Ha estado muy bien la quedada, eso si, como siempre, he llegado tarde para comer (pido disculpas), me fallo el "jepeesse" y di unas cuantas vueltas para llegar el restaurante hasta que amablemente Mateo (Donramiro) y "Pato" (Megane Hellia) me salieron al encuentro dejando la ensaladilla a medias (gracias colegas)
Lo mejor LA ROTONDA jajaja me quedo pena de no haber ido por las 16" lisitas que tenia preparadas ya que el coche con las 19" me agarraba demasiado y no pude cruzarlo como quería (es lo que tiene no tener autoblocante), pero bueno se hizo lo que se pudo
Mencionar que la gente, como siempre D.P.M. y me gusto conocer al compactero QOSMICO (que fenómeno), hablar con los ya archiconocidos Toñito (te prometo en otra ocasión rotonda en el compact), Hipolito (siempre es un gusto y seguimos en contacto), Meijome (el saber estar personificado), Kef (tas como unha regadeira jaja), su parienta (asias por escanciarme esa sidrita ), Julito (tío al final no te quedaste en lalin), Martin (disfrutaste las 15” jeje), Manu and compani (me lleve una grata sorpresa al verte con el CSL y tras tanto tiempo),Luis (me gusto mucho el proyecto carbono), Recaro (hay que hacer ladear ese M5 jeje), Jose Llorente (temos que facer unha churrascada xa) etc etc que si sigo hago un tocho de reglamento.
Desde aquí un saludo a todos y espero veros en otras quedadas
P.d. ¿¿Algún video del compactito en la rotonda??