ACOSTA1980;8022924 dijo:
Bueno tengo un e92 320i de diciembre de 2008 y desde el primer día no va bien,pega tirones cuando le viene en gana, pero ya sabeis como va esto, lo llevas al conce y te dicen que es normal:ar::ar::ar: que esperes a hacer mas kilometros, despues de un año y de que me reprogramen el coche y se enciendan lucecitas de esas feas, me van a cambiar las cuatro bobinas. Y mi pregunta es si puede ser que el problema sea de ahí o estan dando palos de ciego? no soy mecanico y estoy preocupado. Perdon por el tocho y gracias.
Siento decirte compi , que yo tuve un 320i (E-92) julio 2007 , y me pasó lo mismo que tu , alguna vez he "criticado" en este foro ese motor pero evidentemente los propietarios del mismo me saltaban a la llugular.
Yo tuve el vehículo poco más de un año , y entró más al taller BMW que al garaje de mi casa , me canviaron medio coche , por no decir "todo" , re-pros a punta pala , y ......................... NADA !!!
Aburrido de ese lamentable motor me lo vendí poco después , no sé como irá ahora , supongo que mal como la mayoría de 320i !!!!
P.D. No entro más al trapo porque me dicen que un coche puede salir rana y es cierto , pero cuando le pasa a un 95% de los que van con 320i algo pasa !!!