¿318ci o 320cd?

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Prestacionalemente es tonteria discutir entre 20d y 18i. Corren lo mismo, pero de manera diferente.

Otra cosa es un 30d con sus recuperaciones, y condiciopnes a las que se enfrente con otras mecánicas.

No e slo mismo pero para intentar ser gráfico: Ayer camino de casa me encontré delante con el GTI 1.8T de un amigo. El coche que le precedía se inocrporó a otra calle haciendo frenar a los coches que ibamos por la carretera principal. Él salió en 1ª apretándole y yo no hbia frenado del todo por lo que tiré de 2ª. Me dejó atrás, cuando tenemos comprovado que mi coche se estira mas que el suyo. Las conidicones pueden afectar mucho las pruebas y evidentemente las manos del concductor...
 

Gavira

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Muy bien...
Si él quisiera el una versión automática... ¿en qué quedaríamos? biggrin
Diesel, siempre diesel... biggrin al menos con esos CV's.
 

Nukano

Forista
JoNa_THaN dijo:
Hoy si puedo me voy a pasar por el concesionario, que al parecer tienen un 330cd usado por los comerciales con el kit M y full equipe, a ver en cuanto me dejan el bichillito.

En cuanto al 318 o el 320d, creo q la mejor opción seria el gasolina, ademas el seguro es mas barato, y el motor q trae ahora es de 150 cv.

Por el 330cd te pediran una burrada. No bajara de los 39.000 euros.
En los e46 no han metido la mecanica de los 120i. Asi que seguira con 143cv
 

alvaro134

Clan Leader
Gavira dijo:
Muy bien...
Si él quisiera el una versión automática... ¿en qué quedaríamos? biggrin
Diesel, siempre diesel... biggrin al menos con esos CV's.

pero el diesel automatico gasta mas y a 200 tambien gasta lo suyo:finga: :finga: :finga: :finga: :finga:
 

Gavira

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No seas ambiguo biggrin :moon:

en automático, el gasolina gasta más que el diesel
y en automático y a 200, el gasolina seguirá gastando más que el diesel

el diesel automatico gasta más que el manual diesel, pero siempre menos que la gaysolina :finga:
 

MadRalphW

Forista Senior
nukano dijo:
Por el 330cd te pediran una burrada. No bajara de los 39.000 euros.
En los e46 no han metido la mecanica de los 120i. Asi que seguira con 143cv
En el ci llevan bastante tiempo con el de 150cv , la cuestión es.. cual es la diferencia entre uno y otro porque según las partes a mi por lo menos no me queda nada claro, la única diferencia que he podido encontrar que el de 150cv lleva 0.3 más de compresión.
Saludos ;-)

P.D.: Esas fotos :p
 

alvaro134

Clan Leader
Gavira dijo:
No seas ambiguo biggrin :moon:

en automático, el gasolina gasta más que el diesel
y en automático y a 200, el gasolina seguirá gastando más que el diesel

el diesel automatico gasta más que el manual diesel, pero siempre menos que la gaysolina :finga:

ponte debajo del paraguas que te estas mojando y vas a pillar una pulmonia:) :) :) :) :)
 

Nukano

Forista
MadRalphW dijo:
En el ci llevan bastante tiempo con el de 150cv , la cuestión es.. cual es la diferencia entre uno y otro porque según las partes a mi por lo menos no me queda nada claro, la única diferencia que he podido encontrar que el de 150cv lleva 0.3 más de compresión.
Saludos ;-)

P.D.: Esas fotos :p

Pues no tenia npi . Esas cosas no suele hacer BMW. Podian haber puesto el de 163 en el diesel. Aunque vistos los problemas de E90, mejor como esta ahora.


PD: A ver si hago un tar.bz y te lo subo al servidor. ](*,)
 

alvaro134

Clan Leader
MadRalphW dijo:
En el ci llevan bastante tiempo con el de 150cv , la cuestión es.. cual es la diferencia entre uno y otro porque según las partes a mi por lo menos no me queda nada claro, la única diferencia que he podido encontrar que el de 150cv lleva 0.3 más de compresión.
Saludos ;-)

P.D.: Esas fotos :p

143 cv, quen en revistas se queda en 140...a excepcion del ci de jordi que ha dado en banco 149 cv:fliping:
 

MadRalphW

Forista Senior
Gavira dijo:
No seas ambiguo biggrin :moon:

en automático, el gasolina gasta más que el diesel
y en automático y a 200, el gasolina seguirá gastando más que el diesel

el diesel automatico gasta más que el manual diesel, pero siempre menos que la gaysolina :finga:

A ver, dejar de polemizar gustos y las coas claras.

Un turbo diesel siempre va a consumir menos que un gasolina a igualdad de condiciones.
La cuestión es, ¿ le merece la pena para 12.000km al año un diesel ? La respuesta es No, a no ser que se lo den al mismo precio, pero eso no creo que suceda...
Precio base de los ci modelos :
318ci - 30.901 €
320cd - 33.101 €
320ci - 34.701 €
325ci - 37.901 €
330cd - 42.601 €
330ci - 43.301 €
¿ Por 3000 € más crees que merece la pena un 320cd en vez del 318ci ? Si la respuesta es si, entonces por 1000 € claramente más merece la pena el 320ci.
Saludos ;-)
 

Gavira

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Por aprox. 150 aurelios más al mes (aprox. 6.000aurelios en 60 meses, según banco/financiera) que se compre el 325ci :)
 

JoNa_THaN

Forista
Pues por 39.000 se lo pueden comer,ahi ni me llega.

He hecho calculos y me sale un 318ci con kit M con las llantas mas gordas,techo solar, bluetooth con Monitor TV y Ordenador de a bordo, por 32.600 por ahi (aplicando el 16% de descuento que hacen ahora a los coupe, aunque algo mas de descuento creo q le podre sacar).

Me gusta el mixto cuero/tela negro por 450 €, pero en el configurador oficial no se puede añadir con el kit //M.
 

alvaro134

Clan Leader
JoNa_THaN dijo:
Pues por 39.000 se lo pueden comer,ahi ni me llega.

He hecho calculos y me sale un 318ci con kit M con las llantas mas gordas,techo solar, bluetooth con Monitor TV y Ordenador de a bordo, por 32.600 por ahi (aplicando el 16% de descuento que hacen ahora a los coupe, aunque algo mas de descuento creo q le podre sacar).

Me gusta el mixto cuero/tela negro por 450 €, pero en el configurador oficial no se puede añadir con el kit //M.

le estan haciendo un 16% de descuento???????????????????
 

Gavira

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Por 32.600 euros, hay cochazos, auténticos coches de verdad en cualquier tienda y te llevas un vehículo tremendo, con 6 meses ;-)
 

alvaro134

Clan Leader
Gavira dijo:
Por 32.600 euros, hay cochazos, auténticos coches de verdad en cualquier tienda y te llevas un vehículo tremendo, con 6 meses ;-)

digo, y si de verdad estan haciendo un 16% de descuento cogete un 325 ci!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es mas en el foro mercado tienes un 330 ci por 27.000 €:-k :-k :-k
 

Gavira

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Cierto, es el 330ci de [Acme], y tanto Alvaro, como yo mismo Gavira, como Drubioa, y Langueto lo hemos visto... y está impecable ;-)
 

JoNa_THaN

Forista
Mirar esta opcion:

320cd; Kit M con llantas 135 (las gordas), cuero Futura Granatrot (el rojo), Bluetooth con TV y ordenador, Xenon + lavafaros, parktronic, techo solar. 37800 € con el 16€ de descuento. Menudo equipazo :)P) .

Quitarle 1700 € y tendreis el 318 ci con esa equipación, unas 36000€ :mus- .
 

Gavira

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¿Te gusta el 530d de mi firma?
Pincha la foto que engrandecerá la foto...
¿Sabes cuánto pagué por él, con 1 año de garantía?

