Fotos 323i

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.348
A mí también me interesa la M, pero visto la falta de disponibilidad y el precio (vaya tela, cuando comprabas el coche nuevo la suspension M costaba 57.000 pesetas), creo que dejaré la misma altura y pondré unos Bilstein B6 cuando toque.
Lo que costaba 57.000 pesetas (poco más de 330 €) era meter un modificado en cadena de producción. El coste de la suspensión M en fábrica sería más o menos el mismo que la otra pues siemplemente era un tarado diferente de muelles, estabilizadoras y amortiguadores. Cuando pedías la M no te daban el coche con la suspensión M instalada y la normal embalada en el maletero :guiño:

B234R

Forista
Modelo
530i E39
Reacciones
3.102
Sí, lo que quería decir era la poca diferencia de precio entre elegir entre la normal y la M, y el coste que tiene poner la M a posteriori. Esas 57.000 pesetas solo se iban en el "upgrade" de una suspension a otra y el coste de la mano de obra (el montaje en la fábrica) era cero.

Flores II

Forista
Modelo
325i 4p E36
Reacciones
1.982
Está muy bonito, combinación ganadora de color y llantas, me encanta biggrin

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
No lo sé, calcula que unos 800 € más montaje más homologación (al menos si pasas la ITV en Asturias).
Poco mas de 1000€ (suspensión+montaje+homologación+itv) es que lo tengo muy fresco ajjajajaja

polormcf

Forista Senior
Modelo
BMW 323i E36
Reacciones
546
Brutal! Muy parecido al mío, pero el mío no tiene asientos sport, estoy en búsqueda de unos...

Pedro_gb8

En Practicas
Modelo
323i
Reacciones
75
Brutal! Muy parecido al mío, pero el mío no tiene asientos sport, estoy en búsqueda de unos...
Gracias! Aunque parezca mentira estos me costaron 25 los dos, pero no tenian nada que ver como están ahora

polormcf

Forista Senior
Modelo
BMW 323i E36
Reacciones
546
Gracias! Aunque parezca mentira estos me costaron 25 los dos, pero no tenian nada que ver como están ahora

Yo estuve a punto de comprar unos también muy baratos. Estaban muy mal de tapicería (lo cual no me importaba porque los iba a mandar a retapizar de todas todas), pero lo de debajo de la tapicería me dio la sensación de estar como podrido o comido, como si le faltase material ahí (sobre todo en la parte del apoyo lateral), y me dio cosa que eso ya no tuviese solución...

Pedro_gb8

En Practicas
Modelo
323i
Reacciones
75
Yo estuve a punto de comprar unos también muy baratos. Estaban muy mal de tapicería (lo cual no me importaba porque los iba a mandar a retapizar de todas todas), pero lo de debajo de la tapicería me dio la sensación de estar como podrido o comido, como si le faltase material ahí (sobre todo en la parte del apoyo lateral), y me dio cosa que eso ya no tuviese solución...
Te digo yo que si, los míos también estaban comidos y tal pero el tapicero me dijo que daba igual que eso se rellena con más espuma y ya está.

polormcf

Forista Senior
Modelo
BMW 323i E36
Reacciones
546
Te digo yo que si, los míos también estaban comidos y tal pero el tapicero me dijo que daba igual que eso se rellena con más espuma y ya está.

Ah pues gracias! Voy a volver a preguntar al de los asientos jajajaja

WilyR

En Practicas
Modelo
318is Coupe E36
Reacciones
42
Madre mia que preciosidad. Lo tienes impecable no, lo siguiente.
Por poco hago un charco de babas.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Y que te costó retapizar si no te importa decirlo?

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
700€ trasero delanteros funda freno de mano y palanca de cambios. Un buen pellizco si.
Paneles aparte?
Yo creo que está bien el precio, a mi me han llegado a pedir 1300€ y no tengo pinta de rico digamos jajaja

Pedro_gb8

En Practicas
Modelo
323i
Reacciones
75
Paneles aparte?
Yo creo que está bien el precio, a mi me han llegado a pedir 1300€ y no tengo pinta de rico digamos jajaja
Jajajj si los paneles creo recordar que eran 35 delanteros y 30 traseros. Si yo la verdad es que es sin duda de los más baratos que encontré, algunos la verdad que se pasan un poco. El resultado me encantó y encima perforados que me encantan. El precio de los paneles lo vi bastante buen cuando algunos me pedían 40 y en tela