.

edunkelblau

Forista
Modelo
540i E34 6vel.
Reacciones
13
xenteeeeee!!!!!! que contentos se os ve...!!!! la vais a montar eh!!

cagonla...que mal me pillo a mi que si no...

morderiais el polvo en los karts:driving::finga::finga:

ya pondreis unos videos eh...!!saludos

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
200 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
325GP;5182282 dijo:
ya colgara unas fotos de la esplanada en unos post más atrás.sobre la página 100 más o menos,pero al final no se vá a hacer ahí,hay otra esplanada mucho mejor dentro de la semana verde,totalmente llana, sin ningun tipo de bache ni alcantarilla y con una toma de agua acojonante!de las de bomberos que ya le hemos echado una manilla y ya está conectada la manguera,que es de las de gran caudal!!!:dan: y la esplanada así aprox tendrá unos casi 100m de largo por unos 50 de ancho,mas o menos,grande es de coj*nes en directo, y la cosa sencilla:pondremos ballas el viernes por la tarde y haremos una rotonda de dimensiones reales con neumaticos y el resto lo dejamos libre para vuestro "libre alvedrío"jajajaja y para que como dice goldar hagais o hagamos el jimaro!:dan:

jojojooo, unas buenas-grandes medidas para arrancar las ruedas de cuajo jejejejejeje.

Una pregunta, a que hora nos subiremos para la semana verde y todo esto? Porque me ha surgido un imprevisto y alomejor, no puedo quedarme a la comida... es algo importante sino iria igual, os lo aseguro. Me lo han dicho esta mañana y me quede todo jodido :cry:

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
A ESTE PASO LLEGAMOS A LAS 300 :-({|=JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
EIL525IS;5183739 dijo:
xenteeeeee!!!!!! que contentos se os ve...!!!! la vais a montar eh!!

cagonla...que mal me pillo a mi que si no...

morderiais el polvo en los karts:driving::finga::finga:

ya pondreis unos videos eh...!!saludos

ya ves!!!!!!!!!!jejejej haber si para otra puedes venir!!!
y no te preocupes que fotos y vídeos habrá a cañón,que a parte tengo una sorpresita para los que participen en el circuito,pues tengo una movida!jejeje que vais a flipar.sólo adelanto que antes de meter el coche en la pista teneis que pasar por junto y mía y os doy una cosita!jajajaja que malo soy!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;5183816 dijo:
200 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

ya te digo tío!!! esto está superando con creces todas mis espectativas!!!:ANAL:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
GOLDAR;5183945 dijo:
jojojooo, unas buenas-grandes medidas para arrancar las ruedas de cuajo jejejejejeje.

Una pregunta, a que hora nos subiremos para la semana verde y todo esto? Porque me ha surgido un imprevisto y alomejor, no puedo quedarme a la comida... es algo importante sino iria igual, os lo aseguro. Me lo han dicho esta mañana y me quede todo jodido :cry:

pero a la mañana vienes y te vuelves para caldas al mediodía y vuelves a la tarde o ya no vienes hasta las actividades de la tarde?

supongo que las actividades de la semana verde empezarán sobre las 17:00h/17:30h y no tienen hora de finalización,cuando terminemos todos el que quiera se vá y los que quieran nos juntamos y escogemos un sitio para ir de cenuky,en plan pizza,amburguesa o churrasco....lo que querais y después le salimos de marchuky a lalín y le hacemos una peregrinación por la zona de pubs con todos los bmw juntos!molaaaaaaaaaaaaa!!!

jobito_er

Forista
Reacciones
12
Acidxl47;5183475 dijo:
ME queda lejos Pontevedra, pero gracias.
Baldomar, mi pueblo, está en Covelo, cerca de Ponteareas, A CAñiza, a 40 km de Vigo.Por eso preguntaba de alguien por esos lugares que fuera hasta Ou, pero de momento nadie,je..
Saludos

olas compañero!!
q sorpresa , yo soy de cerca cerca...
jajajaja
ademàs mi novia es de covelo...
podemos salir "en grupo" jeje tu y yo
te parece??
sabes de alguien mas??

