.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Pablo_M3;4947526 dijo:
325GP felicidades por la KDD estoy viendo q va a kear d p*ta y espero q nos akompañe el tiempo!

salu2

muchas gracias colega! se hace lo que se puede!!!jej

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
neox3;4946500 dijo:
esta bien, he visto las actividades y bueno solo variaria el tema del circuito ya q iria de cabeza despeus de comer ejje

lo unico q no me gusta (tb tiene q ver con esto, lo mio es fiajcion ejejej) es q vais regar el circuito, eso ya me "acojona" yaq aun no domino la trasera (el ir de lado) en seco para dominarlo en mojado, y me itneresaba aprender pero asi ya es mucho riesgo meter el coche....

el tema precios restaurante sabemos algo?
pa ir preparados $$$
un saludo

ah!! LEER BIEN EL PRIMER POST (AUNQUE OS DE PEREZA POR LO LARGO QUE ES) PORQUE EN ÉL SE EXPLICA TODO CON DETALLE!) Y SOBRE TODO LO QUE ESTÁ EN ROJO!

M

manulugo

Invitado
325GP;4947896 dijo:
-los precios de la comida: de 15€ a 18€ todo incluido(aunque me falta por detayar el menú y precio exacto).
-el precio de los karts es:
opción 1: 7 vueltas al circuito(10€)
opción 2: campeonato (7 vueltas al circuito de calentamiento, 7 de pole position y 10 de gran carrera con un máximo de 10 corredores cada "gran premio" y por unos 30€ máx. por el total de las 24 mencionadas vueltas)

Yo me qdo la segunda opcion, apunta manulugo cars mas comida y anita lude simplemente comida. Por cierto pon a anita conmigo jiji nomela pongas debajo solita jeje:dan:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
manulugo;4947928 dijo:
Yo me qdo la segunda opcion, apunta manulugo cars mas comida y anita lude simplemente comida. Por cierto pon a anita conmigo jiji nomela pongas debajo solita jeje:dan:

ok fijo!!jajajaja
ya te apunto!! gracias por avisarme!!

M

manulugo

Invitado
dios tio as elegido un color alas letras de los asistente que me djan colocado sin beber nada jijiji bueno me voy a cama, venga arriba esto....!!!!!!!!

Meijomence

Forista
Reacciones
0
325GP;4947896 dijo:
-los precios de la comida: de 15€ a 18€ todo incluido(aunque me falta por detayar el menú y precio exacto).
-el precio de los karts es:
opción 1: 7 vueltas al circuito(10€)
opción 2: campeonato (7 vueltas al circuito de calentamiento, 7 de pole position y 10 de gran carrera con un máximo de 10 corredores cada "gran premio" y por unos 30€ máx. por el total de las 24 mencionadas vueltas)

El menú a mi me parece bien, pero ......, no será como en Fogar de Breogan, no?, me refiero a que algunos si comieron, pero otros, entre los que me incluyo, no comimos "UN CARALLO", prefiero pagar un poco más pero aunque sea comer decente, además el vino de la comida era lamentable. Lo peor de todo es que fui al día siguiente y comí muy bien, con lo que supongo que dependía de cuanto paga cada uno.
Supongo que al ser otro sitio habrá que darle un voto de confianza, no me gustaría salir y tener que ir a comer una hamburguesa:descojon:, es COÑA, #-o:descojon:

Meijomence

Forista
Reacciones
0
manulugo;4948202 dijo:
dios tio as elegido un color alas letras de los asistente que me djan colocado sin beber nada jijiji bueno me voy a cama, venga arriba esto....!!!!!!!!

Si la verdad es que el color coloca bastante.

Meijomence

Forista
Reacciones
0
He puesto un aviso en el subforo X, a ver si no soy el único X en asistir a la KDD

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Meijomence;4948236 dijo:
El menú a mi me parece bien, pero ......, no será como en Fogar de Breogan, no?, me refiero a que algunos si comieron, pero otros, entre los que me incluyo, no comimos "UN CARALLO", prefiero pagar un poco más pero aunque sea comer decente, además el vino de la comida era lamentable. Lo peor de todo es que fui al día siguiente y comí muy bien, con lo que supongo que dependía de cuanto paga cada uno.
Supongo que al ser otro sitio habrá que darle un voto de confianza, no me gustaría salir y tener que ir a comer una hamburguesa:descojon:, es COÑA, #-o:descojon:

la comida no os vá a decepcionar!! he ido muchísimas veces y cualquiera de sus especialidades es excelente!y si os llevo ayí es entre otras cosas por eso mismo,la comida muy buena en serio!nada que ver con la de fogar de breogan.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Meijomence;4948239 dijo:
Si la verdad es que el color coloca bastante.

es para que resulte cantoso y la gente me confirme lo antes posible si quiere karts o comida y karts.que si no se os pasa y necesitaba saber cuanto antes cuantos seremos

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Meijomence;4948268 dijo:
He puesto un aviso en el subforo X, a ver si no soy el único X en asistir a la KDD

ok!!! así tenía que hacer todo el mundo! un 10 para tí!! ayudandome con la publi!je. gracias!mañana te mando un m.p que ahora me tengo que ir.

neox3

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
18
yo solo comida, para kart ya tengo mi coche xD

Donramiro

En Practicas
Reacciones
0
-para que no haya incidentes se propondrán las siguientes normas sencillas de convivencia:
-saber estar en el punto de reunión inicial y a lo largo de la duración de la concentración así como en los demás sitios que estemos.
-no se permitirá música a todo volumen(exagerado me refiero)
-acelerones con el coche parado
-dar rueda,trompos,acelerones innecesarios o "coger rotondas"
-extremar estas normas sobretodo cuando rodemos por casco urbano.
-no disgregarse del grupo y seguir al coche que ruede en cabeza todo el tiempo(ese seré yo con mi e-90, he conseguido dos walkies y uno lo llevaré yo y otro el forero que nombre para que ruede en la cola de la carabana, para irnos avisando de la dirección que cogeremos y si se disgrega alguno.
-y último y no menos importante, espero que nadie se pase bebiendo durante la comida, y el que lo haga le ruego que no conduzca(y que lo lleve alguien que no ingeriera alcohol)(una o dos copas de vino no le hacen daño a nadie ni interfieren en nuestra conducción pero más sí..bueno, ya sabeis vosotros lo que podeis hacer o no, pero recoradar que lo importante es la convivencia con los demás foreros).

a mi algunas de estas normas no me van asike yo paso

otra sera

Meijomence

Forista
Reacciones
0
Donramiro;4949432 dijo:
-para que no haya incidentes se propondrán las siguientes normas sencillas de convivencia:
-saber estar en el punto de reunión inicial y a lo largo de la duración de la concentración así como en los demás sitios que estemos.
-no disgregarse del grupo y seguir al coche que ruede en cabeza todo el tiempo(ese seré yo con mi e-90, he conseguido dos walkies y uno lo llevaré yo y otro el forero que nombre para que ruede en la cola de la carabana, para irnos avisando de la dirección que cogeremos y si se disgrega alguno.
-y último y no menos importante, espero que nadie se pase bebiendo durante la comida, y el que lo haga le ruego que no conduzca(y que lo lleve alguien que no ingeriera alcohol)(una o dos copas de vino no le hacen daño a nadie ni interfieren en nuestra conducción pero más sí..bueno, ya sabeis vosotros lo que podeis hacer o no, pero recoradar que lo importante es la convivencia con los demás foreros).

a mi algunas de estas normas no me van asike yo paso

otra sera

En concreto a que te refieres?, no se me parecen normas para una reunión de amigos de BMW que respeten la circulación en carreteras de manera cívica y de los más normales. Después pasa lo que pasa, que hubo gente que se quejó de que tenía algunos "toques" en su coche de las piedras que desprendían los que hacían acelerones, o no?
Para hacer el "CAFRE", ya dispuso 325gp el circuito, creo yo.

Con esto no te estoy recriminando nada, lo que estaría bien es que fuesemos todos, como mínimo, a esta quedada e intentar que vaya muchos más.

Anímate hombre, que hubo muchos foreros que quedaron encantados con la que organizaste tu, como no vas a venir ahora!!!!.

Saludos.

Donramiro

En Practicas
Reacciones
0

pues a mi esas dos ya son las que me echan para atras

M

manulugo

Invitado
Don ramiro pasa de eso hombre tu vente y punto, por cierto mañana andare por lalin que voy a una kdada del club japo con casi 60 coches aer sinos vemos jejeje tu fijate que preludes solo vamos 3, ai no nos an puesto normas jiji

M

manulugo

Invitado
desde la 11 asta la 1y30 estaremos en el centro comercial Eroski, solamente ai 3 preludes pero el mio el mas bajo jeje, mirare de verte cuando pases por alli estare atento. Somos en principio 60 coches pero creo que 50 fijos y el resto dudosos todos japos. Pues espero verte don ramiro un saludo tio

