.

Fonso23

En Practicas
Reacciones
0
Berni1978;5216110 dijo:
Enhorabuena Fonso!!!!!! A seguir sumando!!!!!

Haber . haber.. que ahora que os voy conociendo.. ya se puede entrar mas en conversacion...

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Berni1978;5216104 dijo:
Creo que eso fue despues... en ese mismo momento estaba presumiendo de... biggrin hahahha.

Era coña... si la verdad es que les estaba poniendo los dientes largos diciendoles lo que iba a hacer luego.... pero no lo podia explicar con palabras.... De noche pongo las fotos que me hizo Juanjo (no tienen desperdicio!!)

La cara de Javi lo dice todo: ¿Pero que me estas contando?

Que humildad presumiendo de "aparato" jajaja.

Enhorabuena por los postbiggrin

Berni1978

Forista
Reacciones
2
GOLDAR;5216138 dijo:
Que humildad presumiendo de "aparato" jajaja.

Enhorabuena por los postbiggrin

pero mira que mal pensados sois... Les estaba describiendo la comodidad del volante de 4 radios (ese que llevo). Eso fue lo que le saque al m5 de marcos en nurburgring. casi me gana....

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Berni1978;5216155 dijo:
pero mira que mal pensados sois... Les estaba describiendo la comodidad del volante de 4 radios (ese que llevo). Eso fue lo que le saque al m5 de marcos en nurburgring. casi me gana....

Seguimos con la modestia.... jajaja,

A ver si puedes poner unas fotillos de la "zona drift" para ir abriendo boca jeje, me muero por ver videos y fotos.;-)

Jose Llorente

En Practicas
Modelo
A6 c7
Reacciones
43
j*der...es IMPOSIBLE seguiros el ritmo!!! No teneis vida social aparte del foro?? jajajaj

Se sabe algo del articulo del periodico?? Que me quiero sentir "importante" jejej
Weno un saludo a todos :)

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
Jose Llorente;5216445 dijo:
j*der...es IMPOSIBLE seguiros el ritmo!!! No teneis vida social aparte del foro?? jajajaj

Se sabe algo del articulo del periodico?? Que me quiero sentir "importante" jejej
Weno un saludo a todos :)

Si tal lo escaneo y te lo paso

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Mi "acompañante" jajaja, lo tiene, yo también lo escanearé y lo pasaré a quien quiera.BMTAS si lo escaneas puedes ponerlo aqui como foto no?

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
GOLDAR;5216487 dijo:
Mi "acompañante" jajaja, lo tiene, yo también lo escanearé y lo pasaré a quien quiera.BMTAS si lo escaneas puedes ponerlo aqui como foto no?
Sip eso hare ;-)

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
eso de escanear el periodico creo que ya lo hiba a hacer ayer toño,pero me parece a mi que se le va la holla incluso mas que a mi.....jejejej

Martin NOS

En Practicas
Modelo
E30 340 Turbo
Reacciones
0
325GP;5212847 dijo:
yo tengo vídeos! yo tengo vídeos!jajajaja la verdad es que tengo vídeos de todos los que entraron en el circuito pero nosé si los propietarios quieren que los cuelgue porque en alguno se aprecian las matrículas, aunque no creo que haya mayor problema pues al ser circuito cerrado no puede pasar nada malo.que doy fé, que ya pregunté! pero quiero autorización!

hola a todos!! j*der me despisto y ya no doy hecho para leer todo!!! me encanto estubo cojonudo. toño por supuesto k mis videos los puedes subir, ya que al final casi no habia nadie asi la gente ve algo aunk me parece que un amigo mio tambien los va a poner en youtub,menos al final que se me ve la matricula pero creo que ahi no grabaste. ahora tengo que ir leyendo poco a poco enterarme e ir opinando por aqui, jaja grandes!!!!

Martin NOS

En Practicas
Modelo
E30 340 Turbo
Reacciones
0
Berni1978;5215322 dijo:
Martin se tiro de vabeza. Iba de segundo.... y nosotros nos adelantamos, el freno un poquillo y zas!!!!!!

hombreee vi pista libre y segunda a tope, me tire toda la subida cortando!!!! hasta que tube que frenar para no llevaros por delante jaja

Martin NOS

En Practicas
Modelo
E30 340 Turbo
Reacciones
0
KeF;5215346 dijo:
Que risas el Martín se desbocó... tiene que subir moisés (JCW) su video cuando le hacíamos contrapeso...jAOJSAojsAOJSOajsoaJ es mortal.... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

jajaja ese video tambien lo tengo yo lo mejor son las risas que nos hechamos cuando iba de un lado para otro el pobre de moises! jaja

e36

Forista
Reacciones
0
GOLDAR;5215620 dijo:
Ok, pues perfecto ya somos tres y uno de ellos expertos en organizarlas jejejeje
yo me apunto pero no a organizarla[-X[-X

Berni1978

Forista
Reacciones
2
POR FIN!!!!!!! Fotos del berni en circuito y haciendo trompos!!!!!
las acabao de colgar en la pag 256, despues de las fotos de la comida!!!!!
A disfrutar!!!!!!!!!

:finga::finga:

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Martin NOS;5216617 dijo:
hola a todos!! j*der me despisto y ya no doy hecho para leer todo!!! me encanto estubo cojonudo. toño por supuesto k mis videos los puedes subir, ya que al final casi no habia nadie asi la gente ve algo aunk me parece que un amigo mio tambien los va a poner en youtub,menos al final que se me ve la matricula pero creo que ahi no grabaste. ahora tengo que ir leyendo poco a poco enterarme e ir opinando por aqui, jaja grandes!!!!