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
jobito_er;5184551 dijo:
olas compañero!!
jajajaja
te parece??
sabes de alguien mas??

ya le pasé tu número porque acid(pablo)me pidió que le dijera quien viene desde vigo y le pasé tu número si no te importa.asique poneros de acuerdo y quedad y venis juntos!!! mandale un m.p!

jobito_er

Forista
Reacciones
12
325GP;5183579 dijo:
te mando un m.p con el número de telefono de un forero que vá a venir desde vigo con su novia y un acompañante y que dice que viene directo y que ya no pasa por pontevedra y te vienes con el.llámalo, se llama jobito_er(fran)y tiene un e36compact.

edito! m.p enviado! estoy en todo!jajajaja

veo que estas en todo 325gp
pues si, oy de muy cerquita de covelo, exactamente de Arbo (el mejor sitio sin duda para comer LAMPREA)
saldre de mañanita desde Arbo, el sabado bien tempranito, para llegar puntual.
Espero notcias para salir "en grupo" jeje desde la zona del condado-paradanta.
que ganas tengo ya de que sea sabado!!!!

por cierto, llevo tambien muchas dudas a consultar, jeje.
saludos

jobito_er

Forista
Reacciones
12
325GP;5184565 dijo:
ya le pasé tu número porque acid(pablo)me pidió que le dijera quien viene desde vigo y le pasé tu número si no te importa.asique poneros de acuerdo y quedad y venis juntos!!! mandale un m.p!

ok, gracias gracias.
Còmo iba a importarme!?!?! ...
Asi mucho mejor , no viene nadie mas de esa zona???

por cierto , no se si viene a cuento , jeje, pero os cuento un detalle:
el viernes , desde la discoteca Lesothum en La Cañiza, realizan el progrma de Europa FM "Ponte a Prueba", creo q a alguno le sonara,no? vienen las chicas del programa y va a haber tambien una sorpresita....

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Acidxl47;5183475 dijo:
ME queda lejos Pontevedra, pero gracias.
Baldomar, mi pueblo, está en Covelo, cerca de Ponteareas, A CAñiza, a 40 km de Vigo.Por eso preguntaba de alguien por esos lugares que fuera hasta Ou, pero de momento nadie,je..
Saludos

vente, voy a organizar yo un punto de encuentro para salir todos los de pontevedra-vigo-sanxenxo...etc y que conozcamos todo el mundo... por ejemplo que os parece el centro de examenes de conducir, creo que todos sabeís donde es y no tendreís perdida, y es un sitio donde todos pordemos aparcar perfectamente... Luego para allá nos guía Mr. Meijomence (si no le parece mal) pa eso es el que mejor se va a ver!! :descojon: :descojon:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Opto por quedar en el centro de examenes de conducir de Pontevedra, pq más o menos Es un punto que todos o casi todos lo conocemos. La hora de llegada al punto de partida en Pontevedra puede ser sobre las 9:15-9:30 de la mañana (No seaís impuntuales pq entonces no estaríamos respetando la hora de llegada a Lalín que puso 325GP) ya que nos llevará sobre 45min. llegar más o menos. Quien vaya de coche guía en la cabeza de la carabana (Meijomence si el quiere que es el que controla el polígono de Lalín) Os dejo un mapa para los que no sepaís muy bien el sitio pero creo que no tendrá perdida. Un saludo y decirme que os parece la propuesta, proponer otra si os parece mejor o podemos dejar esta...

Está realizado con el paint xDDDDDDDDD pero más o menos se entiende...jejejejeje

void.gif
inruta_clave3.gif
Origen
inruta_clave4.gif
void.gif
Pontevedra-PONTEVEDRACalle de Carballedo, 15
inruta_clave3.gif
Destino
inruta_clave4.gif
void.gif
A Laxe-PONTEVEDRA
void.gif
void.gif
void.gif
inruta_clave1.gif
Duración
inruta_clave2.gif
void.gif
1h 26m lo suficiente para llegar allá a las 10:30-10:15
inruta_clave1.gif
Distancia
inruta_clave2.gif
void.gif
67,8 Km
inruta_clave1.gif
Valoración
inruta_clave2.gif
void.gif
0
ico_euro.gif

