.

jose barrio

Forista
Reacciones
0
j*der, como se presenta el evento ,hasta el conce abre sus puertas para nosotros
como mola ...
sera la primera vez que voy al conce un dia festivo y me atienda con la sonrisa
jejejejejejje y sobre todo no nos van a cobrar
viva el conce de lalin
que mas se puede decir

peich90

En Practicas
Reacciones
3
325GP;5141535 dijo:
ACTUALIZADO PRIMER POST!!!

Realmente impresionante, si que te lo has currado, me quedo alucinado de lo barato que sale todo, para mi un 10, creo que mejor no se podria haber hecho, enhorabuena.:wav:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
casi 80 personas!!! espero que cumpla todo el mundo... o nos los cargamos jejejejeje creo que no vamos a entrar tanto BMW en lalín jaOSJAosjOSJAas... q escándalo!!

Recaro

Forista
Reacciones
7
Tiene todo muy buena pinta. Se nota que no conoces a casi nadie por la zona... :descojon:

Enhorabuena!

Recaro

Forista
Reacciones
7
jose barrio;5142226 dijo:
j*der, como se presenta el evento ,hasta el conce abre sus puertas para nosotros
como mola ...
viva el conce de lalin
que mas se puede decir

Eso de que no nos cobren... tú fiate... :descojon::descojon::descojon:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
e36;5141661 dijo:
todo perfecto compi,eres la caña y muy buen precio la comilona,jajajajaja,espero q todo salga como tienes previsto,vaya currada:finga:,eres la ostia:xray::xray:

e36;5141664 dijo:
yo me conformo con ir,si sale algo mal o algo no le gusta a algien tendra q aguantarse xq somos muxa gente y pa gustos se pintan colores,como me tarda eh!!!!biggrin

gracias tío! yo tambien me conformo con ir,pero puestos a pedir pues que salga todo bien!jej

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Berni1978;5143503 dijo:
Toño excelente trabajo!!!!!!!!!!!

muchas gracias compañero!! estes días ando algo liado,pero cuando pueda te pego un toque para mirar unas cosillas de las fotos, de como nos organizamos y tal,ok? o te llamo o a traves del msn.
saludos!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
como mola ...
viva el conce de lalin
que mas se puede decir

Se han portado de cine, y yo particularmente tengo ganas de ir, que tienen megollón de coches ayí dentro, aunque ya los ví todos, pero os acompaño mientras los mirais encantado de la vida!jeje el sitio a parte de inmenso está wapísimo!ya vereis

Recaro;5143332 dijo:

jajjajajajajjajajaja

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
peich90;5142244 dijo:
Realmente impresionante, si que te lo has currado, me quedo alucinado de lo barato que sale todo, para mi un 10, creo que mejor no se podria haber hecho, enhorabuena.:wav:

jose barrio;5142472 dijo:
un 10 por toño

Muchas gracias compañeros!! pero parad que me vais a poner rojo!!!#-o

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;5143008 dijo:
casi 80 personas!!! espero que cumpla todo el mundo... o nos los cargamos jejejejeje creo que no vamos a entrar tanto BMW en lalín jaOSJAosjOSJAas... q escándalo!!

ya te digo!! es un flipe todos los que somos!!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Recaro;5143319 dijo:
Tiene todo muy buena pinta. Se nota que no conoces a casi nadie por la zona... :descojon:

Enhorabuena!

gracias recaro!! se agradece! conocer yo? sólo a dos o tres, soy un poco autista y no me mola relacionarme:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Jose Llorente

En Practicas
Modelo
A6 c7
Reacciones
43
La verdad es que la KEDADA pinta de p*** madre :guiño:
Enhorabuena Toño, la verdad que no me esperaba menos de ti jejej

Aunque tengo una mala noticia...y es que despues de comer me tengo que marchar de vuelta para A Coruña...#-o

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Jose Llorente;5144174 dijo:
La verdad es que la KEDADA pinta de p*ta madre :guiño:
Enhorabuena Toño, la verdad que no me esperaba menos de ti jejej

Aunque tengo una mala noticia...y es que despues de comer me tengo que marchar de vuelta para A Coruña...#-o

no vas a poder quedarte por la tarde??joeer y no puedes cambiar los planes?
pues nos conformaremos con que sólo puedas venir por la mañana y a comer.
saludos y gracias!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
no sé si mandarle m.p a todos los de la quedada para que lean el primer post? que decís?

