.

Berni1978

Forista
Reacciones
2
y yo aqui preparando los bartulos, entre ellos la camara con la que so voy a hacer la fotos.... ya podeis ir bien guapos

Q

QOSMICO

Invitado
Berni1978;5202338 dijo:
y yo aqui preparando los bartulos, entre ellos la camara con la que so voy a hacer la fotos.... ya podeis ir bien guapos

Guapas las monturas, que nosotros ya no tenemos solucion :descojon::descojon::descojon:

e36

Forista
Reacciones
0
QOSMICO;5202336 dijo:
Aqui estoy, nos vemos en unas horillas berni, vete para cama :descojon:

Aun estoy limpiando el coche, hasta cera le he dado, que no llueva[:>pray
yo lo e lavado un poco nada mas xq seguro q tenemos tan mala suerte q va a llover,ademas q por el camino se va a manchar igual aunqe no llueva,no como otros q viven ali al lado y seguro q llega con el coxe empatenao,eh Toñoooo!!!!!!!!:finga:

Berni1978

Forista
Reacciones
2
QOSMICO;5202349 dijo:
Guapas las monturas, que nosotros ya no tenemos solucion :descojon::descojon::descojon:

hahahhahahahahahhaha.... hoy iba a meter el coche en maquina y habia un chabal con un 330 cd, un tio simpatico, espero verlo dentro de poco por aqui... quedo flipado!! ahahhahaahah

Oye mañana a las 7 no????

e36

Forista
Reacciones
0
Berni1978;5202338 dijo:
aunq la mona se vista de seda si mona es mona se qeda!!:descojon::descojon::descojon:

Berni1978

Forista
Reacciones
2
oye qosmico, llevate a la del avatar tb, que a esa si que le iba a hacer un buen "reportaje" fotografico. Vaya paquete aerodinamico que lleva!!! ahhahaha

Berni1978

Forista
Reacciones
2
el mio ya lo deje hoy empatenado... y eso que andube liado que fui a buscar los splitters y luego unos recados. Solo lo limpie por dentro, por feura no me iba a dar tiempo, y si llueve mañana (espero que no) el tute que me iba a dar hoy no iba a servir para nada, asi que lo meti en maquina, el la de la cepsa que esta al lado de la peugetot, que no ralla

e36

Forista
Reacciones
0
Berni1978;5202364 dijo:
oye qosmico, llevate a la del avatar tb, que a esa si que le iba a hacer un buen "reportaje" fotografico. Vaya paquete aerodinamico que lleva!!! ahhahaha
ala ala ya estamos pensando en lo unico!!!!:Randy-git::descojon::descojon:

Q

QOSMICO

Invitado
Berni1978;5202364 dijo:

Que mas quisieras, es solo mia :dan:

Voy a limpiar el interior, hasta dentro de un rato.

Te mando mi movil por MP ;-)

Berni1978

Forista
Reacciones
2
QOSMICO;5202378 dijo:
Que mas quisieras, es solo mia :dan:

Voy a limpiar el interior, hasta dentro de un rato.

Te mando mi movil por MP ;-)

perfecto!!!!! cuando m,e lo des te doy una llamada perdida.

Meijomence

Forista
Reacciones
0
Acidxl47;5201747 dijo:
ya he solucionado lo del volante, así que mañana no hará falta que lleve un palo por volante, jeje!! Nos vemos mañana !!!
PD: habeis pensado como reconocernos en persona?¿ Por el coche sí, pero si esais todos juntos....?¿?¿:descojon:

Conmigo creo que no vais a tener ninguna duda, el ÚNICO X3

Meijomence

Forista
Reacciones
0
Berni1978;5202371 dijo:
el mio ya lo deje hoy empatenado... y eso que andube liado que fui a buscar los splitters y luego unos recados. Solo lo limpie por dentro, por feura no me iba a dar tiempo, y si llueve mañana (espero que no) el tute que me iba a dar hoy no iba a servir para nada, asi que lo meti en maquina, el la de la cepsa que esta al lado de la peugetot, que no ralla

AH!!!!, pero hay alguna máquina que no ralla?!?!?!?

