.

e36

Forista
Reacciones
0
325GP;5161049 dijo:
y en una semana veo en directo como le quedan esas z4:yahoo::yahoo::dan::dan:
espero q le qeden bien,xq tengo el coxe un poco bajo y tengo miedo q me rozen en la aleta trasera,las q tengo ahora son 17x7,5 y las nuevas son de 17x8,:cry:

skourense

En Practicas
Reacciones
0
¿Os parece que los que sois de Santiago de Compostela, salgamos todos juntos hacia el punto de encuentro?

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
e36;5161068 dijo:
habia q mandarle un virus:floor:

o un troyano!!! como el que llevo yo ahora!jajaja que acabo de venir de marchuqui y me estoy mandando un bocata de jamón york y queso!! para resetear la cpu( comida palestómago urgente) jajaja

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
e36;5161123 dijo:
espero q le qeden bien,xq tengo el coxe un poco bajo y tengo miedo q me rozen en la aleta trasera,las q tengo ahora son 17x7,5 y las nuevas son de 17x8,:cry:

en esa medida no creo que te toque! todo depende de lo dura que sea la suspensión que montes, y si ni así se resolviera te tocará abrir un poquitín las aletas en un chapista que ya están acostumbrados!jeje
lo vas a poner todo wapo para la conce! que cabr**!!! yo al final lo voy a llevar sin haberlo tocado!

e36

Forista
Reacciones
0
325GP;5161763 dijo:
en esa medida no creo que te toque! todo depende de lo dura que sea la suspensión que montes, y si ni así se resolviera te tocará abrir un poquitín las aletas en un chapista que ya están acostumbrados!jeje
lo vas a poner todo wapo para la conce! que cabr**!!! yo al final lo voy a llevar sin haberlo tocado!
se me pone dura con solo hacerme una caricias la parienta:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:uyyy perdona me lo decias x la amortiguacion:floor:,tengo puestos unos bilstein amarillos,espero q no tnga q anchearle las aletas xq si es asi le tendre q montar otras q no toqen (sino me matan en casa):realmad::realmad:

e36

Forista
Reacciones
0
325GP;5161763 dijo:
todo wapo dices!!![-X[-X,tiene falta de pintar entero y tengo q cambiarle el capo q tiene un toqe peqeño y no lo encuentro en ningun desguace:cry:,nuevo me vale un paston y aparte pintarlo pero prefiero ponerle las llantas xq estoy muy aburrido de las q tengo:dan:,el tuyo esta wapisimo ya de serie,me encanta esa bala azul q tienes:finga::finga:

Meijomence

Forista
Reacciones
0
325GP;5161025 dijo:
p.d: meijo!! a los del restaurante roque claro que los conozco!jeje son mis tíos los dueños!!jej uno de vigote bajito muy risueño y caralleiro, ese es mi tio político y mi tia es la cocinera, bueno y jefa tambien,jeje y si que cocinan de lujo! y a los del cortizo tambien los conozco pero no tengo parentesco con ellos.jej

Que pequeño es el mundo, pues mira que tenemos ido a comer muchas veces allí, cuando vamos a la casa que tenemos en Lalín comemos allí. Uno de mis platos preferidos es el solomillo o el entrecot a la pimienta, está buenísimo.:tonqe

Meijomence

Forista
Reacciones
0
Estaba pensando (raro en mi:descojon:), que los de Pontevedra podíamos quedar en un sitio para salir todos, como ya estuvimos comentando KeF y yo. Se me ocurre quedar, por ejemplo, en el Carrefour de La Barca o en el de San Blas, o también podíamos quedar en el aparcamiento de La Xunqueira al lado de la policia Local, que os parece?, si se animan los de Villagarcía puede ser que el sitio más fácil para quedar sea el Carrefour de La Barca, bueno ya me contareis.

peich90

En Practicas
Reacciones
3
trastornado;5160650 dijo:
pues la verdad es que estoy trabajando pa fuera y lo tengo un poco descuidado,pero ya lo veras el fin de semana que viene...........FIESTON!!!!!!!!!!

pues espero con impaciencia y no trabajes tanto que es malo para la salud:descojon::descojon:

peich90

En Practicas
Reacciones
3
Meijomence;5161985 dijo:
Que pequeño es el mundo, pues mira que tenemos ido a comer muchas veces allí, cuando vamos a la casa que tenemos en Lalín comemos allí. Uno de mis platos preferidos es el solomillo o el entrecot a la pimienta, está buenísimo.:tonqe

dios mio me estais haciendo la boca agua hablando de comida, tengo unas ganas de probar la richada, ya solo faltan 7 dias.

