.

P

Pablo_M3

Invitado
325GP;4931528 dijo:
te corto los eggs si largas algo!!jajajajajajjaj
hay que dejarlos con las ganas hombre!!!jajajajaja
pero para driftear y dejar un par de neumaticos en la tarde les vá a dar de sobra!!!que ya lo arreglé ayer por la tarde y tenemos vía libre!

trankilo tio ya sabs q no hay fallo¡¡¡

P

Pablo_M3

Invitado
KeF;4932029 dijo:
quienes son esos 2 123d's de galisia?

eu meu tu tienes los vi deos del M3 e36 del mafias d lalin (bufy)

please q me los pide todos los dias!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;4932029 dijo:
quienes son esos 2 123d's de galisia?

creo que si,si no los conoces tú?yo menos,por aki no postearon ni me mandaron m.p

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
pero que..... YA LO SABEMOS!!:eek::wink::LOL::p:p:biglaugh:

P

Pablo_M3

Invitado
ei meu era el Kef el d los videos no?
esq no me akuerdo[-(

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
neox3;4931766 dijo:
perdon, me equivoque, me referia a un uno y no un punto #-o

y ami el resto de las actividades ya me da = con lo del circuito xD xD
q ganas!

seria interesante q pudieran ir 2 a la vez si ai una "recta" pero sin ella creo q es lo justo de uno en uno,, para evitar problemas. y alguno q "controle" q nos enseñe a "domar" la traccion trasera, pero todo con sentidiño jeje

ok,no es por nada,pero es que ya lo confundieron con tantos coches....que si era un punto,que si era un delta integrale,que si era un golf,este ultimo me a dejo impresionado por que no se parece en nada.estoy de acuerdo con lo de la recta y con lo de la rivalidad,se puede hacer pero con sentido para divertirnos y darle algo de gusto pero no para jugarnosla,que yo por lo menos estoy pagando el chatarro este.

neox3

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
18
yo coincido, piques si pero sanos :guiño:

M

manulugo

Invitado
Mini pruebas de aceleracion? jiji eso mola pikes sanos jiji

P

Pablo_M3

Invitado
si si eso d hacer las Drag tiene buena pinta! el m3 d bufy contra el m5 del colega jeje!

Reacciones
0
Acavo de ver este post. Me gustaria poder asistir. Pero... de verdad no puedo confirmar asistencia si no se el dia fijo. Un saludo. Buena iniciativa.

P

Pablo_M3

Invitado
q pasa q pagado esta est post hoy!! siempre hay moviento las 24h y hoy todo apagao joer!!
contaros algo
bienvenido probero25 seguro q t lo vas apasar muy vien en esta KDD! se ve muy muy buena sobre todo lo del circuito privado sin policia q nos puedo decir nada ejje
q gustazo!!

un saludo

Recaro

Forista
Reacciones
7
Pablo_M3;4933898 dijo:
si si eso d hacer las Drag tiene buena pinta! el m3 d bufy contra el m5 del colega jeje!

Puede que eso sea por mi?? :finga:

Yo en linea recta solo corro si hay algo de sitio. Podemos hacerlo en lavacolla, por ejemplo... :descojon::descojon::descojon:

DILY

En Practicas
Reacciones
0
un gran favor para todos, haber si podemos escoger un dia que no sea el 17 dia de las letras gallegas que tengo boda y me gustaria asistir, porque esto promete

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
probero25;4934189 dijo:
Acavo de ver este post. Me gustaria poder asistir. Pero... de verdad no puedo confirmar asistencia si no se el dia fijo. Un saludo. Buena iniciativa.

buenas compañero!! tú apuntate cuando salga el día definitivo!no te preocupes,además ya falta poco para acabar la votación,el día 21 de este mes se cierran las votaciones y luego ya nos confirmas!! pero animate,que tengo ganas de que venga algún 335i tan wapo como el tuyo! y supongo que saldrá el día 17 ganador tal como votaste tú,pues de momento llevamos 12 votantes ese día!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Recaro;4934590 dijo:

Yo en linea recta solo corro si hay algo de sitio. Podemos hacerlo en lavacolla, por ejemplo... :descojon::descojon::descojon:

jajajja!! no os adelanteis,ya dije que lo de drag tenía que mirarlo,de momento sólo hay confirmado lo de la esplanada.el viernes quedé con el que lleva eso y ya os digo

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
DILY;4935354 dijo:
un gran favor para todos, haber si podemos escoger un dia que no sea el 17 dia de las letras gallegas que tengo boda y me gustaria asistir, porque esto promete

estamos apañados..............el día 3 y el 10 no va a poder ser,pues algunas de las actividades si se hacen eses días no se van a poder hacer(restaurante al que quiero ir...va a estar lleno y más cosas......)haber lo que opina la gente sobre el día 24.....pero el día perfecto era el 17!como no me digiste nada antes?

