HOLA Q PUEDO HACER A MI 320I 150 CV PARA ALMENOS PODER COMPETIR CON UN MERCEDES E-320 DE 204CV CREO(me parece q el merchy es diesel).Ya se q es imposible pq tiene mejor aceleracion y mejor velocidad punta pero esq hay un colega q me tiene martilizado y no para de amargarme diciendo lo tipico mercedes es mejor q bmw, mi coche corre mas y esas chorradas pero q duelen por lo menos a mi. De momento e conseguido no hacer una carrera con el pero me esta presionando y alfinal hare el ridiculo.¿Sabeis algun truquillo?no se cambiar alguna pieza o algo para sacar mas rendimiento a mi coche. a la velocidad punta del merchy es 243 y la acel:7,7 frente a la mia q es 219 y acel 9,9 no tengo nada q hacer q mal me siento
joer micados tu estas contento con tu coche no?? pues pasa de todo... el tiene un coche de ABUELO, tu NO!!! jejeje
Leches...¿A estas alturas con piques en plan crío? Lo que te dicen...Si tú estás contento, oídos sordos. Si no es así y eres de los que se pica si otro tiene un bicho más grande, pues cómprate un Z8 de 500CV, que pocos te harán sombra :razz:
Sí que puedes hacer algo. Recuérdale que su coche cuesta el doble casi que el tuyo (o sin casi) y le dices que menudo sería Mercedes si encima de costar el doble andase la mitad. Luego le propones que por qué no toca los huevos a un Leon de 225 cv y le preguntas a ver qué opina y que si Seat es mejor que Mercedes, juaassss
En los coches, es lo que pasa, siempre mezclamos churras con merinas, sólo para acabar pensando que lo nuestro es mejor. A nadie se le ocurre comparar lo suyo con algo que le vaya a dar por saco, porque claro no se va a declarar el mismo perdedor ¿no? Yo por mi parte tengo un 330i equipado hasta los co*ones y si me pongo a darle con coches de potencia parecida me darán pal' pelo, pero a mí me da igual, porque el coche lo disfruto tanto a velocidades legales como en alguna estiradita, y sobre todo porque tengo el coche que quería. No me pico con nadie ni echo carreritas (es peligroso) sin embargo me encanta conducir con el techo abierto
No son comparables, partiendo de la base de que un clase E 320 CDI con algunos extras cuesta casi el doble de lo que costaba en su día el 320i de serie está todo dicho.
Pero tu como vas de conducción? Yo tambien tengo el 320i de 150 CV, y a no ser que el tio sea un piloto profesional a mi no me pilla con el clase E, prueba a llevartelo a una carretera de montaña, que no es nuestro mejor terreno, pero sin duda, el suyo mucho menos... y no subestimes los 150CV de tu 320i que dan para mucho!!!!!
Gracias por vuestros consejos son todos de gran ayuda. ah xavi q tal te va el tanque?yo estoy encantado con mi 320¡.
Estoy muy contento tambien, yo venia de un E-36 325i (192 CV) y lo que pierdo por el motor, lo gano en suspensiones y estabilidad, total, que llego a los sitios a la misma hora, pero ese X3 no me deja dormir... y a mi mujer tampoco!!!!
el 325 es una pasada yo aveces ando con un 328 tambien e-36 y estoy enamorado de ese motor es lo q echo de menos en mi 320 je