.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Packm2;5270198 dijo:
me incorpore tarde al tema "club-cazadora"..... me gustaría entrar en este club.....:dan::dan::dan:

pues dentro estás!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Meijomence;5270206 dijo:
En cuanto a lo de la peña, yo me apunto, pero os pido por favor que me comuniqueis vía mp los avances porque como me pierda alguna página y luego me conecte unos días después, no se de que estais hablando y tengo que chaparme todas las páginas:finga:#-o, de todas formas si se puede votar, prefiero la chaqueta en azul u otro color más sufrido que el blanco.

Además no sería mejor crear un hilo nuevo con esto?, este creo que ya toca a su fin, no os parece? no tiene ya nada que ver con la concentración, no?

Saludos.

ok! yo te aviso por m.p

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
peich90;5270668 dijo:
gracias Toño.

es cierto! excelente elección! oye que no leí la info que pusiste y no sé donde está, son en 18" o 19"? al final me miraras más precios de esas gomas? porque no hace falta que al final las pillo por neumáticos online.com que descubrí que tienen un taller asociado,que las monta en silleda y resulta que es colega mío y sólo cobra 5€ a mayores por rueda por instalación y equilibrado,asique perito!jej

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Soy yo o se nos está muriendo el hilo????

venga!! nuevo tema! quien se apunta para montar una peña gallega?? que apunto en este post a los interesados, he preguntado por precios de camisetas,sudaderas y chaquetas tipo slam(nauticas)y me dieron unos precios de cine, con un acabado de las inscripciones alucinante, nos las harían en bordado no en imprimación,sólo falta saber que logotipos le ponemos y que nombre llevará la peña.agradecería opiniones! en la tienda me han dicho que la chaqueta slam(que es clavadita)la hay en colores azul marino,color arena y rojo. y que nos cobrarían 35€ por cada una con las inscripciones y todo.(una grande en la espalda con el nombre de la peña)otra en el brazo izquierdo con el nick (o el nombre)y lo que queramos en el pecho a la altura del corazón(el simbolo bmw no?).
-la peña sería basicamente para reunirnos para rallyes,eventos y todo lo que querais.
para lo que sea mandarme m.p pero ahora es el momento de bautizarla como dios manda

(si somos muchos las puedo conseguir en blanco,pero si somos sólo 20 o 30 lo veo chungo asique llamar a la peña para que se apunte todo dios!!jeje)
interesados:

-toño-325GP
-e36-Jose
-Acidxl47
-KeF-Fran
-Peich90
-Qosmico-Diego
-Arden
-Goldar
-Ramiro Oliveira viñas
-josé llorente
-jobito_er
-novia jobito_er?
-Meijomence
-berni1978
-325dcoupe?
-Neox3
-Fonso23?
-packM2
-Trastornado
-pibi18
-davidnos
-esteban330ci
-

Pongo ejemplos de bordados que le he sacado fotos en la tienda, para que veais los acabados:
2ewifl1.jpg

34higza.jpg

9sw5qb.jpg

a mí al menos la calidad de materiales,bordados y precios me han convencido al máximo y eso que soy quisquilloso,pero si sabeis de algún sitio con mejores precios y trabajo decirlo!jeje
Ahora mismo ando comentando el tema con los moderadores y coordinadores del foro que me están echando una mano a la hora de fomalizar el club y poder usar su nombre. y una vez esté todo ya tendreís noticias mías,jeje porque se creará un hilo para inscribirse.
y en el ya se comentarán todos los temas de pegatinas, logos y prendas, asi como actividades y demás. en menudo fregao me meto!jeje pero pienso que sin prisa y con un poco de dedicación se puede hacer sin problemas, que ya estoy algo más escarmentado,jeje
puse ese post para ir indagando quien está interesado y opiniones y esas cosas. a mí tampoco me gusta mucho ir luciendo logos en la ropa,pero sería algo sencillo para usar el que quiera en el día a día o para las quedadas
saludos!!!