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
e36;5160884 dijo:
como se nota q ya puedes poner emoticonos eh!!!:finga:
por que estoy con el ordenata de mi chavala,el que no me los deja poner es el de mi padre,y el mio le falla la conexion de internet(wi-fi)...#-o#-o#-ovamos un caos......

peich90

En Practicas
Reacciones
3
e36;5161900 dijo:
todo wapo dices!!![-X[-X,tiene falta de pintar entero y tengo q cambiarle el capo q tiene un toqe peqeño y no lo encuentro en ningun desguace:cry:,nuevo me vale un paston y aparte pintarlo pero prefiero ponerle las llantas xq estoy muy aburrido de las q tengo:dan:,el tuyo esta wapisimo ya de serie,me encanta esa bala azul q tienes:finga::finga:

una pregunta estupida, no puedes arreglar el capó? estoy deseando ver como te quedan las llantucas.

PD: tenemos que ir quedanndo para el sabado.

peich90

En Practicas
Reacciones
3
325GP;5161762 dijo:
o un troyano!!! como el que llevo yo ahora!jajaja que acabo de venir de marchuqui y me estoy mandando un bocata de jamón york y queso!! para resetear la cpu( comida palestómago urgente) jajaja

que bien entra un bocata a esas horas y despues duermes como un angelito:SLEEP::SLEEP::SLEEP:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
325GP;5161762 dijo:

j*der macho tu duermes en el foro o q,ajajajja.33 post al dia,
saludos y espero q os salga bien la kedada

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;5162622 dijo:
por que estoy con el ordenata de mi chavala,el que no me los deja poner es el de mi padre,y el mio le falla la conexion de internet(wi-fi)...#-o#-o#-ovamos un caos......
yo se donde los venden nuevos:descojon::descojon:

e36

Forista
Reacciones
0
peich90;5162633 dijo:
una pregunta estupida, no puedes arreglar el capó? estoy deseando ver como te quedan las llantucas.

esta un poco descuadrado pero un casi nada y tengo miedo de q no me lo dejen bien,ahora pongo una foto de las llantas:dan:

e36

Forista
Reacciones
0
peich90;5162633 dijo:

tiene la esqina un poco doblada y esta un poco descuadrado y tengo miedo de q no me lo dejen bien,ahora pongo una foto de las llantas,haber si se apunta mas gente pa ir juntos x ahora somos:qosmico y un amigo tu y yo

e36

Forista
Reacciones
0
gracias trastornadobiggrin,ya tenia ganas de cambiarlas,llevaba 8 años con ellas y las tenia aburridas:descojon:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
e36;5163042 dijo:
esta un poco descuadrado pero un casi nada y tengo miedo de q no me lo dejen bien,ahora pongo una foto de las llantas:dan:
son muy parecidas a las mias....copionnnn!!!!!!!......:bash:

ja me muera que te las voy robar payo.......

peich90

En Practicas
Reacciones
3
trastornado;5163238 dijo:

tambien estan bien chulas las tullas, para mi las llantas son una cosa basica cuando quieres darle un cambio al coche eso y rebajarlo, para mi gusto un coche con llantas mejor que un coche con faldones (yo le meto llantas, antes que el pack M)

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;5163238 dijo:

mu wapas esas!!!si qieres te las cambio:floor:,si te pillo intentandomelas robar te aseguro q no [-Xte van a qedar ganas de vover a hacerlo:bash::box:,:descojon::descojon:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
e36;5163399 dijo:
mu wapas esas!!!si qieres te las cambio:floor:,si te pillo intentandomelas robar te aseguro q no [-Xte van a qedar ganas de vover a hacerlo:bash::box:,:descojon::descojon:
si hay que cambiarlas se cambian,pero cambiarlas pa na es tonteria,puede que las venda.....ademas,crees que te entraran unas 9x18????????[-X[-X

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
e36;5163399 dijo:
ja te mueras en un bidon de mierda,pa que tu muerte sea muy asquerosa......:finga::descojon::ANAL: