Me presento 320d ED desde Alemania

Segam

En Practicas
Modelo
F31
Reacciones
27
Buenas!

Llevo ya unos días por aquí pero aún no había presentado el coche. Es un 320d ED del 2013. Vivo en Alemania, de ahí la matricula.

Viene bastante bien de extras pese a los años, con lo que estoy contento. Ya me he hecho una escapada y para viajar es una alfombra, gastando poquisimo.

Así como extras a detallar, es automático, con asientos calefactados, bixenon adaptativos con larga automáticas, Driving Assistance con advertencia de cambio de carril, lector de señales, ángulo muerto, radar para el control de velocidad. Ajuste lumbar en los asientos, paquete de iluminación, y alguna cosilla más que me olvido.

Ya que estoy, siempre leo que por ejemplo el Remote Service es de pago, y así me sale si entro en la web. Pero puedo usarlo sin problemas. Se acabará caducando o como va?

davigar

Forista
Modelo
M3 E46 2004
Reacciones
1.195
Enhorabuena, se ve muy bien y con mucho equipamiento. Soy más de paquete M, pero las necesidades mandan y seguro que es más comodo y practico a la hora de aparcar con los bordillos.

Lowe

Forista
Modelo
430xd GC M
Reacciones
223
Bienvenido y a romperlo con salud!!

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.381
Bonito coche. A disfrutarlo con salud.

Es un muy buen coche, disfrutarás con él, ya te lo digo.

ANGEL DABALIÑA GARCIA

En Practicas
Modelo
SERIE4 20i gran
Reacciones
412
Lo tienes nuevo se ve muy bien un vehiculo para hacer muchos kilometros, ahora a disfrutar

Segam

En Practicas
Modelo
F31
Reacciones
27
Enhorabuena, se ve muy bien y con mucho equipamiento. Soy más de paquete M, pero las necesidades mandan y seguro que es más comodo y practico a la hora de aparcar con los bordillos.

Si la verdad que es muy cómodo. Aquí en Alemania las carreteras tienen muchos baches y es mejor así. Además que se aparca encima de la acera en muchos sitios y los bordillos son peligrosos. Para disfrute tengo un Typer que por autopista es un suplicio al lado pero ya me lo paso bien de curvas.
Lo tienes nuevo se ve muy bien un vehiculo para hacer muchos kilometros, ahora a disfrutar
Bonito coche. A disfrutarlo con salud.

Es un muy buen coche, disfrutarás con él, ya te lo digo.
Bienvenido y a romperlo con salud!!
Muchas gracias