.

Recaro

Forista
Reacciones
7
Berni1978;5196327 dijo:
hehee por cierto, lleve ya las pegatas esta semana y todavia no me han llamado. A ver si estan listas mañana....biggrin

A ver, a ver... que incluyan factura, no te olvides ;-)

e36

Forista
Reacciones
0
Berni1978;5196291 dijo:
Bueno compañeros voy pa la camiña que hoy ha sido un dia muy agotador!!
Mañana habra que estar ojo avizor a los post...

Por cierto la del sabado mi tercera KDD

La 1 en Leganes!! sisi yo estuve alli nº 368

leganes2007447lt0.jpg

PD: Cuanto ha cambiado el coched esde aquella...

La 2 en Lalin...
y pasado la 3!!!!!!:dan:
jajaja,ya eres un veterano en esto:dan:

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Recaro;5196362 dijo:

No me olvido compañero. ya veo que por fin le pusiste los AE al misil balistico intercontinental....:finga:. si antes ya daba miedo cuando se te veia por el retrovisor, ahora dara mucho mas!!!!!!biggrin

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5194468 dijo:
los serie 3 los has nombrado casi todos...........y los demas???????[-X

fueron los que me acordaron pero tambien nos acompañaran serie5 de todos los tiempos,desde el último modelo,el anterior así hasta e39.....vá a haber de todo!!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Berni1978;5195488 dijo:
que pasa con los 318?:dan:
algunos vais a flipar con el mio....

YO FLIPO CON EL TUYO!!!!!!!
LO TIENES TREMENDO! YA LES GUSTARÍA A MUCHOS E46 ESTAR ASÍ DE WAPOS TANTO POR DENTRO COMO POR FUERA! ADEMÁS EL ROLLO QUE ME MOLA A MÍ,PREPARADO FIIISNAMENTEE!!CON CLASE c**o!!jeje

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
e36;5195942 dijo:
mejor q no xq eso es mejor dejarlo pa la noxe:descojon::descojon:,bueno eso el q se qiera qedar de fiesta:zartyman:yahoo::drummer:yo haber si convenzo a la parienta pa qedar un ratillo[:>pray

hombreeeeeeeeeee!! sino te capo!!! y berni y trastornado y demás de la zona coru se tienen que quedar tambien!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Berni1978;5196025 dijo:
pues por mi como querais. a ver si aparece Qosmico. Debe de estar en el subforo de cuidados del automovil......:floor:

jajajjajajja:descojon:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Berni1978;5196320 dijo:
Esta fue la Armada gallega que fue para Leganes....

dscn1135aq6.jpg

wapísimos oye! y como hicisteis?fuisteis y volvisteis en el día o os quedaste ayí a sobar?

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Berni1978;5196327 dijo:
hehee por cierto, lleve ya las pegatas esta semana y todavia no me han llamado. A ver si estan listas mañana....biggrin

Recaro;5196362 dijo:

...............no me joas!!! al fianal es cierto lo del colectivo cortinilla electrica?jajajjaja yo me apunto si están wapas que tambien soy de ese club!!! viva la privacidad que otorgan!jajajaja:finga:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Bueno señores!!! ahí os vá un adelanto de lo que hice hoy por la tarde:

6417io.jpg

el oro para el ganador de los karts.

69nmz4.jpg

la plata y el bronce para el 2º y 3er puesto.

yeahhhhhhhhhhhhh!!!jeje en directo molan un montón!!! y el del ganador es mazo grande!fijaros que debajo hay un dim A4.
hoy por la tarde los he llevado a grabar a una joyería para que le pongan el nombre,que versará: Concentración BMWFAQCLUB galicia, silleda 17/05/08.
y los ganadores del campeonato se los llevaran.aún los llevé hoy porque el de turnativa no me los pudo traer a mi casa hasta hoy a la mañana.y mañana voy a recogerlos.

2ª cosilla: el día de la quedada ya os avisaré pero como sabeis nos acompañaran unos 3 coches que no son de la marca y ya les hice saber que tendrán que ir al final de la cola cuando vayamos en carabana porque sacaremos fotos y tiene más gracia que salgan todos los bmw en fila sino vá a parecer que se colaron coches que iban por la calle en medio. durante la ruta ya tengo programado un par de sitios que vais a flipar para hacer unas pedazo fotos en procesión!ya vereis el sitio porque iré en cabeza y pondré los 4 intermitentes y mediante los walkies que llevo pararemos la cola(que es una carretera secundaria y no hay coches)y sacaremos unas fotos en un tramo de carretera mítico por aquí que los de la zona conocemos de sobra!jej y no doy mas datos!je
3ª cosa: cuando lleguemos a celtamotor o a la casa de turismo rural o a la tarde a la semana verde pido a todos que coloqueis los coches donde se os indique,que quiero ponerlos todos en posición para hacer una buena foto de familia,ya daré instrucciónes junto con berni1978 para hacer un buen reportaje fotográfico.
4ª cosilla:que me acabo de dar cuenta que ya pasé los 4.000post!!! sois unos liantes!! es culpa vuestra!!!jeje

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325GP;5195566 dijo:
o "bmwfaqclub galicia" o "club galaico bmw", ya se mirará y tambien de currarnos un icono para pegatinas o lo que sea,pero algo wuapo y con clase!! que pegatinas chusmeras ya hay muchas!jeje

de faq nada, galaico suena a natacion........ piensa más :finga:

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Buenas noches, desde las 9 de la noche, 6 paginas!!!!!!! j*der estais fatal eh!!!! Jajaja. Llevo dos horas niveando el interior para que este limpito para el sabado, mañana por la mañana cambio de ruedas y por la tarde lavado por fuera y a ver si me da tiempo de lavar tambien el motor :). Bueno, me voy para camita porque estoy con la blackberry escribiendo y es un toston. Hasta maÑana a todos.

