325d

• Iniciador del tema ivanrico
  • Fecha de inicio
I

ivanrico

Invitado
Hola cahavales que tal todo,he estado dando una vuelta por la BMW ya que vi el hilo de los 32 del 325 pero no he logrado ese descuento , he conseguido un 325d le mans-blue pack m,pack drive,pack compartentos asientos traseros abatibles, cristales con protección solar llamta93 y todo esto por 38400€ que os parece?

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Un preciazo paisano!! En que conce? Y cuanto te dan pir el tuyo?

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.717
Que te han hecho un descuento de 6000Eur respecto al configurador, no esta mal no?

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
Un gran precio,eso me costo en su momento mi 20d e92...El tema es el precio por el que te cogen el tuyo,si es que lo dejas allí.Un saludo!.

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
El conce imagino que sea en autosa,tienen buenos precios allí.No quisiera equivocarme,pero es además donde compraste el 20d no Ivan?

I

ivanrico

Invitado
Si el coche lo compre ayi, pero el precio es de triocar , lo que menos me gusta es lo que me dan por el mío, 26000 mas o menos, ahora me toca meditar o quedarme con el mío, entregarlo y sacar este,o venderlo por mi cuenta y sacar 325d nuevo, cuanto podría pedir por el mío? Tiene 13000km y un ano y tres meses y el equipamiento es el mismo que el que me dieron precio

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.459
Muy buen precio!

enhorabuena por la elección; genial!!

automático o manual??

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
ivanrico;9766189 dijo:
Si el coche lo compre ayi, pero el precio es de triocar , lo que menos me gusta es lo que me dan por el mío, 26000 mas o menos, ahora me toca meditar o quedarme con el mío, entregarlo y sacar este,o venderlo por mi cuenta y sacar 325d nuevo, cuanto podría pedir por el mío? Tiene 13000km y un ano y tres meses y el equipamiento es el mismo que el que me dieron precio

Pero... vas a cambiar un e90 con 13.000km y aún en garantía por otro e90 perdiendo 12.000e ...

Si tienes ese capricho adelante, yo desde luego me esperaba no pienses que hay una diferencia tan grande entre los dos coches...

Yo si no le perdiese tanto dinero al mio, ahora mismo le daba la patadita y me frotaba las manos esperando esto:

Según dicen este será el C coupé, y a mi me gusta mucho, mucho

I

ivanrico

Invitado
Pues la verdad que me lo estoy pensando voy tirar un poco mas de la cuerda por otro lado a ver si me dan algo mas por el mío

Y seria manual claro

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
ivanrico;9766543 dijo:
Pues la verdad que me lo estoy pensando voy tirar un poco mas de la cuerda por otro lado a ver si me dan algo mas por el mío

Y seria manual claro

Yo pensaba que lo de los 32000€ era una coña, como se publico en el foro el dia de los inocentes..
El precio que te dieron esta cojonudo, el mio con similares extras me valio 44000€ asique...pero yo por tu 20d pedia algo mas!
Ahora,te animo totalmente al cambio, el 25d es una gozada, no te arrepentiras ni necesitaras repro alguna, yo ya llevo 4 años con el con 84000km y 0 problems

I

ivanrico

Invitado
El lunes tengo que llevar el mío al taller y voy hablar con el vendedor a ver si saco algo mas, sobre 28000 mas o menos hombre si me dan mas mejor Jaja que opinas

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
325GP;9766611 dijo:
Yo pensaba que lo de los 32000€ era una coña, como se publico en el foro el dia de los inocentes..
El precio que te dieron esta cojonudo, el mio con similares extras me valio 44000€ asique...pero yo por tu 20d pedia algo mas!
Ahora,te animo totalmente al cambio, el 25d es una gozada, no te arrepentiras ni necesitaras repro alguna, yo ya llevo 4 años con el con 84000km y 0 problems

Los dos conocemos el 320d y el 25d. Una pregunta, y se sincero.

Si te ves en el caso del compañero, con el coche que tiene, sacarias 12.000e o más por tener un 25d??. yo no por supuesto ;-)

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
4.937
Yo tampoco y mas que este modelo,esta al final de su vida comercial.

Vas a palmar ahora un monton de pasta y cuando salga el F-30 otro monton mas

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Los 32 mil por un 325d era una inocentada del compañero Jakko1!!!!!!
Inocente, inocente!!!!! XD

Rain Man

Forista
Reacciones
9
Pedro6844;9766833 dijo:
Yo tampoco y mas que este modelo,esta al final de su vida comercial.