e36

Forista
Reacciones
0
Meijomence;5270151 dijo:
Pero cual es el problema?, los "individuos non gratos" se les dice que no son bienvenidos y listo[-X, si no lo entiende tiene dos trabajos. Si hace falta hablar con el y no lo entiende, a mi no me acojona, no estoy dispuesto que nos estropee ninguna concentración más y menos con niños por el medio.
Si alguno más se desmadra incumpliendo las normas, claritas y bien explicadas, pues lo animamos a abandonar la concentración y listo. Bueno es lo que yo pienso y a estas alturas no tengo que darle explicaciones a este tipo de "individuos".
pues eso es lo q hay q hacer,los q no sean persona q se qeden en casa,me gustan las cosas serias,aunqe yo tambien soy un cafre jeje:descojon:,pero lo primero q hay q tener es un poco de respeto x los demas y mas si no los conoces de nada

e36

Forista
Reacciones
0
peich90;5270220 dijo:
Muchas gracias Jesus, cuando quieras quedamos y te las enseño en directo a ver si me entra el coche en cama que hoy voy a dormir con el:Randy-git::Randy-git:
:floor::floor::floor::floor:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
e36;5271316 dijo:
pues eso es lo q hay q hacer,los q no sean persona q se qeden en casa,me gustan las cosas serias,aunqe yo tambien soy un cafre jeje:descojon:,pero lo primero q hay q tener es un poco de respeto x los demas y mas si no los conoces de nada

y ademas cuando sabes que si haces una cafrada,con tus actos puedes perjudicar a los demas, vease los chinazos que se le hicieron a dos foreros en la primera concentracion por culpa de uno que se marco unos ceros demasiado cerca de los otros coches. y ya sin ir a que tenga un fallo dicho piloto y se lleve a alguien por delante...................yo no lo llamaria respeto sino sentido comun,que yo tengo 23 y si me dejo llevar por mis hormonas.....:Randy-git::drivingsk:Randy-git:.......pero hay que echarle cabeza a esta vida, que el tema de "yo controlo" es muy conocido,pero en ocasiones por mucho que se controle,hay circunstacias parejas que pueden jo*ernos como aceite en la calzada,etc.. ademas que yo tube amigos que tambien "controlaban" y digo tuve porque os podeis imaginar lo peor que se os pase por la cabeza..............y no fue ni uno ni dos los amigos que perdi en la carretera por culpa de "yo controlo en el coche o yo controlo en la moto".....por eso me enciende tanto este tema, e intentare que en el club no se inscriba nadie con estes ideales, cada uno solito puede hacer lo que quiera pero cuando se va en grupo eres del grupo y tienes que respetar al resto, en este caso toca "haya donde fueres haz lo que vieres" porque si por culpa de uno, nos tachan al resto de macarras, puede quedarse tranquilito porque no volvera a andar con nosotros,he dicho,je

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Packm2;5271345 dijo:
:biglaugh::biglaugh::biglaugh::floor::floor::floor: muy bueno tio.........;-)

eres un crack!!! lo ligera de la chaqueta en ese material no te lo iba a quitar nadie,pero el confort...........jeje ibas a andar todo pitofino!jajaj de lo tieso que ibas a moverte!jejeje.........espera,espera, que tengo mucha imaginacion yte estoy imaginando andando con una chaqueta de estas.........:descojon::descojon:

Juliorey

En Practicas
Modelo
//M Power
Reacciones
20
peich90;5270571 dijo:
Muchas gracias Julio, la verdad es que cambió un huev... menos mal que para mejor que si no me cago en to...

PD: ¿Encontraste ya alguno rojo? (330cd)
Sip! Tengo 2 330cd mirados. Los 2 tienen casi llas mismas cosas (techo, 2006, 55000km, packM, etc) asique en cuanto venda el mío ya voy a por el otro. Pero está muy parado el mercado y no se lo que tardaré en vender el mío. Haber si hay suerte. ;-)
PD: Búscame comprador!!!!!!!!! :descojon:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Juliorey_320td;5271964 dijo:
Sip! Tengo 2 330cd mirados. Los 2 tienen casi llas mismas cosas (techo, 2006, 55000km, packM, etc) asique en cuanto venda el mío ya voy a por el otro. Pero está muy parado el mercado y no se lo que tardaré en vender el mío. Haber si hay suerte. ;-)

wuapos wuapos eses extras en ese coche!uffffffff........tremendos eses coches que buscas! suerte con la venta del tuyo!!! has probado a bajarle el precio?no se cuanto pides pero quizas pidas demasiado y no esta el mercado para vender.suerte!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;5267215 dijo:
community en ingles se escribe con 2 M'S!!! a que si!!

y ciudadano ilustre con GP de 325!!!!!!!!!!!!
buffffffffff.................y dije que iba a bajar el numero de post!

