320i consuta

ACOSTA1980

En Practicas
Reacciones
3
Bueno tengo un e92 320i de diciembre de 2008 y desde el primer día no va bien,pega tirones cuando le viene en gana, pero ya sabeis como va esto, lo llevas al conce y te dicen que es normal:ar::ar::ar: que esperes a hacer mas kilometros, despues de un año y de que me reprogramen el coche y se enciendan lucecitas de esas feas, me van a cambiar las cuatro bobinas. Y mi pregunta es si puede ser que el problema sea de ahí o estan dando palos de ciego? no soy mecanico y estoy preocupado. Perdon por el tocho y gracias.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
Una cosa está clara: normal no es. Protesta hasta que te hagan caso, y si pasan de ti, hoja de reclamaciones al canto y a buscar otro taller.

salu2

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
podria ser de eso
o de los inyectores
o de las gestion electronica del motor........
no te preocupes, se te solucionara. pero si no se soluciona en un tiempo razonable.......machaca.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Javierovitch;8023112 dijo:
podria ser de eso
o de los inyectores
o de las gestion electronica del motor........
no te preocupes, se te solucionara. pero si no se soluciona en un tiempo razonable.......machaca.
Jo..er, menos mal que no es un 320d, que le ivas a decir que no se preocupara :descojon:, con la de posibles que le das, para acojonarse.

Ve al conce y ponle las pilas ya le ha pasado a mas coches por aquí en el foro, o por lo menos yo lo he leido, no me sorprendió.

No esperes a que se te acabe la garantía, dales caña!!!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.451
Si, ha habido algún comentario mas sobre tirones en los 20i. El mío, con casi 2 años (como pasa el tiempo #-o) si que me ha dado algún tironcillo o mas bien, cierta falta de finura en el funcionamineto, pero de forma muy excepcional. Desde luego que no es normal.

Luisete320i

En Practicas
Reacciones
1
en el mio creo k casi no ha dado tiempo a que de tirones. simplemente se an jodido 2 bobinas.
Porfin me cambian las 4 pero el coche lleva en el taller 3 semanas a la espera de las dichosas bobinas que por lo visto no deven estar ni fabricadas. (creo k son nuevas referencias)
Espero tenerlo este viernes y no vuelva a petar ninguna.
Es un problema de facil solucion si los materiales estuvieran en su sitio.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
ponte duro en el conce! y no te preocupes que todo se solucionara!

ACOSTA1980

En Practicas
Reacciones
3
Luisete320i;8023451 dijo:
en el mio creo k casi no ha dado tiempo a que de tirones. simplemente se an jodido 2 bobinas.
Porfin me cambian las 4 pero el coche lleva en el taller 3 semanas a la espera de las dichosas bobinas que por lo visto no deven estar ni fabricadas. (creo k son nuevas referencias)
Espero tenerlo este viernes y no vuelva a petar ninguna.
Es un problema de facil solucion si los materiales estuvieran en su sitio.
Bueno una luz al final del túnel, pues espero que sea eso y que los dos nos quedemos contentos con la reparación, a mi me han dicho que las bobinas vienen mañana y para el miercoles lo podré recoger. El jueves voy de viaje, así que ya contaré que tal va la solución que me han dado.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
katraska;8022985 dijo:
Una cosa está clara: normal no es. Protesta hasta que te hagan caso, y si pasan de ti, hoja de reclamaciones al canto y a buscar otro taller.

salu2
+1 pero de cabeza...ellos lo que intentan es que pase el tiempo de garantia a toda costa,,,,,jajajj

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
G29 | G26 | G07
Reacciones
78.573
El mio no lo hace... pero un Passat TDI de renting que tenemos lo hace desde el primer día a bajas rpm y dicen que es normal (pasan olímpicamente de revisarlo).

