por eso entre otras cosas se han portado, porque ya me conocian, porque al igual que tú yo compré el coche en el conce de caldas y ahí fué donde conocí a javi,(que es comercial en la sucursal de lalín)y empecé a entablar amistad con el, y por eso y porque acaban de abrir sus puertas se han estirado, de echo aún estuve hoy por la tarde ayí (pero por unas cosas que había que arreglar en mi coche, que como está en garantía hay que aprovecharse,jeje) y estuvimos hablando de horarios y de que alguno de los comerciales que van a estar ese día igual se vienen con nosotros a la comida. el concesionario vá a abrir pero con plantilla reducida, es decir, con miguel(jefe de la sucursal) estuve hablando y dijo que vá a estar en extremadura, pero que lo deja todo en manos de javi(el comercial de coches nuevos) y que vá a estar otro comercial(coches seminuevos) pero tanto repuestos como taller vá a estar cerrado,pero nos lo enseñan todo igual y vá a estar todito para nosotros a parte de los pinchos y refrescos tambien habrá detayes para los asistentes, pero no me comentaron que regalaran.
tambien me han encargado que les pase un pen con las fotos que saquemos y porsupuesto he accedido ya que no han pedido otra cosa a cambio, bueno si, que nos sepamos comportar y guardemos las formas, pero eso es fácil!
ah! y gracias de nuevo meijo!