325GP
rank5_ciudadano.gif

Miembro # 55556 Registrado: enero-2008
Vehículo: e90packM

neox3

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
18
perdonar q ponga esto pero deberiais bajar un poco el ritmo, esto parece un chat y escribis demasiado!
no ai manera de seguir el hilo al tema... y menos para losq no tenemos tiempo para leernos 10 paginas de respuestas todos los dias xD

quien me pone al dia?

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
neox3;5272780 dijo:
perdonar q ponga esto pero deberiais bajar un poco el ritmo, esto parece un chat y escribis demasiado!
no ai manera de seguir el hilo al tema... y menos para losq no tenemos tiempo para leernos 10 paginas de respuestas todos los dias xD

quien me pone al dia?

con respecto a que?no hay excesivas novedades,estes dias,solo propuestas de los foreros a la hora de hacer la peña.un grupito estamos haciendo algo,pero hasta que lo semiterminemos no queremos contar nada,secreto de sumario,jeje(estate atento al m.p que recibiras uno en breve, me encargare yo personalmete de mandarlos o KeF,porque dichas novedades no se pueden poner en el foro por normas del mismo.solo os dire que es una buena noticia.

Meijomence

Forista
Reacciones
0
325GP;5271768 dijo:
y ademas cuando sabes que si haces una cafrada,con tus actos puedes perjudicar a los demas, vease los chinazos que se le hicieron a dos foreros en la primera concentracion por culpa de uno que se marco unos ceros demasiado cerca de los otros coches. y ya sin ir a que tenga un fallo dicho piloto y se lleve a alguien por delante...................yo no lo llamaria respeto sino sentido comun,que yo tengo 23 y si me dejo llevar por mis hormonas.....:Randy-git::drivingsk:Randy-git:.......pero hay que echarle cabeza a esta vida, que el tema de "yo controlo" es muy conocido,pero en ocasiones por mucho que se controle,hay circunstacias parejas que pueden jo*ernos como aceite en la calzada,etc.. ademas que yo tube amigos que tambien "controlaban" y digo tuve porque os podeis imaginar lo peor que se os pase por la cabeza..............y no fue ni uno ni dos los amigos que perdi en la carretera por culpa de "yo controlo en el coche o yo controlo en la moto".....por eso me enciende tanto este tema, e intentare que en el club no se inscriba nadie con estes ideales, cada uno solito puede hacer lo que quiera pero cuando se va en grupo eres del grupo y tienes que respetar al resto, en este caso toca "haya donde fueres haz lo que vieres" porque si por culpa de uno, nos tachan al resto de macarras, puede quedarse tranquilito porque no volvera a andar con nosotros,he dicho,je

En el caso del "individuo" que habalamos será mejor que se asegure, no solo se intente, otra cosa es que se apunte alguien que parezca "normal" y después resulte "individuo", porque si tengo que compartir algo más que mesa con algún individuo como el que hablamos dimito, me doy de baja, game over, outstanding, etc, es decir, abandono, y como yo creo que varios.

Meijomence

Forista
Reacciones
0
neox3;5272780 dijo:

quien me pone al dia?

Estoy totalmente deacuerdo, esto no hay quien lo siga. Propongo que si comentais cosas entre vosotros, temas privados o comentarios, hacedlo mediante el msn o en un chat, mejoraríamos la lectura de las personas que se conectan de vez en cuando y se sabría lo que se lleva entre manos el grupo.

Lo he vivido en mis propias carnes al no haberme enterado de lo de las cazadoras hasta que empecé a revisar los post, pero eso a veces lo haces y otras veces ya no te animas al ver que desde la última vez que viste el post avanzaron unas 10 o 15 páginas, ufffff!!!!!!!#-o[-(

Juliorey

En Practicas
Modelo
//M Power
Reacciones
20
325GP;5272205 dijo:
wuapos wuapos eses extras en ese coche!uffffffff........tremendos eses coches que buscas! suerte con la venta del tuyo!!! has probado a bajarle el precio?no se cuanto pides pero quizas pidas demasiado y no esta el mercado para vender.suerte!
Lo de bajar el precio ni de coña. [-X
Mi coche está perfecto, tiene garantía y nunca me ha fallado de nada. Si lo vendo en 19000 muy bien y si no mala suerte, me quedo con él y listo. El mío tb me gusta asique no sería ningún problema. Para coger el otro tengo que poner mucha pasta encima y los que me lo venden no están por la labor de bajar el precio asik...
Es cuestión de tiempo. Si aparece alguien interesado en mi coche no se lo pensará 2 veces porque no está caro. Sólo hay que mirar el mercado: hay muchos compacts más caros y más baratos pero con menos cosas y menos fiables (garantía, packM, nacional, rojo imolarot, y otros extras).
Haber cuando vemos esas llantas wapas en el 325 eh!! biggrin

