Berni1978;5202338 dijo:y yo aqui preparando los bartulos, entre ellos la camara con la que so voy a hacer la fotos.... ya podeis ir bien guapos

yo lo e lavado un poco nada mas xq seguro q tenemos tan mala suerte q va a llover,ademas q por el camino se va a manchar igual aunqe no llueva,no como otros q viven ali al lado y seguro q llega con el coxe empatenao,eh Toñoooo!!!!!!!!QOSMICO;5202336 dijo:Aqui estoy, nos vemos en unas horillas berni, vete para cama
Aun estoy limpiando el coche, hasta cera le he dado, que no llueva[:>pray

QOSMICO;5202349 dijo:Guapas las monturas, que nosotros ya no tenemos solucion![]()
aunq la mona se vista de seda si mona es mona se qeda!!Berni1978;5202338 dijo:y yo aqui preparando los bartulos, entre ellos la camara con la que so voy a hacer la fotos.... ya podeis ir bien guapos

Berni1978;5202355 dijo:Oye mañana a las 7 no????
ala ala ya estamos pensando en lo unico!!!!:Randy-git:Berni1978;5202364 dijo:oye qosmico, llevate a la del avatar tb, que a esa si que le iba a hacer un buen "reportaje" fotografico. Vaya paquete aerodinamico que lleva!!! ahhahaha

Berni1978;5202364 dijo:oye qosmico, llevate a la del avatar tb, que a esa si que le iba a hacer un buen "reportaje" fotografico. Vaya paquete aerodinamico que lleva!!! ahhahaha
QOSMICO;5202378 dijo:Que mas quisieras, es solo mia :dan:
Voy a limpiar el interior, hasta dentro de un rato.
Te mando mi movil por MP ;-)
Acidxl47;5201747 dijo:ya he solucionado lo del volante, así que mañana no hará falta que lleve un palo por volante, jeje!! Nos vemos mañana !!!
PD: habeis pensado como reconocernos en persona?¿ Por el coche sí, pero si esais todos juntos....?¿?¿![]()
Berni1978;5202371 dijo:el mio ya lo deje hoy empatenado... y eso que andube liado que fui a buscar los splitters y luego unos recados. Solo lo limpie por dentro, por feura no me iba a dar tiempo, y si llueve mañana (espero que no) el tute que me iba a dar hoy no iba a servir para nada, asi que lo meti en maquina, el la de la cepsa que esta al lado de la peugetot, que no ralla
Meijomence;5202405 dijo:AH!!!!, pero hay alguna máquina que no ralla?!?!?!?
Berni1978;5202415 dijo:las cercas en vez de ser de estas rigidas (las de toda la vida), pues son como las de las fregonas, de tiras acolchadas....
vente tranqilo q es mejor llegar tarde q nunca!!21polo21;5202443 dijo:espero no llegar muy tarde pero desde leon hay una tacada y con el bmw abuelo de la concentracion tardere algo masespero conoceros
,ostia mi post 1000:wav::wav:21polo21;5202443 dijo:espero no llegar muy tarde pero desde leon hay una tacada y con el bmw abuelo de la concentracion tardere algo masespero conoceros
peich90;5201921 dijo:faltan unas horas
que emoción!!!!!!:drummer:
peich90;5201936 dijo:Para que no se diga, yo lavé el coche, ahora a rezar por que no llueva, a ver si hace el dia que hizo aqui:supz:
CONFIRMADO Y TODO CORRECTO.....que asi sea.....Berni1978;5202228 dijo:Bueno yo acabo de llegar!!!ahahah. Pues yo mañana quedo con Qosmico a las 07 00 en Ink. Luego tiramos para la salida de Oza de los rios, y paramos en la explanada de la casa rural y esperemamos alli a las 08 30 a la peña que viene de coruña. A ver si alguien me confirma esto... hahahha.
cera?????? yo aun le estoy dando los ultimos toquecitos a la pintura con un pincelito.......QOSMICO;5202336 dijo:Aqui estoy, nos vemos en unas horillas berni, vete para cama
Aun estoy limpiando el coche, hasta cera le he dado, que no llueva[:>pray
trastornado;5202620 dijo:cera?????? yo aun le estoy dando los ultimos toquecitos a la pintura con un pincelito.......

pues aun nos queda por limpiar el interior.....Berni1978;5202625 dijo:
que son las 00 30!!! hahahhahha
trastornado;5202638 dijo:pues aun nos queda por limpiar el interior.....