo dios,hecharme una mano por favor(que a uno sólo le es complicado hacer publicidad,con vuestra ayuda es más fácil,avisar en los distintos subforos como el M,o demás subforos)!para que superemos en número de coches y foreros a la anterior!!!
hasta mañana!sigo con el chollo!