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Juliorey_320td;5274270 dijo:
Lo de bajar el precio ni de coña. [-X
Mi coche está perfecto, tiene garantía y nunca me ha fallado de nada. Si lo vendo en 19000 muy bien y si no mala suerte, me quedo con él y listo. El mío tb me gusta asique no sería ningún problema. Para coger el otro tengo que poner mucha pasta encima y los que me lo venden no están por la labor de bajar el precio asik...
Es cuestión de tiempo. Si aparece alguien interesado en mi coche no se lo pensará 2 veces porque no está caro. Sólo hay que mirar el mercado: hay muchos compacts más caros y más baratos pero con menos cosas y menos fiables (garantía, packM, nacional, rojo imolarot, y otros extras).
Haber cuando vemos esas llantas wapas en el 325 eh!! biggrin

[-X No me vendas el compicta!!!!!! si tienes un señor coche!!!!!!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Meijomence;5273620 dijo:
Estoy totalmente deacuerdo, esto no hay quien lo siga. Propongo que si comentais cosas entre vosotros, temas privados o comentarios, hacedlo mediante el msn o en un chat, mejoraríamos la lectura de las personas que se conectan de vez en cuando y se sabría lo que se lleva entre manos el grupo.

Lo he vivido en mis propias carnes al no haberme enterado de lo de las cazadoras hasta que empecé a revisar los post, pero eso a veces lo haces y otras veces ya no te animas al ver que desde la última vez que viste el post avanzaron unas 10 o 15 páginas, ufffff!!!!!!!#-o[-(

estoy deacuerdo,yo al menos intentaré no escribir tanto, y usar mas el msn o los m.p(a ver si trastornado y e36,hacen lo mismo,jeje que entre los 3fundimos esto!jeje)

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Meijomence;5273576 dijo:
En el caso del "individuo" que habalamos será mejor que se asegure, no solo se intente, otra cosa es que se apunte alguien que parezca "normal" y después resulte "individuo", porque si tengo que compartir algo más que mesa con algún individuo como el que hablamos dimito, me doy de baja, game over, outstanding, etc, es decir, abandono, y como yo creo que varios.

estaros tranquilos que no se les permitirá el ingreso. pues esto es una democracia y si la mayoria no quiere que entren,no entran y punto.
ahora,que lo que dices,podemos llevarnos una sorpresa con alguien,pero pienso que casi todo el mundo es capaz de cambiar y que pueden rectificar si se lo decimos,pero los dos de los que hablais se les comenta y tienen que entenderlo o si o si,además que somos unos muermos y se aburririan!jeje

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
325GP;5271131 dijo:

venga!! nuevo tema! quien se apunta para montar una peña gallega?? que apunto en este post a los interesados, he preguntado por precios de camisetas,sudaderas y chaquetas tipo slam(nauticas)y me dieron unos precios de cine, con un acabado de las inscripciones alucinante, nos las harían en bordado no en imprimación,sólo falta saber que logotipos le ponemos y que nombre llevará la peña.agradecería opiniones! en la tienda me han dicho que la chaqueta slam(que es clavadita)la hay en colores azul marino,color arena y rojo. y que nos cobrarían 35€ por cada una con las inscripciones y todo.(una grande en la espalda con el nombre de la peña)otra en el brazo izquierdo con el nick (o el nombre)y lo que queramos en el pecho a la altura del corazón(el simbolo bmw no?).
-la peña sería basicamente para reunirnos para rallyes,eventos y todo lo que querais.
para lo que sea mandarme m.p pero ahora es el momento de bautizarla como dios manda

(si somos muchos las puedo conseguir en blanco,pero si somos sólo 20 o 30 lo veo chungo asique llamar a la peña para que se apunte todo dios!!jeje)
interesados:

-toño-325GP
-e36-Jose
-Acidxl47
-KeF-Fran
-Peich90
-Qosmico-Diego
-Arden
-Goldar
-KeF
-Ramiro Oliveira viñas
-josé llorente
-jovito_er
-Meijomence
-berni1978
-325dcoupe?
-Neox3
-Fonso23?
-packM2
-Trastornado
-pibi18
-davidnos
-esteban330ci
-