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Meijomence;5202405 dijo:
AH!!!!, pero hay alguna máquina que no ralla?!?!?!?

las cercas en vez de ser de estas rigidas (las de toda la vida), pues son como las de las fregonas, de tiras acolchadas....

peich90

En Practicas
Reacciones
3
bueno uno que se pira, que aun tengo que hacer unas cosas.

Meijomence

Forista
Reacciones
0
A ver si tenemos suerte y aunque sea tenemos un día como el de hoy, aunque según las previsiones va a llover muy poquito pero algo si.

Según una página que consulto mucho (Windguru) lloverá a partir de las 11h hasta las 20h, de forma muy débil, es decir, una orballada de merda, con una cobertura máxima de nubes del 75% a las 11h y reduciendose a lo largo del día hasta el 32% a las 20h. Estas previsones son para la zona de Vigo y Pontevedra ciudad, hacia Lalín suele tener un desfase de 1 hora aproximadamente. Esperemos que se equivoquen y haga un solillo guapo, aunque suelen acertar mucho.

Saludos y empezad a rezar para que no llueva[:>pray[:>pray[:>pray

21polo21

En Practicas
Reacciones
0
espero no llegar muy tarde pero desde leon hay una tacada y con el bmw abuelo de la concentracion tardere algo masespero conoceros

Meijomence

Forista
Reacciones
0
Berni1978;5202415 dijo:
las cercas en vez de ser de estas rigidas (las de toda la vida), pues son como las de las fregonas, de tiras acolchadas....

Pues si las tengo visto, pero no me fiaba y nunca lo he metido a lavar en la máquina, si me dices eso pues a lo mejor alguna vez si lo meto.

Saludos y nos vemos mañana.

e36

Forista
Reacciones
0
21polo21;5202443 dijo:
espero no llegar muy tarde pero desde leon hay una tacada y con el bmw abuelo de la concentracion tardere algo masespero conoceros
vente tranqilo q es mejor llegar tarde q nunca!!:finga:,ostia mi post 1000:wav::wav:

Meijomence

Forista
Reacciones
0
21polo21;5202443 dijo:

No te preocupes que te esperamos, además vamos a estar bastante tiempo en el poligono de Lalín. Lo importante es llegar:dan:

Nos vemos, saludos.

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Venga compañeros ir mañana con sentidiño!!!!!!!!! nos vemos!! ya tengo ganas de poner caras a los avatares..... hahahahaha:dan:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
peich90;5201921 dijo:
faltan unas horas
que emoción!!!!!!:drummer:

peich90;5201936 dijo:
Para que no se diga, yo lavé el coche, ahora a rezar por que no llueva, a ver si hace el dia que hizo aqui:supz:

Uno que ya tiene el coche limpecito tambien!!!
haber si mañana hace solete!

Berni1978

Forista
Reacciones
2
mima el que faltaba!!!!!
Oye Toño.. agradecerte el gran esfuerzo que has hecho para que la KDD de mañana se lleve a cabo. NO me queda otyra que felicitarte, y lo unico que puede empañar esto es el tiempo... pero bueno, pasa lo que pase...
ENHORABUENA!!!!!! si señor!!!!!!

e36

Forista
Reacciones
0
bueno en unas horas nos vemos,voy haber si descanso esta noxe aunq lo dudo jajaja,portaros bien,hasta mañana

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
Berni1978;5202228 dijo:
Bueno yo acabo de llegar!!!ahahah. Pues yo mañana quedo con Qosmico a las 07 00 en Ink. Luego tiramos para la salida de Oza de los rios, y paramos en la explanada de la casa rural y esperemamos alli a las 08 30 a la peña que viene de coruña. A ver si alguien me confirma esto... hahahha.
CONFIRMADO Y TODO CORRECTO.....que asi sea.....

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
QOSMICO;5202336 dijo:
Aqui estoy, nos vemos en unas horillas berni, vete para cama :descojon:

Aun estoy limpiando el coche, hasta cera le he dado, que no llueva[:>pray
cera?????? yo aun le estoy dando los ultimos toquecitos a la pintura con un pincelito.......

Meijomence

Forista
Reacciones
0
trastornado;5202638 dijo:
pues aun nos queda por limpiar el interior.....

Pero, déjalo ya hombre, que va a estar DPM igual.

Otro que se va a camiña. Nos vemos mañana.

Saludos