Meijomence

Forista
Reacciones
0
manulugo;4951551 dijo:
desde la 11 asta la 1y30 estaremos en el centro comercial Eroski, solamente ai 3 preludes pero el mio el mas bajo jeje, mirare de verte cuando pases por alli estare atento. Somos en principio 60 coches pero creo que 50 fijos y el resto dudosos todos japos. Pues espero verte don ramiro un saludo tio

Pero que pasa!!!!, son todas las concentraciones en Lalín?!?!?!?!#-o:descojon:
No se si acabará saliendo en los mapas "Lalín, zona de concentraciones":descojon:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
manulugo;4950532 dijo:
Don ramiro pasa de eso hombre tu vente y punto, por cierto mañana andare por lalin que voy a una kdada del club japo con casi 60 coches aer sinos vemos jejeje tu fijate que preludes solo vamos 3, ai no nos an puesto normas jiji

yo lo hago por vuestro bien y contigo ya solucioné otro tipo de problemas,te pido perdón y sigues soltandomelas a las calladas!pensé que se terminaran los resquemores?pero se ve que no...prefiero abstenerme de opinar..es que es eso lo que das a entender,pero igual me estoy confundiendo.

las normas se ponen porque algunos como yo, somos bastante respetados por mi zona y paso de que al día siguiente de la conce tenga el apodo de maquinero o macarra por haber participado en una concentración llena de quemadas de rueda!
es que para eso mismo me moví para conseguir el circuito,para que las cafradas se hagan dentro de el y no en la calle.
pero veo que aquí nunca se agradece el esfurzo por parte de algunos foreros...que se hagan algunas de las actvidades que vamo a hacer no es llegar a la semana verde,saltarme la valla yponer unas gomas con forma de circuito...me costó mucho conseguir cada una de esas actividades y que os salieran gratis(en el caso del circuito para meter los coches).
asique, donramiro no comprendo esa actitud...si pongo unas normas es porque quiero que sea civilizada la conce porque luego pasa lo que la otra vez que le rallaron el coche a la novia de kef y a otro forero por culpa de lanzar gravilla al dar rueda.

Berni1978

Forista
Reacciones
2
y que ha sido del cayman23????????:-k
se lo ha tragado la tierra????[-X

Meijomence

Forista
Reacciones
0
325GP;4952080 dijo:
yo lo hago por vuestro bien y contigo ya solucioné otro tipo de problemas,te pido perdón y sigues soltandomelas a las calladas!pensé que se terminaran los resquemores?pero se ve que no...prefiero abstenerme de opinar..es que es eso lo que das a entender,pero igual me estoy confundiendo.

las normas se ponen porque algunos como yo, somos bastante respetados por mi zona y paso de que al día siguiente de la conce tenga el apodo de maquinero o macarra por haber participado en una concentración llena de quemadas de rueda!
es que para eso mismo me moví para conseguir el circuito,para que las cafradas se hagan dentro de el y no en la calle.
pero veo que aquí nunca se agradece el esfurzo por parte de algunos foreros...que se hagan algunas de las actvidades que vamo a hacer no es llegar a la semana verde,saltarme la valla yponer unas gomas con forma de circuito...me costó mucho conseguir cada una de esas actividades y que os salieran gratis(en el caso del circuito para meter los coches).
asique, donramiro no comprendo esa actitud...si pongo unas normas es porque quiero que sea civilizada la conce porque luego pasa lo que la otra vez que le rallaron el coche a la novia de kef y a otro forero por culpa de lanzar gravilla al dar rueda.

+1000. Estoy deacuerdo al 100% con las normas y supongo que te ha costado lo tuyo conseguirlo, no lo dudo.

Por la gran cantidad de actividades planificadas, creo que va a ser una gran KDD y también un gran esfuerzo por tu parte.

Saludos.

M

manulugo

Invitado
325GP;4952080 dijo:

aer tio ami nome tenias que aber dicho eso que yo no dije nada, en ningun momento critique que pongas normas, tu eres el organizador y sabras loq tienes que acer pero note dije nada

PD etido aora 325 si tienes algo en contra mia dilo pero yate vale de vatirt conmigo, lo delas normas lo dije porq si porq en esa no acen normas no esq no se agan, esq la gente ya no ace burradas cada uno sabe loq tiene o no tiene que acer simplemente eso pero en ningun momento te able para que ablaras acia ami,

Otra cosa estoy orgulloso de ir a kdadas que segun dices tu son de maquineros o cosas asi, segun loq dices la anterior fue de makineros'?? como ubo rotondas quemas y todo... nose

M

manulugo

Invitado
Meijomence;4951964 dijo:
Pero que pasa!!!!, son todas las concentraciones en Lalín?!?!?!?!#-o:descojon:
No se si acabará saliendo en los mapas "Lalín, zona de concentraciones":descojon:

Los primeros fueron los del honda spirit jejeje acen kada año una en lalin, y bueno aparte casi cada mes o cada 2 una en un sitio de galicia distinto nose repiten en el mismo sitio raramente en el mismo año

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
yo personalmente creo que lo de las normas a sido una medida acertada(con esto no quiero ofender a nadie)pero yo,si me he animado a participar en esta kdda es por la buena pinta que me tiene tanto en organizacion como en seriedad y respeto(lo cual creo que es de valorar)ya que considero que una kdda se organiza para conocer gente(o mejor dicho,personas)que sepan disfrutar de un dia en compañia de amigos con mismos gustos y aficiones,yo para ver a gente haciendo el "cabra"con el coche poniendose en peligro el y a los que le rodean,ya he ido a muchas concentraciones.NO ES UNA COMPETICION,ES UNA REUNION DE AMIGOS PARA PASARLO BIEN

Berni1978

Forista
Reacciones
2
trastornado;4952226 dijo:
yo personalmente creo que lo de las normas a sido una medida acertada(con esto no quiero ofender a nadie)pero yo,si me he animado a participar en esta kdda es por la buena pinta que me tiene tanto en organizacion como en seriedad y respeto(lo cual creo que es de valorar)ya que considero que una kdda se organiza para conocer gente(o mejor dicho,personas)que sepan disfrutar de un dia en compañia de amigos con mismos gustos y aficiones,yo para ver a gente haciendo el "cabra"con el coche poniendose en peligro el y a los que le rodean,ya he ido a muchas concentraciones.NO ES UNA COMPETICION,ES UNA REUNION DE AMIGOS PARA PASARLO BIEN

+1
Yo he estado en la KDD NAcional he intento Guinnes de Record y las normas fueron de este estilo y la verdad es que nos lo pasamos bien!!!! Pena de no conocer a todos, ya que eramos muchisimos (sobre 600).

Jose Llorente

En Practicas
Modelo
A6 c7
Reacciones
43
325GP Me parece que te has currado una Kedada de lujo ;-)

En cuanto a las normas me parece perfecto ya que así nos "curamos en salud" ante lo que pueda pasar... Entiendo que haya gente que quiera exprimir el coche delante de los demas, pero habiendo circuito cerrado que mas se puede pedir??:finga:

En cuanto pueda te confirmo mi asistencia

Un saludo

Meijomence

Forista
Reacciones
0

Berni1978;4952235 dijo:
+1
Yo he estado en la KDD NAcional he intento Guinnes de Record y las normas fueron de este estilo y la verdad es que nos lo pasamos bien!!!! Pena de no conocer a todos, ya que eramos muchisimos (sobre 600).

Jose Llorente;4952423 dijo:
325GP Me parece que te has currado una Kedada de lujo ;-)

En cuanto a las normas me parece perfecto ya que así nos "curamos en salud" ante lo que pueda pasar... Entiendo que haya gente que quiera exprimir el coche delante de los demas, pero habiendo circuito cerrado que mas se puede pedir??:finga:

En cuanto pueda te confirmo mi asistencia

Un saludo

+1000 a los 3, estoy totalmente deacuerdo con vosotros, es un reunión de personas aficionadas a un tema en cocreto, en este caso de BMW y en este tipo de reuniones se deberían de respetar estas normas sin tener que ponerlas, pero así queda más explicito.

Saludos.

V

veryta206

Invitado
325GP;4938922 dijo:
lo dicho en 5 minutos repartidos a lo largo de todo el día escribo eses 22.97post por día,eso toca a 13 segundos por post!!jejejejeje
ves como soy muy apañaicoo!!!jajajjajajaja

no te lo cres ni tu :finga:

KeF;4939260 dijo:

+10000000:descojon:

325GP;4952080 dijo:

no te escondas tras una careta de formal...yo ya se que eres un macarra y un makinero :finga: no revolvais otra vez la misma mierd...con lo bien que va esto sin discusiones....animoooooooooooo que lo estas haciendo muy bien desde que dijiste 206bmw :dan:;-)

puede ser que te haya visto por la alfonso molina algun dia...????llevas el coche de tu avatar?????Esque me suena de verle por alli un saludo ;-)

menudo post....despues de llevar tantos dias sin escribir...cito todo junto #-o:descojon: