Los fanáticos de las repros creo que sobreestimais lo que tarde o temprano os va a salir caro... Sí, el motor puede dar más potencia porque es un 6 cilindros, pero resulta que BMW hace eso precisamente porque es BMW, y así se asegura la FIABILIDAD del motor. Ahora los tdi de chorrocientos cv con motores 1.9 tiran como petardos, pero a los 200.000 km están cascandoles tonterías que el 325 aún ni huele... Es que son filosofías distintas, los diésel antes eran para ahorrar, y hasta cierto punto en esa época, para mover con soltura el coche y con la suavidad que merece un coche de esta marca. Hoy en día no, lo que la gente quiere es sustituir los GTI de toda la vida por TDIs, a costa de lo que sea. Sí, andan mucho, pero duran lo que un gasolina... Tu motor 6 cilindros va suavito y se comporta, pero ante todo va desahogado y es muy fiable. Yo tengo un VW Golf, y por mucho que anden los tdi, mi 1.6 de gasolina en alta es ante todo mucho más divertido (sólo por el sonido es suficiente), y sobre todo, hará los mismos km con menos mantenimiento. Eso sí, sin la engañosa patada turbo y gastando más dinero... Pero como leí el otro día, yo soy de los que disfruta conduciendo, y no ahorrando 5 euros en cada repostaje. ;-)