.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
manulugo;4921206 dijo:
Bajado no, bajadisimo, ya le sacaré una foto. Tiene unas llantas como las de litros y lo tiene tan bajado que le tapa la aleta hasta la llanta, apenas se le ve el neumatico. La parte de abajo de la defensa casi a ras del suelo.

traételos tío!! que no falten!!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
BMTAS;4920935 dijo:
Ya no es esa la potencia, tiene nueva mejora #-o:descojon:
Por descontado que no salen solo de una simple repro, tiene un poquito de tooo biggrin biggrin

que mejora le metiste ahora???
ya le pusiste las 19" otra vez?es decir,ya te llegaron?
que lista de la compra tienes en tu motor macho?????
menuda cuadra hay dentro del capó de ese compact!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tienes ahí un hipódromo o que???jjajajajajja
vas en busca del M3compact diesel??porque poco te falta!!

DILY

En Practicas
Reacciones
0
pues nada, que ayer he firmado contrato con vcpower y ahora ya trabajo oficialmente para ellos, lo he puesto en mi firma y me borran todos los mensajes que escribia

P

Pablo_M3

Invitado
Buenas
Nosotros tb vamos!

Bufy (Mafias)
Pablo (Mon)

saludos!

P

Pablo_M3

Invitado
ah lo mas seguro esq venga La "Novia" de Bufy

En total vamos 3

_Patricia (Portas)
_Bufy (Mafias)
_Pablo (Mon)

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
dily y ese como no lo borres tambien te lo van a borrar,

M

manulugo

Invitado
Uy si no os gustan las clavadas delanteras mal iremos los de aki jejeje No sé como van las cosas por ahi pero por esta zona se lleva clavados de alante. Los q bajeis algun dia por Burela o bueno por la costa de Lugo en general, fijaros q la mayoria de los coches van clavados de alante, pero clavados clavados... A ver si los doy convencido pq a lo mejor son 3 o 4 bmw y bueno a la proxima cuando puedan ir otros coches vendran sus colegas: un S2000, un R32, un 350Z y un lancia integrale evo. Pero bueno eso en un futuro q se puedan llevar otros coches, ya lo tengo avisado q solo bmw.

Un saludo y a ver si va aumentando esto.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Pablo_M3;4922649 dijo:

En total vamos 3

_Patricia (Portas)
_Bufy (Mafias)
_Pablo (Mon)

tú eras con el que hablé a la mañana delante del terranosa?es decir el que estaba con bufy cuando hablé con el hoy por la mañana?
ok,os apunto a los 3,pero echarle un ojo al post principal,vale?

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Pablo_M3;4922649 dijo:

En total vamos 3

_Patricia (Portas)
_Bufy (Mafias)
_Pablo (Mon)

Avistado tu M3 el otro día pasando por bomberos de Pontevedra...xDDDDD

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;4923753 dijo:
Solicito viño albariño en la comida... ;-)

petición aceptada!!!!!!!!!!!
alguna sujerencia más?jej

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
respecto a lo que algunos han dicho de no beber,tengo mi teoría:
las autoridades competentes no prohiben la consumición de alcohol para coger el coche,sólo prohiben que no se exceda de 0,25 y eso quiere decir que un vasito de vino a la comida o dos se puede tomar perfectamente y sobretodo si comemos bien,hasta podrían ser 3!!
ahora que una cosa es esto y otra exceder,en esta vida hay que tomarse las cosas con moderación!!

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325GP;4924009 dijo:
respecto a lo que algunos han dicho de no beber,tengo mi teoría:
las autoridades competentes no prohiben la consumición de alcohol para coger el coche,sólo prohiben que no se exceda de 0,25 y eso quiere decir que un vasito de vino a la comida o dos se puede tomar perfectamente y sobretodo si comemos bien,hasta podrían ser 3!!
ahora que una cosa es esto y otra exceder,en esta vida hay que tomarse las cosas con moderación!!

Te veo en la salida del restaurante con el alcoholímetro...AJSOJaosjAOSJAojsoAJaojsoAJSOJAosjaOJSOAjsojaOSJaojsoaJSOAosjaOSJ

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;4923719 dijo:
Avistado tu M3 el otro día pasando por bomberos de Pontevedra...xDDDDD

jajaja!! que atento estás!!jej
yo se lo ví hoy,que estuve a cuentos con el y pablo,que me los encontré por lalín!
que recuerdos:la estación de bomberos,mira que no tengo ido bien veces en el pasado cuando me hacía las practicas para el carnet de coche..moto...camión..taxi............menos bus tengo todos!!
que por cierto ayer hizo 5años de carnet de conducir!!! no está mal para tener 23 recién cumplidos!!jajja

