yo sólo por no tener los quebraderos de cabeza de si me saldrá rana el 20d o no, ya lo cambiaba, que con la de fallos que dá ese motor, yo con lo intranquilo que soy no dormía, te lo juro! y tú ya ni digamos jesus!! que te conozco!jeje ahora que si yo estuviese en la situación del compañero quizás variaba al menos de modelo por eso de no repetir, yo estoy encantado con el berlina y si estuviese en su situación estiraba algo más o prescindia de algun extra y me pasaba a un e93 que me traen loco o si me decidía por un e90 me lanzaba a por un 335d lo tendría muy claro, que es el momento de comprarlos, ya no digo nuevo, sino el que no se lo pueda permitir pues de premium que hay mucho rico que le ha afectado la crisis y se ha desecho de ellos o se los ha quitado el banco, el otro día ví un e93 335i full por 41000€ con 28000km y un año un 10 meses, es para pensarselo! o 335d e90 tambien sobre esos precios!
p.d: ahora que lo que comentas del merchy, el nuevo clk, te juro que es la primera vez en mi vida que un mercedes me llama la atención, desde que ví el E coupe en directo en blanco y con el pack sport y llanta 18" me quedé extasiado, me gusta más que el clk, pero el clk tiene que ser mas asequible, porque el 220cdi e coupe con pack sport, techo de cristal, xenon y poco más ya se vá a 45000€, si le metes más motor mima.......
mi padre quiere meterse ahora en breve, en el plazo de un año a un merchy, le molan los coupes y se estaba planteando el E coupe, porque desconoce la existencia del nuevo clk y yo tambien lo desconocía, mandame algun privado con mas datos de este si sabes, cuanto costará, motores, equipamiento de serie y esas cosas si puedes! que le hago la boca agua cuando le diga!xD