Mi autorizacion la tienes....:dan:

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Martin NOS;5216663 dijo:
yo tambien colaboro, pero con la condicion de intentar buscar algun circuito!! jaja

El de Mosteiro... Yo creo que se podría alquilar o algo y es una ratonera de drift cojonuda jejeje

Martin NOS

En Practicas
Modelo
E30 340 Turbo
Reacciones
0
BMTAS;5212638 dijo:
Ha estado muy bien la quedada, eso si, como siempre, he llegado tarde para comer (pido disculpas), me fallo el "jepeesse" y di unas cuantas vueltas para llegar el restaurante hasta que amablemente Mateo (Donramiro) y "Pato" (Megane Hellia) me salieron al encuentro dejando la ensaladilla a medias (gracias colegas)

Lo mejor LA ROTONDA jajaja me quedo pena de no haber ido por las 16" lisitas que tenia preparadas ya que el coche con las 19" me agarraba demasiado y no pude cruzarlo como quería (es lo que tiene no tener autoblocante), pero bueno se hizo lo que se pudo

Mencionar que la gente, como siempre D.P.M. y me gusto conocer al compactero QOSMICO (que fenómeno), hablar con los ya archiconocidos Toñito (te prometo en otra ocasión rotonda en el compact), Hipolito (siempre es un gusto y seguimos en contacto), Meijome (el saber estar personificado), Kef (tas como unha regadeira jaja), su parienta (asias por escanciarme esa sidrita ), Julito (tío al final no te quedaste en lalin), Martin (disfrutaste las 15” jeje), Manu and compani (me lleve una grata sorpresa al verte con el CSL y tras tanto tiempo),Luis (me gusto mucho el proyecto carbono), Recaro (hay que hacer ladear ese M5 jeje), Jose Llorente (temos que facer unha churrascada xa) etc etc que si sigo hago un tocho de reglamento.
Desde aquí un saludo a todos y espero veros en otras quedadas

P.d. ¿¿Algún video del compactito en la rotonda??

va tio me iba mal muy descompensado con 15 atras, despues le puse 18 y mucho mejor sino que te digan los que estaban alli, con 16 a ti te pasaria lo mismo se te iria de alante!! grande ver ese td asi increible!

e36

Forista
Reacciones
0
GOLDAR;5216734 dijo:
Somos unos cuantos para organizarla asi que no te preocupes...:dan:
ok,pues contar con mi presencia en esa kedada:wav:,haber si dais superado esta!!!:dan:

Martin NOS

En Practicas
Modelo
E30 340 Turbo
Reacciones
0
GOLDAR;5216722 dijo:
El de Mosteiro... Yo creo que se podría alquilar o algo y es una ratonera de drift cojonuda jejeje

o el de sanjenjo pero seguro que quiere una pasta por un rato alli

Martin NOS

En Practicas
Modelo
E30 340 Turbo
Reacciones
0
Berni1978;5216714 dijo:
Mi autorizacion la tienes....:dan:

que grande benri y esas fotos!! que risas por la radio eh!! jajaja
en cuanto tenga los videos subidos pongo los enlaces

Martin NOS

En Practicas
Modelo
E30 340 Turbo
Reacciones
0
por cierto habra que dar opiniones de que coche fue el que mas gusto, yo voto por el csl de jrt, impresionante pero estaba un nivel por encima del resto, auque el m5 de recaro tp me disgustaba... jajaja

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Martin NOS;5216831 dijo:
por cierto habra que dar opiniones de que coche fue el que mas gusto, yo voto por el csl de jrt, impresionante pero estaba un nivel por encima del resto, auque el m5 de recaro tp me disgustaba... jajaja

ya has metido la pata.... con lo bien que me habias caido....:cry:
hahahahhahaa

Yo me quedo con el clasico. que era un 2000???????

Martin NOS

En Practicas
Modelo
E30 340 Turbo
Reacciones
0
Berni1978;5216885 dijo:
ya has metido la pata.... con lo bien que me habias caido....:cry:
hahahahhahaa

Yo me quedo con el clasico. que era un 2000???????

jaja es cierto, no me acordaba porque no lo volvi a ver despues, y sin duda el que mas mérito tenia claramente. ya te vuelvo a caer bien?? jajaj

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Martin NOS;5216910 dijo:
jaja es cierto, no me acordaba porque no lo volvi a ver despues, y sin duda el que mas mérito tenia claramente. ya te vuelvo a caer bien?? jajaj

No, porque tenia que decir que el que mas te impacto fue el mio!!!!!
Es que yo no me voy a votar a mi mismo.... hahahahahahahahahahah
Fuera coñas...

Como ves me gustan los clasicos (este es uno de los que fue a Leganes....)
dscn1194rw2.jpg

Martin NOS

En Practicas
Modelo
E30 340 Turbo
Reacciones
0
Berni1978;5216954 dijo:
Fuera coñas...

dscn1194rw2.jpg

j*der ese lo tengo yo en una maqueta de burago en mi estanteria!!!

imagen018eq2.jpg

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
Berni1978;5216954 dijo:
Fuera coñas...

dscn1194rw2.jpg
que pasada de buga,pero a mi el que mas me impresiono fue el tuyo..jejejej:finga::finga:.....fuiste a leganes a una qdd??????

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;5217095 dijo:
que pasada de buga,pero a mi el que mas me impresiono fue el tuyo..jejejej:finga::finga:.....fuiste a leganes a una qdd??????
le gustan mas las rotondas de alla!!:descojon::descojon::descojon::descojon: