Querido Toño:
Tío yo apuesto por organizar la KDD en otro sitio, por lo menos que tenga mejores accesos en cuanto a autopistas etc... Si se organizara en otro sitio podríamos durar hasta la noche todos juntos de marcha etc... En Lalín hay 4 pubs y malos, y por lo que me comentaron ya varios foreros el ambiente es de lo peor...(eso no tiene que ver nada con los de la KDD anterior de Lalín, pq me caisteis todos de p*ta madre ;D) aunque yo no puedo juzgar ya que nunca salí por allí. Para la gente que es de la zona del DEZA cojonudo pero para los que somos de la zona sur y norte, piensa que son 70km. o más y por carretera general...Para los que vengan de Vigo ya son casi 100km... Y para volver de vuelta de noche y mazado...Buf... En cuanto las actividades lo de los Karts está muy bien, pero imagínate que llueve... A las 18:00 de la tarde se marcharía todo dios como pasó en la última y fué una aunténtica putada para nuestro colega Donramiro que se esforzó mucho para conseguirlos. No se, pero en Santiago tienes muchas más opciones... Si llueve por ejemplo podíamos ir a la bolera del área central y serían las risas, si no llueve podemos ir a los Karts... Si se hablase con la policía local y el ayuntamiento, podríamos hacer una foto de todos los BMW delante de la catedral, y sería todo un acontecimiento para el foro, imagínate a 50 bmw's y la catedral de fondo... Saldríamos en periódicos y medios públicos, ya que los informaríamos del evento, aparte del público que se formaría alrededor. Si alguien que tuviese algún contacto en la BMW de Santiago incluso nos podría también promocionar un poco ya que de Celtamotor no os esperéis nada. En Santiago hay infinidad de sitios para comer, incluso me dijo Dily este fin de semana, que el por la carretera de Santiago-Ordenes conoce un sitio que por 60€ por pareja comes una mariscada a lo grande, con cigalas, centolla, nécoras, navajas, almejas... Incluso podría contactar con Víctor Magariños el del M3 que corre en ralis y slalom y todo un experto en mecánica (como Ruben jejejeje) e intentar convencerlo para que se viniese... aunque ahora desde que montó el taller anda algo liado, aunque no sería del todo imposible... No se, pero lo de la foto y la catedral de fondo sería un auténtico puntazo. Yo opto organizar otra KDD en Lalín pero anualmente o semestral, pero acabamos de ir aún hace nada... Acepto comentarios jejeje