Me sigue pareciendo mucha pasta, 36.000aurelios por un 318ci.
 

Gavira

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MadRalphW dijo:
Vaya que respuesta...

Hay demasiado sumiso a la marca aquí suelto :rock:

De sumiso nada.
Si Bangle sigue diseñando, yo no seguiré en BMW.
Y este es mi segundo BMW, y pronto llegaré a mi 3er par de silentblocks #-o

Lo único que digo, es que si tienes BMW y estás en un foro BMW, es de coherencia
1. que si estás contento con el coche, lo mantengas
2. si no estás contento, cámbialo
3. si el tuyo es un 318i, casi que no es coche
4. Juasssss

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
 

JoNa_THaN

Forista
Y los dos años de garantia q te dan al ser nuevo?, y la ilusión de estrenar tu propio coche sin pasar por manos de otros? Y sabes completamente q no tiene por que dar fallos, y encima a unos precios muy buenos ahora mismo. Aparte de que lo equipas a tu gusto, el color y el interior que a ti te gusta. Y por supuesto llevas el ultimo restyling, con esos faros tan deportivos y esos leds atras =P~ .

Los de segunda mano que he encontrado con el ultimo restyling, no merecen la pena en relación con el precio que estan ofertando los concesionarios.
 

Gavira

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Suerte cuando lo tengas que vender biggrin no sea que no encuentres comprador porque piense igual que tú biggrin

¿Qué vas a hacer con el Golf IV? biggrin
 

MadRalphW

Forista Senior
Gavira dijo:
De sumiso nada.
Si Bangle sigue diseñando, yo no seguiré en BMW.
Y este es mi segundo BMW, y pronto llegaré a mi 3er par de silentblocks #-o

Lo único que digo, es que si tienes BMW y estás en un foro BMW, es de coherencia
1. que si estás contento con el coche, lo mantengas
2. si no estás contento, cámbialo
3. si el tuyo es un 318i, casi que no es coche
4. Juasssss

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

1 y 2 Ahora mismo pagas una prima más de lo que recibes de nuevo, que en otra marca igual no sucede. La opción de segunda mano por eso es tan económica, de ahí el mercado tan grande que hay, esa prima se la come solo el primer comprador. Y comprando de segunda nunca se sabe, puede ser bueno o malo.
3 y 4 ¿Y cómo llamabas a tú 320d de 136 cv ? :zartyman
 

JoNa_THaN

Forista
No me entiendes, claro q de segunda mano es una buena opción, sobre todo si el dinero no te llega. Primero pense en segunda mano, pero es q estan muy caros y el concesionario con la oferta te tientan. Y bueno, a todo el mundo le gustan las cosas nuevas... :roll:

Mi primera opción era un TT de un compra-venta amigo mio, un 225 coupe, pero al final me tubo un mes esperando el coche para al final decirme que el dueño le debia al taller de mecanica dinero y no me lo podia dar :cry: , lo mande a la mierda ](*,) y mi padre me aconsejo q fuera a la bmw y me lo intentara sacar nuevo uno y me dejara de tonterias de compra-vental y tal.

El Golf en principio va para mi hermano, aunque si alguien esta interesado, esta muy bien, del 2002 y con 45000 km, 1.6 Highline, con algunos paquetes de casa. Aparte que yo lo tengo muy deportivo, pero nada llamativo en plan tuning bestia.

Tambien vendo una Yamaha YZ 250 de cross y un Quad Raptor 660 nuevecitos, alguien le interesa? :mus- , son para financiar mi bmw :dan:
 

Gavira

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Prefiero más motor a más equipamiento.
Y entiendo que el precio de un coche con 6 meses, se ajusta más a la realidad, que 6 meses antes y con 10.000kms de menos ;-)

Prefiero un e60 M5 con 6 meses y 10.000kms, que un 318ci de estreno biggrin biggrin biggrin
 
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