Recaro

Forista
Reacciones
7
325GP;5183577 dijo:
pues lo miraré!! no andas muy descaminado,el que se meta al circuito tiene que andar con ojo, y las ruedas se ven mejor que los conos, pero haber si tiene el de turnativa o sino ya me las apañaré para conseguir alguno! será por conos!jajaja

Cómo se van a ver mejor las ruedas, si los conos son naranja "flosforito" :finga::descojon::descojon::descojon:

Reacciones
0
jobito_er;5184551 dijo:
olas compañero!!
jajajaja
te parece??
sabes de alguien mas??

Muy buenas compañero, ya tengo tu número y el viernes te llamo y quedamos por el camino. Así que de Arbo, y tu novia de Covelo?¿ Quién es que fijo la conozco, je !!
Pues quedamos así entonces. Ah, más gente de aquí que vaya no conozco, por eso lo preguntaba por aquí porque yo nunca fui a Lalín y no vaya a ser que tome algún camino equivocado, jeje!!
Saludos "vecino"

Reacciones
0
KeF;5184822 dijo:
Opto por quedar en el centro de examenes de conducir de Pontevedra, pq más o menos Es un punto que todos o casi todos lo conocemos. La hora de llegada al punto de partida en Pontevedra puede ser sobre las 9:15-9:30 de la mañana (No seaís impuntuales pq entonces no estaríamos respetando la hora de llegada a Lalín que puso 325GP) ya que nos llevará sobre 45min. llegar más o menos. Quien vaya de coche guía en la cabeza de la carabana (Meijomence si el quiere que es el que controla el polígono de Lalín) Os dejo un mapa para los que no sepaís muy bien el sitio pero creo que no tendrá perdida. Un saludo y decirme que os parece la propuesta, proponer otra si os parece mejor o podemos dejar esta...

Está realizado con el paint xDDDDDDDDD pero más o menos se entiende...jejejejeje

Hola compañero !!!
Gracias, no es mala idea pero nos queda bastante más cerca yendo hasta Ourense. Es que verás, desde aquí a Pontevedra puede que ya me lleve 45 minutos llegar, y luego otro tanto hasta Lalín.
En cambio por Ourense nos llevaría una hora más o menos, son unos 90 km desde aquí dónde vivo yo...
Pero todo es estudiable..jeje
Gracias

jobito_er

Forista
Reacciones
12
Acidxl47;5184937 dijo:
Hola compañero !!!
Gracias, no es mala idea pero nos queda bastante más cerca yendo hasta Ourense. Es que verás, desde aquí a Pontevedra puede que ya me lleve 45 minutos llegar, y luego otro tanto hasta Lalín.
En cambio por Ourense nos llevaría una hora más o menos, son unos 90 km desde aquí dónde vivo yo...
Gracias

efectivamente,bien explicado . Ya nos llevaria 45' a pontevedra y otro tanto pa lalin, y saliendo desde cañiza, por ejemplo, nos llevaria menos de 1horita.
por cierto, baldomar aun queda a una tiradita de piñoi eh, jeje, grande pista te acabo de dar...
ok, espero tu yamada el viernes, pero no en hora de trabajo, eh, jeje
xau xau

Nebrija35

En Practicas
Reacciones
0
Hola:
Por fin ayer pude confirmar mi asistencia...

Yo también soy de Vigo. Logicamente desde Vigo nos queda mas cerca ir por Orense, aunque quizás por ir todos juntos puede ser buena idealo de quedar en Pontevedra.

Al final no sé cuantos vamos de vigo y cuantos de pontevedra y alrededores??.

Nebrija35

En Practicas
Reacciones
0
jobito_er;5184578 dijo:
pues si, oy de muy cerquita de covelo, exactamente de Arbo (el mejor sitio sin duda para comer LAMPREA)

saludos

jobito_er tú sales desde Vigo?. Sabes de alguién mas? así nos podemos juntar unos cuantos.