DILY

En Practicas
Reacciones
0
325GP;4935384 dijo:
estamos apañados..............el día 3 y el 10 no va a poder ser,pues algunas de las actividades si se hacen eses días no se van a poder hacer(restaurante al que quiero ir...va a estar lleno y más cosas......)haber lo que opina la gente sobre el día 24.....pero el día perfecto era el 17!como no me digiste nada antes?

pues nada, me han avisado esta semana ejejejej y so sin reservar en la pelu juer menuda faena

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
DILY;4935426 dijo:
pues nada, me han avisado esta semana ejejejej y so sin reservar en la pelu juer menuda faena

haber lo que dicen las votaciones,pero me dá que va a ganar el día 17 porque es el mejor día,por ser festivo muchos podrán venis,mi hermana por ej,y mucha más gente!! y no hay forma de que faltes a esa boda?es que el´17 es el mejor día para hacerla!porque me encantaría que asistieras!

DILY

En Practicas
Reacciones
0
ya pero es primo hermano y como quien dice pues es obligatorio ejejej , otra opcio es llevarlos a todos pa lalin ejejejej

P

Pablo_M3

Invitado
muy buena idea trae la boda entera ala KDD jejej!!! vamos a salir en la tele y todo

LA MEJOR KDD DEL MUNDO CON BODA INCLUIDA jejej

seria mu bueno!

Un saludo trasnocheros

P

Pablo_M3

Invitado
Recaro;4934590 dijo:

Bueno tio pues no va a poder ser la drag pero bueno si hay q ir hasta lavacolla a acerla avisame pa ir aciendo horas extras en el curro pa la gasofa jejeje

Un saludo pa todos soy BUFY

P

Pablo_M3

Invitado
Una payudita please! kien me puede dcir como se suben las fotos al foro porq me gustaria subir unas fotos d un m3 e36 "skyline"

muchas gracias

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Pablo_M3;4935501 dijo:
Bueno tio pues no va a poder ser la drag pero bueno si hay q ir hasta lavacolla a acerla avisame pa ir aciendo horas extras en el curro pa la gasofa jejeje

Un saludo pa todos soy BUFY

bienvenido al foro compañero!!jej
viernes ya os digo a través de aquí(y ya te pasa recado pablo)de las actividades que se podrán hacer en el circuito,pues es demasiado pronto para andar intuyendo que se podrá hacer,hasta que hable con el responsable no sé ná!jej pero lo de la esplanada mojadita contad con ello!

V

veryta206

Invitado
325GP;4931430 dijo:
quien??? yo le dedico 5minutitos al día!! pero muy bien repartidos!jajajaja

ultimamente tengo mucho tiempo pero cuando no lo tenga te dejo que organices mi agenda porque a ti 5 minutos te dan para mucho mas que a mi #-o:descojon::descojon::descojon:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
le acabo de mandar m.p a todos los foreros que votasteis los días 3 y 10,ya que al final,por problemas con las empresas que intervendrán en la quedada(restaurante,karts y demás),pues eses días no pueden,para que escojan otros días de la lista,preferiblemente el día 17,para obtener una mayoría más amplia y sin diferencias pues es el día que más foreros votaron y el único sábado festivo por lo que podrá venir más gente y el que mejor le viene al de los karts(y pista de pruebas en la que rodaran los que quieran probar sus coches)y tambien al restaurante.
saludos! y perdonad los que votasteis eses días o no os viene bien el día 17 pues no es mi intención ni culpa mía pues a mí me vale cualquier sábado!pero,si queremos que sea lo más espectacular posible,ese día es el mejor para hacerla(además de que es el más votado.
p.d:lo siento dily#-o,sabes que si quieres traerte a los de la boda,puedes sin problema ninguno!lo siento de verdad!no tienes forma de asistir aunque a la comida no puedas venir?

DILY

En Practicas
Reacciones
0
pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff por favor chicossssssssssssssss ayudarme poner la kdd el dia 24 que eso de la esplanada mojadita suena de miedo, joderrrrrrrrrrrrrrrr y esto no podra cambiar la boda pa otro dia... tengo una idea, hago que me coja con la novia en faenita y fijo que no se casa, lo que pasa que es primo y igual me la perdona o igual me mata y asi ya haceis la kdd en memoria mia jejejejj j

P

Pablo_M3

Invitado
325GP;4935509 dijo:
bienvenido al foro compañero!!jej
viernes ya os digo a través de aquí(y ya te pasa recado pablo)de las actividades que se podrán hacer en el circuito,pues es demasiado pronto para andar intuyendo que se podrá hacer,hasta que hable con el responsable no sé ná!jej pero lo de la esplanada mojadita contad con ello!

lo d la explanada mojadita suena muy muy pero que muy bien :descojon:

gracias por todo tu esfuerzo para q podamos divertirnos un ratito ala tarde!
me van siendo horas de ir pacasa q estoy es casa de pablo y son las 3 de la mañana jeje

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
veryta206;4935533 dijo:
ultimamente tengo mucho tiempo pero cuando no lo tenga te dejo que organices mi agenda porque a ti 5 minutos te dan para mucho mas que a mi #-o:descojon::descojon::descojon:

jajaja es que soy muu apañaicoo!!jsjsjjssjsjsj