325Ci o Compact 325ti

mario90

Baneado
Baneado
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
15.513
Reacciones
13
NANO325TI;9606332 dijo:
Se ve que conoces bien ambos coches... ](*,) :descojon:

¿Podrías citar aquellas piezas del interior que son mejores, en qué está mejor acabado y que piezas son más caras?

+1, yo creo que habla por hablar, a mi no me gusta el compact por estética, pero calidad tiene la misma que un coupé... y que un berlina y que un touring, no es como en los e36 que tenían el salpicadero de e30 y el puente trasero, que tampoco es que sea mala calidad, pero estaba un paso por "detrás".
 

LAVIVAR

Forista
Registrado
20 Feb 2008
Mensajes
2.392
Reacciones
288
chuS_1;9606291 dijo:
en interior , acabado y en que algunas piezas son mas caras



jajajajajajajajajjajajajaaj ahí ahí, conociendo ambos modelos...

pero si son iguales salvo en la trasera recortada!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Hipno Sapo

Forista Legendario
Registrado
20 May 2009
Mensajes
14.309
Reacciones
11.468
LAVIVAR;9606416 dijo:
jajajajajajajajajjajajajaaj ahí ahí, conociendo ambos modelos...

pero si son iguales salvo en la trasera recortada!!!!!!!!!!!!!!!!!


No seáis tan duros, yo creo que se refería con lo del interior a tema puertas más largas, sin marcos, asideros diferentes, y mayor variedad de acabados del coupé (lo cual no tengo muy claro si es así o no). Piezas más caras sí que creo que tiene, aunque solamente algunas, no las comunes.
 

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
10.765
Reacciones
2.321
Hipno Sapo;9606632 dijo:
No seáis tan duros, yo creo que se refería con lo del interior a tema puertas más largas, sin marcos, asideros diferentes, y mayor variedad de acabados del coupé (lo cual no tengo muy claro si es así o no). Piezas más caras sí que creo que tiene, aunque solamente algunas, no las comunes.
El potón trasero al ser mas largo será mas caro:descojon::weedman:
 

M-sport

Forista
Modelo
e34 v8
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
1.264
Reacciones
38
¿tienen la misma batalla y ancho de vias? ¿peso? Aparte de fijarte en eso puedes comprar el que más te guste por estetica, eso si de pillar el ci yo miraría el 30ci. Un saludo
 

LAVIVAR

Forista
Registrado
20 Feb 2008
Mensajes
2.392
Reacciones
288
gracias mil alvaro... a ver si se lo lee mas de uno que todavía piensa que el comapct es "menos coche"...
 

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Registrado
11 Abr 2002
Mensajes
23.863
Reacciones
6.018
El coupé y el Compact, aunque algunos no os lo creais tecnicamente son el mismo coche, sólo cambia el voladizo trasero, que no la suspensión trasera. Suspensión, ancho de vías, batalla, motor... todo es lo mismo, hasta el peso es practicamente idéntico. Dinámicamente, cuando sacaron el Compact fue el encargado de estrenar algunas mejoras a nivel de bastidor que posteriormente fueron incorporadas al resto de la gama E46 (silentblocks, dirección...), es por eso que dependiendo del año, un compact puede "ir algo mejor" que cualquiera de sus hermanos de gama, con la excepción del M3.
 

lopa

Forista
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
2.924
Reacciones
1.025
David-AC;9608104 dijo:
El coupé y el Compact, aunque algunos no os lo creais tecnicamente son el mismo coche, sólo cambia el voladizo trasero, que no la suspensión trasera. Suspensión, ancho de vías, batalla, motor... todo es lo mismo, hasta el peso es practicamente idéntico. Dinámicamente, cuando sacaron el Compact fue el encargado de estrenar algunas mejoras a nivel de bastidor que posteriormente fueron incorporadas al resto de la gama E46 (silentblocks, dirección...), es por eso que dependiendo del año, un compact puede "ir algo mejor" que cualquiera de sus hermanos de gama, con la excepción del M3.
en lo del peso te equivocas,es mas ligero el compact
 