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Acidxl47;5184937 dijo:
Hola compañero !!!
Gracias
´

en tu caso claro...jejejejeje Pero a los de Vigo les compensa ir a Pontevedra, ya hay uno que sale desde aqui que es colega mio

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Nebrija35;5185070 dijo:
jobito_er tú sales desde Vigo?. Sabes de alguién mas? así nos podemos juntar unos cuantos.

ruben tb sale desde vigo, pero viene a ponte, de vigo a pontevedra son 10min. biggrin

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
dios somos casi 80 personas!!! que escandalo...xdDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
buenas noticias, parece que no va a llover este sabado!!

e36

Forista
Reacciones
0
325GP;5183573 dijo:
Ya te digoooooooooooo!!! fijate en el número de visitas y de páginas de todas las quedadas del subforo punto de encuentro y a ver si sabes en que puesto vamos?jajajaja
estais muy locos,somos los number one!!!:finga:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;5184627 dijo:
vente, voy a organizar yo un punto de encuentro para salir todos los de pontevedra-vigo-sanxenxo...etc y que conozcamos todo el mundo... por ejemplo que os parece el centro de examenes de conducir, creo que todos sabeís donde es y no tendreís perdida, y es un sitio donde todos pordemos aparcar perfectamente... Luego para allá nos guía Mr. Meijomence (si no le parece mal) pa eso es el que mejor se va a ver!! :descojon: :descojon:

buena idea!!! y asi marca el el ritmo que tiene mas sentidinho que vosotros!jajajaja
y lo del centro de examenes pienso que es un buen punto de encuentro para los de esa zona!mira que no tengo ido veces!jajaja pero no porque suspendiera sino porque salvo el de autobus tengo todos los demas carnets!!chofer a la vista!jajaja

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
jobito_er;5184578 dijo:

saludos

jobito_er;5184612 dijo:
ok, gracias gracias.
Còmo iba a importarme!?!?! ...
Asi mucho mejor , no viene nadie mas de esa zona???

por cierto , no se si viene a cuento , jeje, pero os cuento un detalle:
el viernes , desde la discoteca Lesothum en La Cañiza, realizan el progrma de Europa FM "Ponte a Prueba", creo q a alguno le sonara,no? vienen las chicas del programa y va a haber tambien una sorpresita....

ya le mande un m.p a acid para que se ponga en contacto contigo y vengais juntos!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;5184822 dijo:

void.gif
inruta_clave3.gif
Origen
inruta_clave4.gif
void.gif
Pontevedra-PONTEVEDRACalle de Carballedo, 15
inruta_clave3.gif
Destino
inruta_clave4.gif
void.gif
A Laxe-PONTEVEDRA
void.gif
void.gif
void.gif
inruta_clave1.gif
Duración
inruta_clave2.gif
void.gif
1h 26m lo suficiente para llegar allá a las 10:30-10:15
inruta_clave1.gif
Distancia
inruta_clave2.gif
void.gif
67,8 Km
inruta_clave1.gif
Valoración
inruta_clave2.gif
void.gif
0
ico_euro.gif

muy pofesional kef!!! no me esperaba menos de ti!:finga:jajajaja
tengo ganas de volver a ver ese peaso mini y a ese colmilloBlanco///M!jeje

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Recaro;5184852 dijo:
Cómo se van a ver mejor las ruedas, si los conos son naranja "flosforito" :finga::descojon::descojon::descojon:

como tu ford no?jajaja
ya lo mirare,pero no se si dare conseguido tantos conos!se hara lo que se pueda! y sino siempre esta la posibilidad de en vez de conos o ruedas utilicemos personas!! que joden menos los pasos de rueda si los pillas!!jajajjajajajajjaaj algun voluntario???:finga:jajajjajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Acidxl47;5184894 dijo:
Muy buenas compañero, ya tengo tu número y el viernes te llamo y quedamos por el camino. Así que de Arbo, y tu novia de Covelo?¿ Quién es que fijo la conozco, je !!
Pues quedamos así entonces. Ah, más gente de aquí que vaya no conozco, por eso lo preguntaba por aquí porque yo nunca fui a Lalín y no vaya a ser que tome algún camino equivocado, jeje!!
Saludos "vecino"

ok pues poneros deacuerdo!