Por cierto, lo de los trofeos... Todo un detallazo eh. 325gp, enhorabuena por la pedazo organizacion que estas montando.

Hasta mañana de nuevo foreros!!! :guiño:

e36

Forista
Reacciones
0
325GP;5196598 dijo:
hombreeeeeeeeeee!! sino te capo!!! y berni y trastornado y demás de la zona coru se tienen que quedar tambien!
ya veremos,no depende de mi solo:cry:,yo x mi no habria problema pero .......la jefa es la q manda:descojon:

e36

Forista
Reacciones
0
325GP;5196856 dijo:

6417io.jpg

69nmz4.jpg

yeahhhhhhhhhhhhh!!!jeje en directo molan un montón!!! y el del ganador es mazo grande!fijaros que debajo hay un dim A4.
hoy por la tarde los he llevado a grabar a una joyería para que le pongan el nombre,que versará: Concentración BMWFAQCLUB galicia, silleda 17/05/08.
y los ganadores del campeonato se los llevaran.aún los llevé hoy porque el de turnativa no me los pudo traer a mi casa hasta hoy a la mañana.y mañana voy a recogerlos.

2ª cosilla: el día de la quedada ya os avisaré pero como sabeis nos acompañaran unos 3 coches que no son de la marca y ya les hice saber que tendrán que ir al final de la cola cuando vayamos en carabana porque sacaremos fotos y tiene más gracia que salgan todos los bmw en fila sino vá a parecer que se colaron coches que iban por la calle en medio. durante la ruta ya tengo programado un par de sitios que vais a flipar para hacer unas pedazo fotos en procesión!ya vereis el sitio porque iré en cabeza y pondré los 4 intermitentes y mediante los walkies que llevo pararemos la cola(que es una carretera secundaria y no hay coches)y sacaremos unas fotos en un tramo de carretera mítico por aquí que los de la zona conocemos de sobra!jej y no doy mas datos!je
3ª cosa: cuando lleguemos a celtamotor o a la casa de turismo rural o a la tarde a la semana verde pido a todos que coloqueis los coches donde se os indique,que quiero ponerlos todos en posición para hacer una buena foto de familia,ya daré instrucciónes junto con berni1978 para hacer un buen reportaje fotográfico.
4ª cosilla:que me acabo de dar cuenta que ya pasé los 4.000post!!! sois unos liantes!! es culpa vuestra!!!jeje
con trofeos de verdad y todo!!!!lastima de no poder ganar ninguno jajajaja me vais a machacar,vas como una bala 4000 post!!!!!#-o#-o,:finga:

Berni1978

Forista
Reacciones
2
325GP;5196631 dijo:
wapísimos oye! y como hicisteis?fuisteis y volvisteis en el día o os quedaste ayí a sobar?

La concentracion era un domingo. Salimos el sabado por la mañana para comer alla en Madrid, y nos quedamos a dormir. Y el domingo al acabar todo salimos para casa.

Por cierto Toño ya mire el post. perfecto, si estamos todos posicionados como dios manda las fotos saldran bien!

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
GOLDAR;5194286 dijo:
Jajajjaa, ojalá salga todo sobre lo previsto, que seguro que si

Apoyo el nombre!!!!!!!!

+1 ;-)

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325GP;5196856 dijo:

Oye tb podeís hacer como en leganés... una vez que lleguemos todos a la salida del polígono ir sacando una foto a cada coche con sus ocupantes dentro... y luego por supuesto la de familia... :dan:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325GP PRACTICANDO PARA MAÑANA

[YT]8KDJ5hdNkFE&feature=related[/YT]

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Recaro tb nos podía ofrecer una wena exibición

Recaro

Forista
Reacciones
7
Eso no es una exhibición... eso es sobrarle el dinero como a Matías :descojon:

Además, me queda goma para ir, intentar aprender a pillar glorietas, y volver, justito justito #-o, después ya se cambian...#-o#-o#-o

Recaro

Forista
Reacciones
7
Por cierto, si alguien tiene el tlf de manulugo, me lo pase por mp a ver si quedo con el pal camino.

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Recaro;5197640 dijo:

Además, me queda goma para ir, intentar aprender a pillar glorietas, y volver, justito justito #-o, después ya se cambian...#-o#-o#-o

Ya somos dos, yo voy a meterle unas gomas gastadas esta mañana jejeje, todo sea por aprender y evitar imprevistos a posteriori jajjajajajaja:dan:

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
1 dia y con buen tiempooooo, espero que aguanteee!!!!:dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan:

tolimbo

Forista
Reacciones
0
Hola a todos
¡ que tengais un buen dia para disfrutar de la quedada y Sentidiño !

A los organizadores pues suerte con ello (325gp) y un saludote para bernie

Saludos

Berni1978

Forista
Reacciones
2
tolimbo;5197968 dijo:
Hola a todos
¡ que tengais un buen dia para disfrutar de la quedada y Sentidiño !

A los organizadores pues suerte con ello (325gp) y un saludote para bernie

Saludos

Hey que pasa Suso???? bueno es una pena que no puedas venir para demostar que los fruteros so mucho fruteros!!hehehe

Venga Saludos???????

peich90

En Practicas
Reacciones
3
j*der tres dias sin internet y casi me piredo entre las paginas que llevais, ya solo faltan unas horas

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Recaro;5197640 dijo:

ya empezamos con escusas... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Recaro

Forista
Reacciones
7
KeF;5198096 dijo:
ya empezamos con escusas... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

De excusa nada, que no probé a "ladearlo" todavía, que por aqui no hay dónde... a ver si aprendo algo el sabadete...:dan: