.

jose barrio

Forista
Reacciones
0
bueno toño tengo que decir que la kdd un 10 tio la verdad que mejor casi imposible
bueno solo por la lluvia ,el restaurante otro 10 ,yo comi de vicio ,y sobre todo la gente impresionte ,la pena mia fue no poder coner a mas forero ,pero todo se andara

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
325GP;5213610 dijo:
yo no lo ví,al coupé me refiero,si era un 335d blanco(sin packM)sé de quien es,pero no lo ví ese día.
por cierto, y ese tremendo serie7?????? que motor era y de quien era?
dices, náaaaaa, al final he conseguido un bmw para poder ir,y pensé que lo decias en plan nimiedad,buah voy en un bmw normalito de tó,jeje pensé que aparecerías en un e30 y llegas en el más grande de la qudada!jajajaja menudo barco!chulísimo!

Jajajaja. Pues por aquí por el foro no gusta mucho, ami me encanta y vas como un señor en el, comodisimo.
El motor, no lo sé, sé que es un diésel pero no sé si un 730d o un 740d... Nunca le abrí el capó jejeje. Y el dueño no lo dice, se rie cuando le preguntas. Ya te diré de quien es jejeje.

El coupé creo que era un 320d blanco pack m, pero nada llegó 5 min y se fué

Recaro

Forista
Reacciones
7
JRT;5212774 dijo:
Hola a todos,

Simplemente daros las gracias a todos por hacernos pasar un buen sábado.

Cuestión a parte fue la lluvia, pero contra eso poco podemos hacer...y menos en Galicia...

Encantado también de volver a ver a David (bmtas), que hacía muchísimo que no nos veíamos, y a Marcos (Recaro), seguís siendo tan cojonudos como siempre.

Siento que a algunos decepcionara un poco el no meter el CSL a la "rotonda", pero es que ya voy un poco "viejo" para esto...pero me lo pasé en grande viéndoos al resto...

Eso sí, como algunos del final sabrán, y después de ver a un conocido de un rally de regularidad que estaba por allí y calentarme un poco la cabeza Marcos, di una vueltecilla...pero sólo una, bueno, dos...la primera para ver cuánto agarraba el asfalto, que era más de lo que parecía, y la segunda ya de lado para disfrute nuestro y sufrimiento de las "acompañantes" del asiento trasero...

Por cierto, gracias por las fotos...

Saludos!

Pero que webos tienes, cabronazo!! Si lo estabas deseando, que sólo hacía falta que alguien (yo p.ej) te lo pidiera una vez... :finga:

Lo único es que como me rei tanto contigo, cuando me di cuenta apenas había hablado con más gente, pero es cosa que suele pasar. Ya habrá más veces... :dan:

Salu2!!

A

aspir

Invitado
Toño felicidades por la kdd.... personalmente me lo pase en grande... Un besiño muy grande y espero que nos veamos muy pronto

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Recaro;5213673 dijo:
Pero que webos tienes, cabronazo!! Si lo estabas deseando, que sólo hacía falta que alguien (yo p.ej) te lo pidiera una vez... :finga:

Lo único es que como me rei tanto contigo, cuando me di cuenta apenas había hablado con más gente, pero es cosa que suele pasar. Ya habrá más veces... :dan:

Salu2!!

pa la próxima le toca al M5 EHHHH!!! :finga: No hay escusa q valga!! :descojon: :descojon: :descojon:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
aspir;5213721 dijo:
Toño felicidades por la kdd.... personalmente me lo pase en grande... Un besiño muy grande y espero que nos veamos muy pronto

claro que nos vamos a ver muy pronto con el... :dan: :descojon: :descojon: :descojon:;-)

Recaro

Forista
Reacciones
7
Por cierto... He leido piscina y churrasquito????:tonqe:tonqe:tonqe

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Recaro;5213783 dijo:
Ah! se siente! A mi nadie me insistió :descojon::descojon::descojon:

q webos tienes... mira que te dije que le mandases y nada... ese M5 es diesel!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Recaro;5213791 dijo:
Por cierto... He leido piscina y churrasquito????:tonqe:tonqe:tonqe

jaOSJAojasOsjaoJSAOjsaOJ leiste limpieza de piscina y churrasquito :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Recaro

Forista
Reacciones
7
KeF;5213978 dijo:
q webos tienes... mira que te dije que le mandases y nada... ese M5 es diesel!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! Calla, que de momento sólo te has dao cuenta tú... :-$

KeF;5213982 dijo:
jaOSJAojasOsjaoJSAOjsaOJ leiste limpieza de piscina y churrasquito :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Procuro leer sólo lo interesante... piscina y churrasquito entonces, no? :yahoo:

Juliorey

En Practicas
Modelo
//M Power
Reacciones
20
KeF;5212720 dijo:
vas a vender el compact.... con lo wapo q está... eso si un 6 cilindros es un 6 cilindros :dan:
Esa es mi idea! Un 330cd rojito me espera :dan:

Q

QOSMICO

Invitado
Meijomence;5211994 dijo:
No te creas que yo te reconicí:descojon:, si no es por la foto de grupo que puso Toño con sus nicks, no tenía ni idea. Te saludaré fijo para la próxima, seremos los dos calvos de la familia:floor:
Saludos.

2 calvos con mucho honor, si hace falta nos tapamos la cabeza con la mano #-o

Q

QOSMICO

Invitado
Meijomence;5211995 dijo:
Se habla tanto del espectáculo de Bernie, que ya hasta me da no se que de habermelo perdido. Alguien lo grabó? o aunque sea le sacó alguna foto?, es que me estais poniendo los dientes largos:finga:

Alguna foto hay por ahi, ya las pondremos :descojon:

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Fotos de la comida acabadas de subir en la pagina 256!!!!!A Disfrutarlas!!!!!
A ver si me da tiempo cuando vuelva de currar a ir subiendo las del concesionario....:finga:

Berni1978

Forista
Reacciones
2
QOSMICO;5214576 dijo:
Alguna foto hay por ahi, ya las pondremos :descojon:

Las espero impacientes. mi colega Juanjo las saco. voy a ir ahora hasta donde curra a cer so me las puede pasar por bluetooth. Venga luego en el curro me conecto un ratin... hehehe. saludos!!

Q

QOSMICO

Invitado
BMTAS;5212638 dijo:
Ha estado muy bien la quedada, eso si, como siempre, he llegado tarde para comer (pido disculpas), me fallo el "jepeesse" y di unas cuantas vueltas para llegar el restaurante hasta que amablemente Mateo (Donramiro) y "Pato" (Megane Hellia) me salieron al encuentro dejando la ensaladilla a medias (gracias colegas)

Lo mejor LA ROTONDA jajaja me quedo pena de no haber ido por las 16" lisitas que tenia preparadas ya que el coche con las 19" me agarraba demasiado y no pude cruzarlo como quería (es lo que tiene no tener autoblocante), pero bueno se hizo lo que se pudo

Mencionar que la gente, como siempre D.P.M. y me gusto conocer al compactero QOSMICO (que fenómeno), hablar con los ya archiconocidos Toñito (te prometo en otra ocasión rotonda en el compact), Hipolito (siempre es un gusto y seguimos en contacto), Meijome (el saber estar personificado), Kef (tas como unha regadeira jaja), su parienta (asias por escanciarme esa sidrita ), Julito (tío al final no te quedaste en lalin), Martin (disfrutaste las 15” jeje), Manu and compani (me lleve una grata sorpresa al verte con el CSL y tras tanto tiempo),Luis (me gusto mucho el proyecto carbono), Recaro (hay que hacer ladear ese M5 jeje), Jose Llorente (temos que facer unha churrascada xa) etc etc que si sigo hago un tocho de reglamento.
Desde aquí un saludo a todos y espero veros en otras quedadas

P.d. ¿¿Algún video del compactito en la rotonda??

Eres un crack compañero, me habian hablado mucho de ti, pero eres mejor en persona ;-) y esos ceritos en la explanada :eek: como te lo curras tio, no parecia un petrolero.

Q

QOSMICO

Invitado
325GP;5212847 dijo:
yo tengo vídeos! yo tengo vídeos!jajajaja la verdad es que tengo vídeos de todos los que entraron en el circuito pero nosé si los propietarios quieren que los cuelgue porque en alguno se aprecian las matrículas, aunque no creo que haya mayor problema pues al ser circuito cerrado no puede pasar nada malo.que doy fé, que ya pregunté! pero quiero autorización!

No se si tendras del mio, me da un poco de vergüenza lo mal que lo hice, pero si lo tienes, puedes ponerlo sin problema ;-)

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
QOSMICO;5214651 dijo:
Eres un crack compañero, me habian hablado mucho de ti, pero eres mejor en persona ;-) y esos ceritos en la explanada :eek: como te lo curras tio, no parecia un petrolero.
El que es guapo es guapo :descojon::descojon::descojon:

Fue un placer charlar ;-)

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
jose barrio;5213628 dijo:
bueno toño tengo que decir que la kdd un 10 tio la verdad que mejor casi imposible
bueno solo por la lluvia ,el restaurante otro 10 ,yo comi de vicio ,y sobre todo la gente impresionte ,la pena mia fue no poder coner a mas forero ,pero todo se andara

por mi parte igualmente! a los que conocí quedé encantado y a los que no me dió tiempo de intimar ya se andará!jeje la verdad es que comí muy bien,la ensaladilla me encantó y la richada tambien un gustazo!y como bien dices todo dpm menos la lluvia,que me quedó pena que se fastidio el final y muchos se fueron sin hacer una despedida en condiciones porque el tiempo no lo permitió,pero haber si tenemos más suerte para otra!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
aspir;5213721 dijo:

gracias chica!! por mi parte tambien fué un placer! dile al kef que te cuide,que chicas como tú quedan pocas!!! que eres un sol de persona! y por lo de vernos pronto no lo dudes! que aquí mi mano derecha(que se demostró en la comida por donde se sentó,jeje)ya la está liando!jajajajajaja

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Recaro;5213783 dijo:
Ah! se siente! A mi nadie me insistió :descojon::descojon::descojon:

jummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmnnnnnnnn.,como que no te insistimos????????? y luego los gestos que te hice cuando la señorita estaba dentro del M5 tapandose de la lluvia???que?jajajajaja

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
QOSMICO;5214570 dijo:
2 calvos con mucho honor, si hace falta nos tapamos la cabeza con la mano #-o

no son calvicies, son paneles solares para alimentar la máquina de sexo que llevais debajo!joasjoasjoasjoasjoas antes o después el 90% acaba así,asique no os traumaticeis!jeje

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
QOSMICO;5214778 dijo:
Mentiroso :inoc

Te insistio Berni, estaba yo presente cuando te lo dijo :finga:

eso eso !!! presión ahí...

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325GP;5214796 dijo:
gracias chica!! por mi parte tambien fué un placer! dile al kef que te cuide,que chicas como tú quedan pocas!!! que eres un sol de persona! y por lo de vernos pronto no lo dudes! que aquí mi mano derecha(que se demostró en la comida por donde se sentó,jeje)ya la está liando!jajajajajaja

+100000 ;-)

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Q

QOSMICO

Invitado
Berni, no pongas fotos desde arriba que me da vergüenza :fs: que calvo estoy, la proxima vez avisa que me la tapo #-o

Q

QOSMICO

Invitado
325GP;5214834 dijo:
no son calvicies, son paneles solares para alimentar la máquina de sexo que llevais debajo!joasjoasjoasjoasjoas antes o después el 90% acaba así,asique no os traumaticeis!jeje

Sera por eso, por que la maquina del sexo esta siempre en marcha :Randy-git:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Berni1978;5214632 dijo:
Fotos de la comida acabadas de subir en la pagina 256!!!!!A Disfrutarlas!!!!!
A ver si me da tiempo cuando vuelva de currar a ir subiendo las del concesionario....:finga:

que wenas las fotos de la comida!!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Lo pasamos en grande la verdad... Jajajajajaja KDD asturiana... ya hay un dicho popular... "Gallegos y Asturianos primos hermanos"