320i vs E-320 ayudadme

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MICADOS29, 27 Ene 2005.

  1. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    HOLA Q PUEDO HACER A MI 320I 150 CV PARA ALMENOS PODER COMPETIR CON UN MERCEDES E-320 DE 204CV CREO(me parece q el merchy es diesel).Ya se q es imposible pq tiene mejor aceleracion y mejor velocidad punta pero esq hay un colega q me tiene martilizado y no para de amargarme diciendo lo tipico mercedes es mejor q bmw, mi coche corre mas y esas chorradas pero q duelen por lo menos a mi. De momento e conseguido no hacer una carrera con el pero me esta presionando y alfinal hare el ridiculo.¿Sabeis algun truquillo?no se cambiar alguna pieza o algo para sacar mas rendimiento a mi coche.

    a la velocidad punta del merchy es 243 y la acel:7,7
    frente a la mia q es 219 y acel 9,9

    no tengo nada q hacer q mal me siento
     
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.964
    Me Gusta:
    21.587
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    joer micados tu estas contento con tu coche no?? pues pasa de todo... el tiene un coche de ABUELO, tu NO!!! jejeje
     
  3. Shooterd2

    Shooterd2 Guest

    Dile a tu amiguito que se meta con los de su tamaño....
     
  4. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    tenia q haberme pillado un 330 y las cosas cambiarian
     
  5. michelsan

    michelsan Guest

    Leches...¿A estas alturas con piques en plan crío? Lo que te dicen...Si tú estás contento, oídos sordos. Si no es así y eres de los que se pica si otro tiene un bicho más grande, pues cómprate un Z8 de 500CV, que pocos te harán sombra :razz:
     
  6. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No puedes hacer nada machote.... lo siento.
     
  7. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Sí que puedes hacer algo. Recuérdale que su coche cuesta el doble casi que el tuyo (o sin casi) y le dices que menudo sería Mercedes si encima de costar el doble andase la mitad. Luego le propones que por qué no toca los huevos a un Leon de 225 cv y le preguntas a ver qué opina y que si Seat es mejor que Mercedes, juaassss
     
  8. eduardog

    eduardog Guest


    Estas palabras son las más ciertas que he oido últimamente por aquí.
    Saludos.
     
  9. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    En los coches, es lo que pasa, siempre mezclamos churras con merinas, sólo para acabar pensando que lo nuestro es mejor. A nadie se le ocurre comparar lo suyo con algo que le vaya a dar por saco, porque claro no se va a declarar el mismo perdedor ¿no? Yo por mi parte tengo un 330i equipado hasta los co*ones y si me pongo a darle con coches de potencia parecida me darán pal' pelo, pero a mí me da igual, porque el coche lo disfruto tanto a velocidades legales como en alguna estiradita, y sobre todo porque tengo el coche que quería. No me pico con nadie ni echo carreritas (es peligroso) sin embargo me encanta conducir con el techo abierto ;)
     
  10. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No son comparables, partiendo de la base de que un clase E 320 CDI con algunos extras cuesta casi el doble de lo que costaba en su día el 320i de serie está todo dicho.
     
  11. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Pero tu como vas de conducción? Yo tambien tengo el 320i de 150 CV, y a no ser que el tio sea un piloto profesional a mi no me pilla con el clase E, prueba a llevartelo a una carretera de montaña, que no es nuestro mejor terreno, pero sin duda, el suyo mucho menos... y no subestimes los 150CV de tu 320i que dan para mucho!!!!!
     
  12. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    Gracias por vuestros consejos son todos de gran ayuda. ah xavi q tal te va el tanque?yo estoy encantado con mi 320¡.
     
  13. soros

    soros Guest

    dile a tu amigo que vaya a picarse con un 330d o 530d y que vaya luego a contarte que tal le ha ido
     
  14. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Estoy muy contento tambien, yo venia de un E-36 325i (192 CV) y lo que pierdo por el motor, lo gano en suspensiones y estabilidad, total, que llego a los sitios a la misma hora, pero ese X3 no me deja dormir... y a mi mujer tampoco!!!!
     
  15. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    el 325 es una pasada yo aveces ando con un 328 tambien e-36 y estoy enamorado de ese motor es lo q echo de menos en mi 320 je
     

Compartir esta página