325td e36.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por 8forever, 19 Dic 2010.

  1. 8forever

    8forever Forista

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    cerca de africa
    Me he dejado un par de cositas mas por comentar.tengo que hacerle el cambio de aceite y filtros.habia pensado en meterl mobil1 0-40 que os parece?es demasiada calidad para este petrolero?la verdad que me sale 70 pavitos la garrafa de 5 litros...el coche marca 152 mil kilometros que seguramente no sean reales,pero la verdad esque huele a nuevo.segun la propietaria anterior,el coche estuvo parado muchos años antes de que se lo bajara de alemania y es posible ya que tanto de chapa,interiores,pilotos,cristales,juntas..esta impecable.como puedo saber los kilometros reales que tiene el coche?en cuanto al aceite de la caja de cambios.cual le pongo?gracias por aguantar el chaparron,un saludo
     
  2. mario90

    mario90 Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    15.521
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Gijón
    Si no te consume aceite, lo veo un buen aceite!!
    El aceite de la caja de cambios tienes que mirar la pegatina que te traiga en la propia caja de cambios, hay 2 tipos.
     
  3. 8forever

    8forever Forista

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    cerca de africa
    [Qque tipos de aceite son.referencias y marcas please UOTE=mario90;9689344]Si no te consume aceite, lo veo un buen aceite!!
    El aceite de la caja de cambios tienes que mirar la pegatina que te traiga en la propia caja de cambios, hay 2 tipos.[/QUOTE]
     

Compartir esta página