.

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;5182390 dijo:
joer como estais,puse un post a las 6 de la tarde y acabo de llegar y ya teneis otras 4 paginas...estais colgadisimos.......
esta gente q esta muy mal!!:descojon::descojon:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
habra que ir planeando para juntarse...........coruñeses id planeando,yo os espero por curtis a los 45min de que salgais vosotros de coruña,......... sino me (equivoco para los despistados) los coruñeses estan quedando a las 8 en el parcking del alcampo..

e36

Forista
Reacciones
0
325GP;5182412 dijo:
no lo sabes tu bien!! o mejor dicho sip! que ya te tengo visto a tí abanzar mas páginas sólito!jajaja

que llegue ya el día de la conce por diooooooooosssss!!!:tonqe:tonqe:tonqe:supz::supz::drinkers:xray::moon::moon::axe::box::rambo:8-[=P~:rock::bash::zartyman:zartyman:ang::mad::wink::notworthy::p:yes::Randy-git::iloveyou::drivingsk:iloveyou::fechtduel:kissing::whip::rockerito:driving::drummer::wav::juggle2::drunk[1]::floor::floor:
te qedo aun emoticono si poner jajaja:flip::floor:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
e36,quienes quedasteis ya en el alcampo???para que se vaya juntando/enterando la peña.....

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;5182434 dijo:
habra que ir planeando para juntarse...........coruñeses id planeando,yo os espero por curtis a los 45min de que salgais vosotros de coruña,......... sino me (equivoco para los despistados) los coruñeses estan quedando a las 8 en el parcking del alcampo..
efectivamente señor trastornado,pero no hay muxa gente q se anime o alomejor es xq no llevan el ritmo de este hilo :descojon::descojon:,x ahora somos peich qosmico, berni 1978 y el mendalerenda:cry:,esperanos en el cruze de sesmonde a las 9 o un poco antes estamos x ahi

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
acabamos de tener una inscripción de última hora:
-Nebrija35i y su mujer.que nos acampañaran todo el día.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Sabe alguien algo de alguno de estos foreros que me dijeron que querían venir pero aún no confirmaron?

DUDOSOS(porque aún no me confirmaron):

-ERICL (M3 e-92)?(quedó de avisarme a lo largo de esta semana)

-Cavalcade (320d e-92)(comida y karts)y su chica(comida)?(tras mostrar su interes en un principio,aún no me confirmo)
-Soniko (serie1)?(tras mostrar su interes en un principio,aún no me confirmo)
-Rickhy (serie1)?(tras mostrar su interes en un principio,aún no me confirmo)
-veryta206(comida)y su chico(comida)?(por motivos de su embarazo aún no puede confirmar)
-garcijav(serie1) y un acompañante(comida y karts)?(tras mostrar su interes en un principio,aún no me confirmo)
-M3 e-46(lalín) lo confirma antes de viernes.

e36

Forista
Reacciones
0
325GP;5182502 dijo:
acabamos de tener una inscripción de última hora:
-Nebrija35i y su mujer.que nos acampañaran todo el día.
oleeee!!!!!!!:wav::wav::wav::wav::wav::wav:

e36

Forista
Reacciones
0
325GP;5182512 dijo:
Sabe alguien algo de alguno de estos foreros que me dijeron que querían venir pero aún no confirmaron?

DUDOSOS(porque aún no me confirmaron):

-ERICL (M3 e-92)?(quedó de avisarme a lo largo de esta semana)
-Cavalcade (320d e-92)(comida y karts)y su chica(comida)?(tras mostrar su interes en un principio,aún no me confirmo)
-Soniko (serie1)?(tras mostrar su interes en un principio,aún no me confirmo)
-Rickhy (serie1)?(tras mostrar su interes en un principio,aún no me confirmo)
-veryta206(comida)y su chico(comida)?(por motivos de su embarazo aún no puede confirmar)
-garcijav(serie1) y un acompañante(comida y karts)?(tras mostrar su interes en un principio,aún no me confirmo)
-M3 e-46(lalín) lo confirma antes de viernes.
N P I:nah::nah:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
hasta mañanaaaaaaaaaaaaa!!!

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
e36;5182488 dijo:
efectivamente señor trastornado,pero no hay muxa gente q se anime o alomejor es xq no llevan el ritmo de este hilo :descojon::descojon:,x ahora somos peich qosmico, berni 1978 y el mendalerenda:cry:,esperanos en el cruze de sesmonde a las 9 o un poco antes estamos x ahi
eres un crack,veo que te as aprendido la ruta,en el cruce de sesmonde era donde tenia pensado esperaros sobre las nueve....cada dia me asombras mas.....

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;5182576 dijo:
eres un crack,veo que te as aprendido la ruta,en el cruce de sesmonde era donde tenia pensado esperaros sobre las nueve....cada dia me asombras mas.....
x ahi conozco algo,tengo familia en curtis y en sobrado,jajaja

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
e36;5182638 dijo:
es que me habias dejado roto,al final seguro que nos conocemos,yo vivo en la carretera que va de teixeiro a curtis(a un km del cruce de teixeiro)...bueno,en la carretera mismo no,al lado..:finga:...y tu coche me suena mogollon.......que modelo es??no sera un 318tds.......

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;5182995 dijo:
es que me habias dejado roto,al final seguro que nos conocemos,yo vivo en la carretera que va de teixeiro a curtis(a un km del cruce de teixeiro)...bueno,en la carretera mismo no,al lado..:finga:...y tu coche me suena mogollon.......que modelo es??no sera un 318tds.......
es un 316,mis abuelos son de fisteus,la fraga mas concretamente una aldea perdida de x ahi:descojon::descojon:

Meijomence

Forista
Reacciones
0
trastornado;5182390 dijo:
joer como estais,puse un post a las 6 de la tarde y acabo de llegar y ya teneis otras 4 paginas...estais colgadisimos.......

