Bueno señores!!! ahí os vá un adelanto de lo que hice hoy por la tarde:
el oro para el ganador de los karts.
la plata y el bronce para el 2º y 3er puesto.
yeahhhhhhhhhhhhh!!!jeje en directo molan un montón!!! y el del ganador es mazo grande!fijaros que debajo hay un dim A4.
hoy por la tarde los he llevado a grabar a una joyería para que le pongan el nombre,que versará: Concentración BMWFAQCLUB galicia, silleda 17/05/08.
y los ganadores del campeonato se los llevaran.aún los llevé hoy porque el de turnativa no me los pudo traer a mi casa hasta hoy a la mañana.y mañana voy a recogerlos.
2ª cosilla: el día de la quedada ya os avisaré pero como sabeis nos acompañaran unos 3 coches que no son de la marca y ya les hice saber que tendrán que ir al final de la cola cuando vayamos en carabana porque sacaremos fotos y tiene más gracia que salgan todos los bmw en fila sino vá a parecer que se colaron coches que iban por la calle en medio. durante la ruta ya tengo programado un par de sitios que vais a flipar para hacer unas pedazo fotos en procesión!ya vereis el sitio porque iré en cabeza y pondré los 4 intermitentes y mediante los walkies que llevo pararemos la cola(que es una carretera secundaria y no hay coches)y sacaremos unas fotos en un tramo de carretera mítico por aquí que los de la zona conocemos de sobra!jej y no doy mas datos!je
3ª cosa: cuando lleguemos a celtamotor o a la casa de turismo rural o a la tarde a la semana verde pido a todos que coloqueis los coches donde se os indique,que quiero ponerlos todos en posición para hacer una buena foto de familia,ya daré instrucciónes junto con berni1978 para hacer un buen reportaje fotográfico.
4ª cosilla:que me acabo de dar cuenta que ya pasé los 4.000post!!! sois unos liantes!! es culpa vuestra!!!jeje