Pongo ejemplos de bordados que le he sacado fotos en la tienda, para que veais los acabados:
2ewifl1.jpg

34higza.jpg

9sw5qb.jpg

a mí al menos la calidad de materiales,bordados y precios me han convencido al máximo y eso que soy quisquilloso,pero si sabeis de algún sitio con mejores precios y trabajo decirlo!jeje
Ahora mismo ando comentando el tema con los moderadores y coordinadores del foro que me están echando una mano a la hora de fomalizar el club y poder usar su nombre. y una vez esté todo ya tendreís noticias mías,jeje porque se creará un hilo para inscribirse.
y en el ya se comentarán todos los temas de pegatinas, logos y prendas, asi como actividades y demás. en menudo fregao me meto!jeje pero pienso que sin prisa y con un poco de dedicación se puede hacer sin problemas, que ya estoy algo más escarmentado,jeje
puse ese post para ir indagando quien está interesado y opiniones y esas cosas. a mí tampoco me gusta mucho ir luciendo logos en la ropa,pero sería algo sencillo para usar el que quiera en el día a día o para las quedadas
saludos!!!
es cosa mia o esas dos personas,son la misma persona??????

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
Juliorey_320td;5271964 dijo:
perdona que me meta en temas ajenos,te mando un numero de telefono por m.p. de un colega.......el 330cd negro que vino a la qdd esta a la venta.....hablate con el que puede que sepa de algo o te lo busque.......

jobito_er

Forista
Reacciones
12
325GP;5266817 dijo:

interesados:

-toño-325GP
-e36-Jose
-Acidxl47
-KeF-Fran
-Peich90
-Qosmico-Diego
-Arden
-Goldar
-KeF
-Ramiro Oliveira viñas
-josé llorente
-jovito_er .... JOBITO_ER !
-Meijomence
-berni1978
-325dcoupe?
-Neox3
-Fonso23?
-packM2
-Trastornado
-
-
-
-

2ewifl1.jpg

34higza.jpg

293ipnn.jpg

9sw5qb.jpg

saludos!!!

y muy posiblemente tambien meta a la novia en este "fregao" jeje a ver a ver

jobito_er

Forista
Reacciones
12
por cierto , os comento, he conseguido , a traves de vosotros, dar con una persona que me vende un capo + calandra y riñones(restyling) por 120€ (60+60) de un 318tds (gris) igual al mio(azul), que os parece?? y despues solo he pedido precio en un taller de chapa y pintura, el precio que me ha dado es:
pintar capo
pintar calandra
reparar defensa y pintar parte superior de defensa
colocar todo
mano de obra
todo por 280€ +o- que os parece??

si en vez de pintar el capo, me repara el que tengo me cobra 100eurillos mas, 380, asiq pienso que es mejor que compre el capo a la persona que os dije x 60€ , no?? y èste me lo pinte y coloque.

ah, una cosilla, prefiero comentarlo a vosotros y no en foro general porq para mi ya sois como una familia, jeje, gente q conozco y que m podeis aconsejar sabiamente importandoos realmente "mis problemas"
gracias de nuevo

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
jobito_er;5276472 dijo:
por cierto , os comento, he conseguido , a traves de vosotros, dar con una persona que me vende un capo + calandra y riñones(restyling) por 120€ (60+60) de un 318tds (gris) igual al mio(azul), que os parece?? y despues solo he pedido precio en un taller de chapa y pintura, el precio que me ha dado es:
pintar capo
pintar calandra
reparar defensa y pintar parte superior de defensa
colocar todo
mano de obra
todo por 280€ +o- que os parece??

si en vez de pintar el capo, me repara el que tengo me cobra 100eurillos mas, 380, asiq pienso que es mejor que compre el capo a la persona que os dije x 60€ , no?? y èste me lo pinte y coloque.

ah, una cosilla, prefiero comentarlo a vosotros y no en foro general porq para mi ya sois como una familia, jeje, gente q conozco y que m podeis aconsejar sabiamente importandoos realmente "mis problemas"
gracias de nuevo
280€ no esta nada mal,es un buen precio.......lo del capò por 60€ tambien es un buen precio,PERO miralo bien(me refiero con lupa)no vaya a ser que ya estea con cemento/masilla y despues al pintarlo cante o se te levante el cemento.......para comprar un capò que ya fue reparado,para eso reparas el tuyo,que sabes lo que tiene......(mi humilde opinion)......
P.D.-miraste en el numero que te di (CIDE)???