Drivemotion

En Practicas
Modelo
320i E92
Reacciones
7
Que te cambien las 4 bobinas supone una respuesta aceptable, ya que cuestan una pasta. A mi tampoco me iba fino y le comenté que se me había encendido el testigo de pérdida de potencia 2 veces en un año y pico. Lo miraron, me dijo "Creo que no han podido hacer nada porque tendrías que traerlo cuando se encienda". Pero algo le harían porque ya no da tirones a bajas vueltas y va la mar de bien. Vamos, que solución tiene, pero cruzo los dedos por si no dura demasiado.

La conclusión creo que está clara: la inyección directa en motores de gasolina no está conseguida del todo.

kojolari

En Practicas
Reacciones
3
Pues vaya, miedo me da que empiecen a aparecer por el foro usuarios con problemas en este motor.
Al menos nunca se nos joderá el turbo:descojon::descojon::descojon:

ACOSTA1980

En Practicas
Reacciones
3
kojolari;8025662 dijo:
Pues vaya, miedo me da que empiecen a aparecer por el foro usuarios con problemas en este motor.
Al menos nunca se nos joderá el turbo:descojon::descojon::descojon:
Pues si por lo menos estamos libres de eso;-), y os contaré como se ha quedado el coche, despues del finde.

982

Forista
Reacciones
0
Te cuento mi experiencia:
Se me encendio el piloto "perdida potencia". El coche me funcionaba bien, pero lo llevé: cambio bobinas. El coche perfecto.

Luego noté algun tiron esporadicamente. Siempre apuro al maximo el deposito: Estoy a la espera de inyectores nuevos que por cierto hace un mes que los espero.

ACOSTA1980

En Practicas
Reacciones
3
982;8030331 dijo:
Te cuento mi experiencia:
Se me encendio el piloto "perdida potencia". El coche me funcionaba bien, pero lo llevé: cambio bobinas. El coche perfecto.

Luego noté algun tiron esporadicamente. Siempre apuro al maximo el deposito: Estoy a la espera de inyectores nuevos que por cierto hace un mes que los espero.
Pero fuiste al conce y le dijiste que te habia dado algún tirón esporadico y te dijeron o que te cambiaban inyectores? explicalo un poco por favor, así tomo nota.

982

Forista
Reacciones
0
ACOSTA1980;8031651 dijo:
Pero fuiste al conce y le dijiste que te habia dado algún tirón esporadico y te dijeron o que te cambiaban inyectores? explicalo un poco por favor, así tomo nota.

Si, así fué. Al ir a pasar la revision (cambio de aceite), les conte que de vez en cuando (exegeré un poco) el coche me había dado algun tirón. Según me contaron, les salia en el ordenador fallo de inyectores. Esto fué el dia 3 de este mes y aún no han recibido el inyector.

ACOSTA1980

En Practicas
Reacciones
3
bueno pues mañana recogere el coche y estare fuera el fin de semana:zartyman, asi que el lunes os contaré mis impresiones de como ha quedado.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
ACOSTA1980;8033097 dijo:
bueno pues mañana recogere el coche y estare fuera el fin de semana:zartyman, asi que el lunes os contaré mis impresiones de como ha quedado.
Esperaremos ansiosos el resultado :descojon::descojon:, pasa buen finde entonces!!

G

Gabrié

Invitado
Drivemotion;8025016 dijo:
Que te cambien las 4 bobinas supone una respuesta aceptable, ya que cuestan una pasta. A mi tampoco me iba fino y le comenté que se me había encendido el testigo de pérdida de potencia 2 veces en un año y pico. Lo miraron, me dijo "Creo que no han podido hacer nada porque tendrías que traerlo cuando se encienda". Pero algo le harían porque ya no da tirones a bajas vueltas y va la mar de bien. Vamos, que solución tiene, pero cruzo los dedos por si no dura demasiado.

La conclusión creo que está clara: la inyección directa en motores de gasolina no está conseguida del todo.

Mas bien, en BMW no la han afinado del todo, porque otras marcas si que la tienen y funcionan muy bien... (lease 2.0 TSI:mus-)
Creo que con el tiempo y con mas dinero invertido en los motores de gasolina esto se solucionara.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
G29 | G26 | G07
Reacciones
78.573
y cuál es el motivo de que suene tan mal el 320i a ralentí?

ACOSTA1980

En Practicas
Reacciones
3
Bueno pues despues de probar el coche todo el finde y del viaje pues tengo que decir que el coche va mejor, pero que no se ha solucionado del todo, ya que en un par de ocasiones me ha dado tirones, he estado en el taller y van a seguir mirando, me han dicho que hay una repro que mejora el motor pero que si no hacía falta que no se la ponian, pero como ha fallado supongo yo que será el próximo paso. Bueno pues despues del tocho solo me queda decir que continuaré con el post hasta que se me solucione el problema.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
ACOSTA1980;8054986 dijo:
Bueno pues despues de probar el coche todo el finde y del viaje pues tengo que decir que el coche va mejor, pero que no se ha solucionado del todo, ya que en un par de ocasiones me ha dado tirones, he estado en el taller y van a seguir mirando, me han dicho que hay una repro que mejora el motor pero que si no hacía falta que no se la ponian, pero como ha fallado supongo yo que será el próximo paso. Bueno pues despues del tocho solo me queda decir que continuaré con el post hasta que se me solucione el problema.
Pues habrá que seguir esperando........

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
ACOSTA1980;8022924 dijo:
Bueno tengo un e92 320i de diciembre de 2008 y desde el primer día no va bien,pega tirones cuando le viene en gana, pero ya sabeis como va esto, lo llevas al conce y te dicen que es normal:ar::ar::ar: que esperes a hacer mas kilometros, despues de un año y de que me reprogramen el coche y se enciendan lucecitas de esas feas, me van a cambiar las cuatro bobinas. Y mi pregunta es si puede ser que el problema sea de ahí o estan dando palos de ciego? no soy mecanico y estoy preocupado. Perdon por el tocho y gracias.

Siento decirte compi , que yo tuve un 320i (E-92) julio 2007 , y me pasó lo mismo que tu , alguna vez he "criticado" en este foro ese motor pero evidentemente los propietarios del mismo me saltaban a la llugular.

Yo tuve el vehículo poco más de un año , y entró más al taller BMW que al garaje de mi casa , me canviaron medio coche , por no decir "todo" , re-pros a punta pala , y ......................... NADA !!!

Aburrido de ese lamentable motor me lo vendí poco después , no sé como irá ahora , supongo que mal como la mayoría de 320i !!!!

P.D. No entro más al trapo porque me dicen que un coche puede salir rana y es cierto , pero cuando le pasa a un 95% de los que van con 320i algo pasa !!!

Engir

En Practicas
Reacciones
55
kilian;8055525 dijo:
pero cuando le pasa a un 95% de los que van con 320i algo pasa !!!

Valla yo soy de ese 5%, que no me pasa nada biggrin, seguire tocando madera.

Acosta1980, tu dales la brasa en el conce donde lo compraste, que pagando el dinero, que has pagado por tu coche, me parece lamentable que no te dejen bien el coche...

Aunque he de decir, que el 80% de los mecanicos que trabajan en bmw, son unos pobres inexpertos,pagando la miseria que pagan a sus empleados... y que luego a nosotros, nos cobren a 60 euros la hora de trabajo, es lamentable [-(.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.451
Je, je, otro mas del 5% :finga:

cartucho87

Forista
Reacciones
81
otro mas a ese 5% que por 2 problemillas el coche va muy bien

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
si salen un par más de afortunados se completa el 5% !!!!!

Comprar un décimo para Navidad ..........................................

Engir

En Practicas
Reacciones
55
Ostras!!:descojon:

Pues yo creo que pocos 320i ahi en el foro, ahora ya ahi al menos un 6 u 8% que no dan problemas.

cartucho87

Forista
Reacciones
81
Engir;8056008 dijo:
Ostras!!:descojon:

Pues yo creo que pocos 320i ahi en el foro, ahora ya ahi al menos un 6 u 8% que no dan problemas.

corrigeme si me equivoco,pero no habia un censo de motorizaciones?