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
DILY;4922600 dijo:
pues nada, que ayer he firmado contrato con vcpower y ahora ya trabajo oficialmente para ellos, lo he puesto en mi firma y me borran todos los mensajes que escribia

es una p***** que no se puedan hacer ese tipo de cosas,ya que pagas por ser socio no estaba mal que te sacaras tú el beneficio de poder incluir en tu firma una autopublicidad!lo siento,pero las normas son las normas y no las puse yo!!al menos esas!jej

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
manulugo;4922737 dijo:
Uy si no os gustan las clavadas delanteras mal iremos los de aki jejeje No sé como van las cosas por ahi pero por esta zona se lleva clavados de alante. Los q bajeis algun dia por Burela o bueno por la costa de Lugo en general, fijaros q la mayoria de los coches van clavados de alante, pero clavados clavados... A ver si los doy convencido pq a lo mejor son 3 o 4 bmw y bueno a la proxima cuando puedan ir otros coches vendran sus colegas: un S2000, un R32, un 350Z y un lancia integrale evo. Pero bueno eso en un futuro q se puedan llevar otros coches, ya lo tengo avisado q solo bmw.

Un saludo y a ver si va aumentando esto.

a mí si que me gustan los coches bajados,tanto más de delante como de todo,pero prefiero estos ultimos,si algun día bajo el mío lo bajaré todo por igual,peor para gustos colorines!jaja
pues eso!! animalos a que se vengan!! cuantos más bemes mejor!
hoy actualizo datos a la noche o a más tardar mañana y os comento que hoy por la tarde voy a arreglar las cosas que me quedan pendientes. y comento lo que hablamos tu y yo,haber que opinan los del foro

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Pablo_M3;4922649 dijo:

En total vamos 3

_Patricia (Portas)
_Bufy (Mafias)
_Pablo (Mon)

ya decía que me sonaba esa tía!!la novia de bufy, no es la hija de ciclos portas,es decir la sobrina de ray, el que tiene la tienda de ray-sport en silleda no?

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
BMTAS;4920935 dijo:
Ya no es esa la potencia, tiene nueva mejora #-o:descojon:
Por descontado que no salen solo de una simple repro, tiene un poquito de tooo biggrin biggrin

cuento contigo y con tu novia y donramiro?? que aún no me confirmasteis

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
neox3;4921320 dijo:
bueno, pues yo ya estoy equipado y podre asistir!

le puse los muelles de 3cm alante y 2 atras, me bajaron 5 cm alante y 2,5 atras ,, cosa q es mejora ya q de serie (como l ocompre) tenia los muelles de serie atras y alante tb de serie pèro recortados 7 cm, y claro eso era una locura mas aun con las llantas de 9".
ahora va en posicion recta (antes estaba en picado) pero es "conducible" sin miedos jeje
ya toy contento :guiño:

ahora a por el arbol de levas jeje :dan:

confirmo tu asistencia?

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325GP;4924080 dijo:
ya decía que me sonaba esa tía!!la novia de bufy, no es la hija de ciclos portas,es decir la sobrina de ray, el que tiene la tienda de ray-sport en silleda no?

Y lo de portas?? es de portas al lado de caldas de reis? o es el apellido

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Meijomence;4919373 dijo:
Hola KeF:

Te informo que no hace falta ir por la Estrada, se puede ir por el Candán, se tarda aproximadamente lo mismo, pero no hay casi tráfico ninguno, además la carretera es muy buena o eso es lo que yo considero. Si al final sale el día 17 para la KDD, podemos quedar en Pontevedra y vamos por el Candán.

Oye Kef, No te ralles con lo de quedar en Lalín, lo que puedes hacer es organizar tu una en otro sitio, Sanxenxo, Villagarcía, etc..., pero más adelante para ir ahorrando un poco, jeje.

Saludos.

esoo!! para esta en la comarca del deza y la próxima que la orgnice KeF en sanxenxo o donde el escoja!pero para veranito para que no vayan tan seguidas!

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Toño yo t lo digo hoy a la noche cuando llegue la paisana y si llevamos los 2 coches o 1...

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325GP;4924112 dijo:
esoo!! para esta en la comarca del deza y la próxima que la orgnice KeF en sanxenxo o donde el escoja!pero para veranito para que no vayan tan seguidas!

xDDDDDDDDDD pasándome el bacalao... capullo...:descojon: :descojon: :descojon: Si, tengo que ver como se podría hacer pero de momento no os adelanto nada...