Colgadisimos es quedarse muy pero que muy corto:descojon:

Meijomence

Forista
Reacciones
0
Acidxl47;5181447 dijo:
Por cierto señores, alguien viene por la A52 desde Vigo o alrededores ?¿?¿
Así nos uníamos por el camino..
Saludos

Pero exactamente donde queda Baldomar¿?¿?¿?, yo salgo de Pontevedra, a lo mejor te hace acercarte hasta aquí.

Meijomence

Forista
Reacciones
0
GOLDAR;5180436 dijo:
Joer... eso si que es amor por el trabajo, yo se de alguno q se cogería un añito por lo menos de baja por el cuello...

A lo mejor es autónomo como yo y tiene que trabajar aunque te falte un brazo:finga:

Meijomence

Forista
Reacciones
0
KeF;5180280 dijo:
hombre ya pero no se... hacer si k me hace pero tendría que venir a ponte y volver para ahí... y eso es lo k no me convence tanto :cry:

No creo que te valga la pena ir, volver y volver a ir.

Al final como quedamos para salir? Viste mi post de lugares para quedar?

Meijomence

Forista
Reacciones
0
trastornado;5178412 dijo:
pues pudisteis avisar,yo no fui por que pa ir solo.........biggrin....:drunk[1]:por la sidra no problem,pero no se si me llegara el maletero del "tanque" para 70 personas,bueno personas,lo que se dice personas...algunos dudo que lo sean(325gp,e36,meijomence,etc)y tu tampoco te salvas.:descojon::descojon::descojon:....vale me incluyo yo tambien........:floor:me parto me troncho y me piro.....biggrin

Ya empezamos con tiranteces:finga::descojon::floor:

Meijomence

Forista
Reacciones
0
trastornado;5178124 dijo:
+1000000000 toda la razon..... yo tampoco,y tambien era reacio a comprar automatico,pero es probar el steptronic y convencerse.....

La verdad es que es uno de los extras que he pagado con más gusto

e36

Forista
Reacciones
0
vamos x las 200 paginas!!!!q locura:mad::mad::mad::twitcy::twitcy::twitcy::wav::wav::drunk[1]::drunk[1]::drunk[1]::drunk[1]::floor::floor:

Recaro

Forista
Reacciones
7
325GP;5182282 dijo:
ya colgara unas fotos de la esplanada en unos post más atrás.sobre la página 100 más o menos,pero al final no se vá a hacer ahí,hay otra esplanada mucho mejor dentro de la semana verde,totalmente llana, sin ningun tipo de bache ni alcantarilla y con una toma de agua acojonante!de las de bomberos que ya le hemos echado una manilla y ya está conectada la manguera,que es de las de gran caudal!!!:dan: y la esplanada así aprox tendrá unos casi 100m de largo por unos 50 de ancho,mas o menos,grande es de coj*nes en directo, y la cosa sencilla:pondremos ballas el viernes por la tarde y haremos una rotonda de dimensiones reales con neumaticos y el resto lo dejamos libre para vuestro "libre alvedrío"jajajaja y para que como dice goldar hagais o hagamos el jimaro!:dan:

Deberías mirar de agenciarte unos conos de los pequeños, porque una rueda mal pisada que se levante arranca una defensa como quien friega... #-o

Reacciones
0
Meijomence;5183038 dijo:
Pero exactamente donde queda Baldomar¿?¿?¿?, yo salgo de Pontevedra, a lo mejor te hace acercarte hasta aquí.

ME queda lejos Pontevedra, pero gracias.
Baldomar, mi pueblo, está en Covelo, cerca de Ponteareas, A CAñiza, a 40 km de Vigo.Por eso preguntaba de alguien por esos lugares que fuera hasta Ou, pero de momento nadie,je..
Saludos

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
e36;5182638 dijo:

en Sobrado? tu si que estás Sobra..............jajajaja me la pusiste a huevo tío!jajaja

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
e36;5183112 dijo:
vamos x las 200 paginas!!!!q locura:mad::mad::mad::twitcy::twitcy::twitcy::wav::wav::drunk[1]::drunk[1]::drunk[1]::drunk[1]::floor::floor:

Ya te digoooooooooooo!!! fijate en el número de visitas y de páginas de todas las quedadas del subforo punto de encuentro y a ver si sabes en que puesto vamos?jajajaja

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Recaro;5183128 dijo:
Deberías mirar de agenciarte unos conos de los pequeños, porque una rueda mal pisada que se levante arranca una defensa como quien friega... #-o

pues lo miraré!! no andas muy descaminado,el que se meta al circuito tiene que andar con ojo, y las ruedas se ven mejor que los conos, pero haber si tiene el de turnativa o sino ya me las apañaré para conseguir alguno! será por conos!jajaja

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Acidxl47;5183475 dijo:
ME queda lejos Pontevedra, pero gracias.
Baldomar, mi pueblo, está en Covelo, cerca de Ponteareas, A CAñiza, a 40 km de Vigo.Por eso preguntaba de alguien por esos lugares que fuera hasta Ou, pero de momento nadie,je..
Saludos

te mando un m.p con el número de telefono de un forero que vá a venir desde vigo con su novia y un acompañante y que dice que viene directo y que ya no pasa por pontevedra y te vienes con el.llámalo, se llama jobito_er(fran)y tiene un e36compact.

edito! m.p enviado! estoy en todo!jajajaja