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
4.008
Reacciones
632
David-AC;9608104 dijo:
El coupé y el Compact, aunque algunos no os lo creais tecnicamente son el mismo coche, sólo cambia el voladizo trasero, que no la suspensión trasera. Suspensión, ancho de vías, batalla, motor... todo es lo mismo, hasta el peso es practicamente idéntico. Dinámicamente, cuando sacaron el Compact fue el encargado de estrenar algunas mejoras a nivel de bastidor que posteriormente fueron incorporadas al resto de la gama E46 (silentblocks, dirección...), es por eso que dependiendo del año, un compact puede "ir algo mejor" que cualquiera de sus hermanos de gama, con la excepción del M3.

En que año se estreno el compact? y cuando adoptaron estas mejoras el resto de e46?
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.368
Reacciones
225.620
lopa;9608356 dijo:
en lo del peso te equivocas,es mas ligero el compact

Creo que no se equivoca mucho Qué puede haber ¿50 kilos a favor del compact?
 

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Registrado
11 Nov 2003
Mensajes
18.590
Reacciones
8.349
Reihesechs;9608463 dijo:
Creo que no se equivoca mucho Qué puede haber ¿50 kilos a favor del compact?


Creo que andara por lo que dices,igual algo menos,me suena que unos 30 kg.
Un dia lo miré en las instrucciones por curiosidad.
En el 320td ponia 1470 y en el coupe era casi identico,no se si no llegaba a 1500

Asi que con otros motores sera otros pesos pero sumandole el trocito de chapa del culo
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.368
Reacciones
225.620
TXURDI;9608497 dijo:
Creo que andara por lo que dices,igual algo menos,me suena que unos 30 kg.
Un dia lo miré en las instrucciones por curiosidad.
En el 320td ponia 1470 y en el coupe era casi identico,no se si no llegaba a 1500

Asi que con otros motores sera otros pesos pero sumandole el trocito de chapa del culo


De hecho la chapa del culo pesará poco. La diferencia de peso puede venir, perfectamente, de otro sitio.

En el E36 hay más diferencia entre el compact y el cupé y sospecho que viene sobre todo del peso del tren trasero.
 

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Registrado
11 Nov 2003
Mensajes
18.590
Reacciones
8.349
Reihesechs;9608517 dijo:
De hecho la chapa del culo pesará poco. La diferencia de peso puede venir, perfectamente, de otro sitio.

En el E36 hay más diferencia entre el compact y el cupé y sospecho que viene sobre todo del peso del tren trasero.

Y la rueda de repuesto,que en el compact es una galleta.En el coupe ignoro si viene una entera.En el m3 no cabe por el escape,pero en los otros ni idea.
 

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Registrado
11 Abr 2002
Mensajes
23.863
Reacciones
6.018
lopa;9608356 dijo:
en lo del peso te equivocas,es mas ligero el compact

La diferencia es menor a la que puede haber entre un conductor delgado y otro "gordito" biggrin
 

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Registrado
11 Abr 2002
Mensajes
23.863
Reacciones
6.018
lynks;9608379 dijo:
En que año se estreno el compact? y cuando adoptaron estas mejoras el resto de e46?

A mediados de 2001. Me suena que las mejoras al resto de la gama se incorporaron a finales de 2001, coincidiendo con el restyling de la berlina.
 

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
4.008
Reacciones
632
David-AC;9608561 dijo:
A mediados de 2001. Me suena que las mejoras al resto de la gama se incorporaron a finales de 2001, coincidiendo con el restyling de la berlina.


Gracias.. pos estaría bien saber que piezas son, para mejorarlas biggrin
 

lopa

Forista
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
2.924
Reacciones
1.025
bueno 50 kilillos son 50 kilillos...!!pero si que no es mucho..es casi lo mismo
 

Vran

En Practicas
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
23
Reacciones
19
alvaro134;9606877 dijo:

Gracias por incluir el enlace.
Evidentemente, si buscas más eficacia y diversión, el compact está por delante. Pero por estética, creo que en el morro BMW la cagó, posiblemente por eso no haya enganchado tanto el coche...
 
Arriba