Prestacionalemente es tonteria discutir entre 20d y 18i. Corren lo mismo, pero de manera diferente.
Otra cosa es un 30d con sus recuperaciones, y condiciopnes a las que se enfrente con otras mecánicas.
No e slo mismo pero para intentar ser gráfico: Ayer camino de casa me encontré delante con el GTI 1.8T de un amigo. El coche que le precedía se inocrporó a otra calle haciendo frenar a los coches que ibamos por la carretera principal. Él salió en 1ª apretándole y yo no hbia frenado del todo por lo que tiré de 2ª. Me dejó atrás, cuando tenemos comprovado que mi coche se estira mas que el suyo. Las conidicones pueden afectar mucho las pruebas y evidentemente las manos del concductor...
Otra cosa es un 30d con sus recuperaciones, y condiciopnes a las que se enfrente con otras mecánicas.
No e slo mismo pero para intentar ser gráfico: Ayer camino de casa me encontré delante con el GTI 1.8T de un amigo. El coche que le precedía se inocrporó a otra calle haciendo frenar a los coches que ibamos por la carretera principal. Él salió en 1ª apretándole y yo no hbia frenado del todo por lo que tiré de 2ª. Me dejó atrás, cuando tenemos comprovado que mi coche se estira mas que el suyo. Las conidicones pueden afectar mucho las pruebas y evidentemente las manos del concductor...