Vas a palmar ahora un monton de pasta y cuando salga el F-30 otro monton mas

Mejor, la economía está mal, así que un poco de cosumísmo vendría bien a todos. :yawinkle

pacoml

Forista
Reacciones
13
Si todos nos esperáramos a nuevos modelos, nuevos productos, etc. paralizaríamos todo el mercado y toda la economía.
Tienes que valorar si te gusta el coche, te convence, y el precio te cuadra. En mi caso fue así. Además yo siempre prefiero comprar un coche cuya motorización ya está en el mercado 3-4 años como mínimo, donde en principio, y digo en principio, todos los posibles problemas que haya podido dar se han corregido.
Ahora te compras un coche nuevo, con motorización nueva, y te da problemas, y te cagas en todo lo que se menea.
Yo, con el 325d auto, encantado de la vida.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
pacoml;9767627 dijo:
Si todos nos esperáramos a nuevos modelos, nuevos productos, etc. paralizaríamos todo el mercado y toda la economía.
Tienes que valorar si te gusta el coche, te convence, y el precio te cuadra. En mi caso fue así. Además yo siempre prefiero comprar un coche cuya motorización ya está en el mercado 3-4 años como mínimo, donde en principio, y digo en principio, todos los posibles problemas que haya podido dar se han corregido.
Ahora te compras un coche nuevo, con motorización nueva, y te da problemas, y te cagas en todo lo que se menea.

Tu motor es el de 204cv si no me equivoco, no lleva mucho tiempo en el mercado, 1 año como mucho :descojon::descojon:

pacoml

Forista
Reacciones
13
325dcoupé;9767951 dijo:
Tu motor es el de 204cv si no me equivoco, no lleva mucho tiempo en el mercado, 1 año como mucho :descojon::descojon:

Ahí me has dado xDDD pero por lo tengo entendido, la base es la misma del primer E90, corrígeme si me equivoco que tampoco estoy del todo seguro.

Con el coche que tenía antes, un amigo tenía la scenic de 100 cv y 5 marchas, y yo compré después la de 105 cv y 6 marchas. A mi amigo le salió malísimo y a mi ni un sólo problema...Quiero pensar que esas pequeñas modificaciones las hacen para mejorar el rendimiento.

:supz:

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
4.937
pacoml;9767627 dijo:

Si Paco,pero esque su coche,es un E90 restyling 320D tiene 15 meses,13000 Kms y lo va a cambiar por un 325D.

Va a palmar 12000€ en un año y medio

Es su dinero si a el le parece perder en un año y medio,toda esa pasta,pues adelante.

Pero yo lo veo así,yo no lo haría.

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.717
Y en ese cambio de motorizacion no va a notar un salto muy radical de prestaciones.
Yo tampoco haria ese cambio.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
325dcoupé;9766708 dijo:
Los dos conocemos el 320d y el 25d. Una pregunta, y se sincero.

Si te ves en el caso del compañero, con el coche que tiene, sacarias 12.000e o más por tener un 25d??. yo no por supuesto ;-)

yo sólo por no tener los quebraderos de cabeza de si me saldrá rana el 20d o no, ya lo cambiaba, que con la de fallos que dá ese motor, yo con lo intranquilo que soy no dormía, te lo juro! y tú ya ni digamos jesus!! que te conozco!jeje ahora que si yo estuviese en la situación del compañero quizás variaba al menos de modelo por eso de no repetir, yo estoy encantado con el berlina y si estuviese en su situación estiraba algo más o prescindia de algun extra y me pasaba a un e93 que me traen loco o si me decidía por un e90 me lanzaba a por un 335d lo tendría muy claro, que es el momento de comprarlos, ya no digo nuevo, sino el que no se lo pueda permitir pues de premium que hay mucho rico que le ha afectado la crisis y se ha desecho de ellos o se los ha quitado el banco, el otro día ví un e93 335i full por 41000€ con 28000km y un año un 10 meses, es para pensarselo! o 335d e90 tambien sobre esos precios!

p.d: ahora que lo que comentas del merchy, el nuevo clk, te juro que es la primera vez en mi vida que un mercedes me llama la atención, desde que ví el E coupe en directo en blanco y con el pack sport y llanta 18" me quedé extasiado, me gusta más que el clk, pero el clk tiene que ser mas asequible, porque el 220cdi e coupe con pack sport, techo de cristal, xenon y poco más ya se vá a 45000€, si le metes más motor mima.......
mi padre quiere meterse ahora en breve, en el plazo de un año a un merchy, le molan los coupes y se estaba planteando el E coupe, porque desconoce la existencia del nuevo clk y yo tambien lo desconocía, mandame algun privado con mas datos de este si sabes, cuanto costará, motores, equipamiento de serie y esas cosas si puedes! que le hago la boca agua cuando le diga!xD

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Yo hice ese cambio, allá por 2007, mi ex-320d con 15 meses lo cambié por el 325d y la diferencia sobre todo en calidad de rodadura, finura, par motor, etc. es simplemente años luz ;-)
4 años después, 0 problemas y contentísimo con el 325d.

lolotesa

Forista
Reacciones
5
A mi me parece una operación ruinosa, más aun estando en garantia y sin que te haya dado problemas.

