moriarti007
En Practicas
Hola a todos:
Ya me toca cambiar las Michelin Primacy HP... salta el control de tracción en casi todas las rotondas que entro un poco más rápido.
Pensaba meter las Primacy 3 pero vi las Goodyear F1 As3 (con protector de llanta) y me gustó mucho su dibujo. De precio parecidas.
Tengo 205/55 r16 y esa rueda la medida mínima es para llanta de 17.
Mirando la ficha tenemos homologadas las 225/45 r17, en esa medida si la puedo poner pero tengo que cambiar la llanta.
No voy a entrar en el tema de poner ruedas más anchas (que de eso se ha hablado mucho), pero luego explicaré mi experiencia. Lo que si pienso es que hay gente muy exagerada..no creo que el coche por ese cambio de medida me vaya a consumir 2 litros más ni que el coche acelerará como un Seat Panda... cuando las cambie hablaré.
Puesto que las llantas las tengo bastante rozadas, ya lo cambio todo y le doy un nuevo toque. Para elegir la llanta olvido las originales (creo que se pasan con esos precios) y busco unas italianas. Muchos hablan de que todas son chinas pero que el embalaje es en italia...no sé, puede ser.
Me recomiendan las WSP Italy pero al final he pillado unas también italianas MAK Luft...color gun metallic con el frente pulido, garganta antracita, tipo 5 radios dobles, peso similar a las OEM.
Cuando las tenga puestas pondré las fotos y comentaré el paso de rueda 205 a 225 en nuestro e90 de 163cv.
Foto: llanta actual, segun el Felgen Katalog es la
Styling 156 Doppelspeiche (doble radio) y pesa 11kg nada menos.
La verdad...con el paso de rueda tan ancho queda un poco mal, desde mi punto de vista.
Ya me toca cambiar las Michelin Primacy HP... salta el control de tracción en casi todas las rotondas que entro un poco más rápido.
Pensaba meter las Primacy 3 pero vi las Goodyear F1 As3 (con protector de llanta) y me gustó mucho su dibujo. De precio parecidas.
Tengo 205/55 r16 y esa rueda la medida mínima es para llanta de 17.
Mirando la ficha tenemos homologadas las 225/45 r17, en esa medida si la puedo poner pero tengo que cambiar la llanta.
No voy a entrar en el tema de poner ruedas más anchas (que de eso se ha hablado mucho), pero luego explicaré mi experiencia. Lo que si pienso es que hay gente muy exagerada..no creo que el coche por ese cambio de medida me vaya a consumir 2 litros más ni que el coche acelerará como un Seat Panda... cuando las cambie hablaré.
Puesto que las llantas las tengo bastante rozadas, ya lo cambio todo y le doy un nuevo toque. Para elegir la llanta olvido las originales (creo que se pasan con esos precios) y busco unas italianas. Muchos hablan de que todas son chinas pero que el embalaje es en italia...no sé, puede ser.
Me recomiendan las WSP Italy pero al final he pillado unas también italianas MAK Luft...color gun metallic con el frente pulido, garganta antracita, tipo 5 radios dobles, peso similar a las OEM.
Cuando las tenga puestas pondré las fotos y comentaré el paso de rueda 205 a 225 en nuestro e90 de 163cv.
Foto: llanta actual, segun el Felgen Katalog es la
Styling 156 Doppelspeiche (doble radio) y pesa 11kg nada menos.
La verdad...con el paso de rueda tan ancho queda un poco mal, desde mi punto de vista.

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