peich90

En Practicas
Reacciones
3
325GP;5145397 dijo:
no sé si mandarle m.p a todos los de la quedada para que lean el primer post? que decís?
no es mala idea, pero un coñazo para ti, por lo que a mi respecta no hace falta que me lo envies, aun lo acabo de leer ahora, uno que te ahorras:descojon::descojon::descojon:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
peich90;5145483 dijo:
no es mala idea, pero un coñazo para ti, por lo que a mi respecta no hace falta que me lo envies, aun lo acabo de leer ahora, uno que te ahorras:descojon::descojon::descojon:

ok,jeje pues atí ya no te lo mando!jeje
y que opinas?
saludos!

e36

Forista
Reacciones
0
325GP;5145397 dijo:
ami tampoco me lo mandes q ya lo lei al mediodiabiggrinpero sera mejor q los mandes aunq es una paliza,es q hay muxa gente apuntada pero no se ve nada x aqi:no:

jose barrio

Forista
Reacciones
0
tampoco me lo mandaste pero ya lo lei con lo cual no pasa nada
vamos que falta poco para vernos

Meijomence

Forista
Reacciones
0
325GP;5141535 dijo:
ACTUALIZADO PRIMER POST!!!

Siento mucho decirlo, y sobre todo lo siento por Donramiro, pero esta KDD pinta 1000 veces mejor que la primera, te has esmerado, creo que te podemos adjudicar la concentración de Mayo a ti para que la celebremos todos los años, por mi estas adjudicado:finga::wink:

Meijomence

Forista
Reacciones
0
como mola ...
viva el conce de lalin
que mas se puede decir

Me parece increible que 325gp haya conseguido que habra el conce un sábado festivo, como se nota que acaban de abrir y tienen que publicitarse, de todas formas no quito el mérito de nuestro organizador en el tema, "chapeau" un 10 para ti 325.=D==D==D==D=

Meijomence

Forista
Reacciones
0
Recaro;5143332 dijo:

A mi ya me lo cobraron en el coche, que se lo compré a ellos pero en el conce que tienen en Caldas y no hace ni un año:ANAL:

Meijomence

Forista
Reacciones
0
325GP;5145397 dijo:

Creo que la gente que está anotada revisará el post de vez en cuando, digo yo, si estan interesados en ir. A mi no me lo mandes que ya estoy enterado, aunque a lo mejor no vendría mal un recuerdillo a los apuntados por si acaso, de todas formas es un coñazo enviarselo#-o

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Meijomence;5147729 dijo:
Siento mucho decirlo, y sobre todo lo siento por Donramiro, pero esta KDD pinta 1000 veces mejor que la primera, te has esmerado, creo que te podemos adjudicar la concentración de Mayo a ti para que la celebremos todos los años, por mi estas adjudicado:finga::wink:

gracias compañero! valoro mucho tu opinión!! y la idea de convertirla en anual y organizarla yo no me parece mal, pero es mejor en otras fechas que entre el curro, los estudios(que ando de examenes finales) y ya concentración hago números para dar para todo, que a parte está el seguir teniendo vida social,quedar con mi chica...ufffffffffffff no paro un segundo al día, ya casi ni duermo!jeje y una concentración así me llevó y me seguirá ocupando tiempo, porque para hacer las cosas bien hay que mirar muchas cosas. pero sólo por vosotros merece la pena el exfuerzo, eso sí, para otra propongo pasarla para junio o julio!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Meijomence;5147746 dijo:
Me parece increible que 325gp haya conseguido que habra el conce un sábado festivo, como se nota que acaban de abrir y tienen que publicitarse, de todas formas no quito el mérito de nuestro organizador en el tema, "chapeau" un 10 para ti 325.=D==D==D==D=

Meijomence;5147755 dijo:
A mi ya me lo cobraron en el coche, que se lo compré a ellos pero en el conce que tienen en Caldas y no hace ni un año:ANAL:

por eso entre otras cosas se han portado, porque ya me conocian, porque al igual que tú yo compré el coche en el conce de caldas y ahí fué donde conocí a javi,(que es comercial en la sucursal de lalín)y empecé a entablar amistad con el, y por eso y porque acaban de abrir sus puertas se han estirado, de echo aún estuve hoy por la tarde ayí (pero por unas cosas que había que arreglar en mi coche, que como está en garantía hay que aprovecharse,jeje) y estuvimos hablando de horarios y de que alguno de los comerciales que van a estar ese día igual se vienen con nosotros a la comida. el concesionario vá a abrir pero con plantilla reducida, es decir, con miguel(jefe de la sucursal) estuve hablando y dijo que vá a estar en extremadura, pero que lo deja todo en manos de javi(el comercial de coches nuevos) y que vá a estar otro comercial(coches seminuevos) pero tanto repuestos como taller vá a estar cerrado,pero nos lo enseñan todo igual y vá a estar todito para nosotros a parte de los pinchos y refrescos tambien habrá detayes para los asistentes, pero no me comentaron que regalaran.
tambien me han encargado que les pase un pen con las fotos que saquemos y porsupuesto he accedido ya que no han pedido otra cosa a cambio, bueno si, que nos sepamos comportar y guardemos las formas, pero eso es fácil!

ah! y gracias de nuevo meijo!

e36

Forista
Reacciones
0
325GP;5147814 dijo:
gracias compañero! valoro mucho tu opinión!! y la idea de convertirla en anual y organizarla yo no me parece mal, pero es mejor en otras fechas que entre el curro, los estudios(que ando de examenes finales) y ya concentración hago números para dar para todo, que a parte está el seguir teniendo vida social,quedar con mi chica...ufffffffffffff no paro un segundo al día, ya casi ni duermo!jeje y una concentración así me llevó y me seguirá ocupando tiempo, porque para hacer las cosas bien hay que mirar muchas cosas. pero sólo por vosotros merece la pena el exfuerzo, eso sí, para otra propongo pasarla para junio o julio!
o agosto setiembre octubre,cuando sea alli estare:finga:no quepa duda,yo no[-X creo q diera exo con todo,me llega muxo con el curro:descojon:,por eso te doy las gracias x el palizon q te estan pegando;-)

e36

Forista
Reacciones
0
325GP;5147851 dijo:
por eso entre otras cosas se han portado, porque ya me conocian, porque al igual que tú yo compré el coche en el conce de caldas y ahí fué donde conocí a javi,(que es comercial en la sucursal de lalín)y empecé a entablar amistad con el, y por eso y porque acaban de abrir sus puertas se han estirado, de echo aún estuve hoy por la tarde ayí (pero por unas cosas que había que arreglar en mi coche, que como está en garantía hay que aprovecharse,jeje) y estuvimos hablando de horarios y de que alguno de los comerciales que van a estar ese día igual se vienen con nosotros a la comida. el concesionario vá a abrir pero con plantilla reducida, es decir, con miguel(jefe de la sucursal) estuve hablando y dijo que vá a estar en extremadura, pero que lo deja todo en manos de javi(el comercial de coches nuevos) y que vá a estar otro comercial(coches seminuevos) pero tanto repuestos como taller vá a estar cerrado,pero nos lo enseñan todo igual y vá a estar todito para nosotros a parte de los pinchos y refrescos tambien habrá detayes para los asistentes, pero no me comentaron que regalaran.
tambien me han encargado que les pase un pen con las fotos que saquemos y porsupuesto he accedido ya que no han pedido otra cosa a cambio, bueno si, que nos sepamos comportar y guardemos las formas, pero eso es fácil!

ah! y gracias de nuevo meijo!
me parece q el detalle es un m3 para el q lleve el coxe mas exo polvo:floor:,lo siento x los demas pero sera pa mi:descojon::descojon::descojon:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
e36;5147873 dijo:
o agosto setiembre octubre,cuando sea alli estare:finga:no quepa duda,yo no[-X creo q diera exo con todo,me llega muxo con el curro:descojon:,por eso te doy las gracias x el palizon q te estan pegando;-)

gracias tío!!! ya se hablará! pero tambien estaría bien que la hiciera otro para variar!

e36;5147904 dijo:
me parece q el detalle es un m3 para el q lleve el coxe mas exo polvo:floor:,lo siento x los demas pero sera pa mi:descojon::descojon::descojon:

si es eso, le pego una paliza en directo al mío que lo dejo en el chasis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajjajaja y perderías la pole!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
kef! te lo dedico!jeje y al resto tambien! porque es culpa vuestraaa!!! ya soy forista legendario!:dan::dan:jeje como vicia esto madremíaaaaaaaaaa!jeje

PostsPosts totales: 3,504 (32.76 posts por día)

y esto en 3 meses y 16 días que llevo inscrito en el foro!joasjoasjoas