Por lo demas son pelas para el estado(que somos todos) por lo que si la pasta no es un problema, adelante que al pais le viene muy bien.

Saludos

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
pacoml;9768044 dijo:
Ahí me has dado xDDD pero por lo tengo entendido, la base es la misma del primer E90, corrígeme si me equivoco que tampoco estoy del todo seguro.

Con el coche que tenía antes, un amigo tenía la scenic de 100 cv y 5 marchas, y yo compré después la de 105 cv y 6 marchas. A mi amigo le salió malísimo y a mi ni un sólo problema...Quiero pensar que esas pequeñas modificaciones las hacen para mejorar el rendimiento.

:supz:

Te corrijo, tú motor es un motor completamente nuevo, de arriba a abajo :descojon::descojon:
Se estrenó en el serie 7 nuevo ;-)

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
325GP;9768917 dijo:
yo sólo por no tener los quebraderos de cabeza de si me saldrá rana el 20d o no, ya lo cambiaba, que con la de fallos que dá ese motor, yo con lo intranquilo que soy no dormía, te lo juro! y tú ya ni digamos jesus!! que te conozco!jeje ahora que si yo estuviese en la situación del compañero quizás variaba al menos de modelo por eso de no repetir, yo estoy encantado con el berlina y si estuviese en su situación estiraba algo más o prescindia de algun extra y me pasaba a un e93 que me traen loco o si me decidía por un e90 me lanzaba a por un 335d lo tendría muy claro, que es el momento de comprarlos, ya no digo nuevo, sino el que no se lo pueda permitir pues de premium que hay mucho rico que le ha afectado la crisis y se ha desecho de ellos o se los ha quitado el banco, el otro día ví un e93 335i full por 41000€ con 28000km y un año un 10 meses, es para pensarselo! o 335d e90 tambien sobre esos precios!

p.d: ahora que lo que comentas del merchy, el nuevo clk, te juro que es la primera vez en mi vida que un mercedes me llama la atención, desde que ví el E coupe en directo en blanco y con el pack sport y llanta 18" me quedé extasiado, me gusta más que el clk, pero el clk tiene que ser mas asequible, porque el 220cdi e coupe con pack sport, techo de cristal, xenon y poco más ya se vá a 45000€, si le metes más motor mima.......
mi padre quiere meterse ahora en breve, en el plazo de un año a un merchy, le molan los coupes y se estaba planteando el E coupe, porque desconoce la existencia del nuevo clk y yo tambien lo desconocía, mandame algun privado con mas datos de este si sabes, cuanto costará, motores, equipamiento de serie y esas cosas si puedes! que le hago la boca agua cuando le diga!xD

Te aseguro que si el día que fuí al concesionario a buscar mi coche, viene un chico y me dice, mira este 320d tiene los mismos extras que tú coche, también es nuevo, te doy 12.000e si yo saco el 25d y tú te quedas con el 20d, firmaba al momento y me marchaba encantado de la vida :descojon:

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
ivanrico;9765925 dijo:
Hola cahavales que tal todo,he estado dando una vuelta por la BMW ya que vi el hilo de los 32 del 325 pero no he logrado ese descuento , he conseguido un 325d le mans-blue pack m,pack drive,pack compartentos asientos traseros abatibles, cristales con protección solar llamta93 y todo esto por 38400€ que os parece?
Yo en tu lugar no cambiaría a no ser que te sobrara la pasta, que creo que no, o que fuese una urgencia, que creo que tampoco.
El 325 es un gran coche pero no lo suficiente como para perder la cabeza :drinkers

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
javmad cuando tu lo compraste todavia no habia salido ni el restyling, si ahora, a un año como mucho de que aparezca el sustituto del e90, ¿ hubieras realizado la operacion?, vamos que pierdes 12000 euros de golpe y en menos de 1 año otra cantidad importante de dinero, en cuanto salga el sustituto del e90 ya vereis la depreciación que tendran los e90, salu2
JAVMAD;9769118 dijo:
Yo hice ese cambio, allá por 2007, mi ex-320d con 15 meses lo cambié por el 325d y la diferencia sobre todo en calidad de rodadura, finura, par motor, etc. es simplemente años luz ;-)
4 años después, 0 problemas y contentísimo con el 325d.

I

ivanrico

Invitado
No se que Hacer la verdad, como decís le queda poco mas que un año a este modelo Pa pasar al f30 pero si luego no me gusta? Y si el tema de los tirones empeora? A mi me sacan de quicio, y el dinero no sobra y menos en estos tiempos pero que queréis que os diga.