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;4920696 dijo:
Ya se que se puede ir por el candán, pero si salgo con los de Villagarcía-Sanxenxo... no van a venir hasta ponte... Anímate y vente con nosotros

Si, puede que me anime a organizar una pal veranito... pero no se...

eso tío!!! animate!! que un forista senior como tú,ya tiene experiencia para montar una bien gorda!!! y para verano ya serás legendario fijo!!
por cierto veo un forista senior en mi abatar??jajajjajaja
en 3 meses forista senior!!! tocate los eggs!!!:dan:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;4924107 dijo:
Y lo de portas?? es de portas al lado de caldas de reis? o es el apellido

no,es ciclos portas en lalín y tienen otra tienda en silleda,es una de las tiendas de bicis y motos más conocidas de la zona y con más antigüedad!!
son la leche! tienen equipación para todo tipo de deportes,mira que no tengo gastado yo pasta en movidas para la bici que tengo,que tiene una buena pasta metida encima..........y en otras aficciones que tengo como natación,senderismo,tenis..............y mira que no tengo echado yo pachangas al tenis con el tío de esta chica!!se llama ray,es legal al máximo,muy buen tío!! sólo tiene una pega..........que no tiene un bmw!joisjoisjois

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;4924120 dijo:
xDDDDDDDDDD pasándome el bacalao... capullo...:descojon: :descojon: :descojon: Si, tengo que ver como se podría hacer pero de momento no os adelanto nada...

es que por eso la quiero hacer yo ahora en la comarca del deza porque vais flipar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hoy ultimo detayes y ya os comento los intringulis!!!!!!!!!!!!!jajajajajaj
hombreeeee!! cuando uno organiza quedada es el encargado de delegar en otro forero que escoja a su gusto para que monte la siguiente!!!!
no lo sabías?? ya es un mito en el foro!!jajaja
tátocao tío!!sin prisas pero vete mirando!

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
deportista a sako xDDDDDDDDDD Que tiempos aquellos cuando estaba en la ferederación gallega de karate xDDD

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Originalmente publicado por 325GP
a fecha 1 de abril las cosas van así!
Sábado 3
bar2-l.gif
bar2.gif
bar2-r.gif
Arden, Donramiro,neox3,poderosobmw,ultreia,BMTAS,
Sábado 10
bar3-l.gif
bar3.gif
bar3-r.gif
leij, Ramiro oliveira viñas, Antoni

Sábado 17
bar4-l.gif
bar4.gif
bar4-r.gif
325GP, Berni1978, DILY, ese-ce, trastornado, Meijomence, Manulugo, KeF,cayman23,anita-lude,pablo M3
Sábado 24
bar5-l.gif
bar5.gif
bar5-r.gif
Acidxl47, Rubio328Ci, the omen,santos dsc,DAVID 123d,
Sábado 31
bar6-l.gif
bar6.gif
bar6-r.gif
0 personas

Votantes totales hasta la fecha:25.
de los días propuestos vá ganando el sábado 17 con 11 personas,seguido del día 3 con seis personas(que se está acercando por el podio!jej) y el 24 con cinco personas y el día 10 con tres personas.
pido que a los que tanto les tenga el día que se haga,que voten la opción mayoritaria para que haya un resultado más igualado y no esté todo dispersado. y tambien pido que el que me pueda ir confirmando asistencia y acompañantes que traigais que me lo diga lo antes posible para ir anotándolo!!!!!!!!!!!cuanto antes mejor pues me facilita las cosas un montón!:wav::balloons[:wav:para ir montando la marchuky!
:drummer::drunk[1]: :supz::-({|=:xray: :juggle2::supz::drunk[1]::rock::rockerito:drivingsk:rockerito:rock::drunk[1]::supz::juggle2::xray::-({|=:supz::drunk[1]::drummer:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325GP;4924179 dijo:
es que por eso la quiero hacer yo ahora en la comarca del deza porque vais flipar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hoy ultimo detayes y ya os comento los intringulis!!!!!!!!!!!!!jajajajajaj
hombreeeee!! cuando uno organiza quedada es el encargado de delegar en otro forero que escoja a su gusto para que monte la siguiente!!!!
no lo sabías?? ya es un mito en el foro!!jajaja
tátocao tío!!sin prisas pero vete mirando!

podría mirar para no tener que desplazarnos mucho de la zona de Sanxenxo... aunque tb había que ver hotel para los que vienen de fuera... un gran restaurante... Si hablase con algún administrador se podría hacer la oficial del foro, ya que tenemos los Karts al lado y parajes preciosos..., lo que pasa que nos vamos a cocer al sol que te cagas :descojon:#-o

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;4924224 dijo:
podría mirar para no tener que desplazarnos mucho de la zona de Sanxenxo... aunque tb había que ver hotel para los que vienen de fuera... un gran restaurante... Si hablase con algún administrador se podría hacer la oficial del foro, ya que tenemos los Karts al lado y parajes preciosos..., lo que pasa que nos vamos a cocer al sol que te cagas :descojon:#-o

Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! bemetas y solete!buen rollete!!!jajajjaja
tiene buena pinta,si señor!!! y lo de oficial del foro,muy buena idea!