Duda 330d e46 o 530d e60

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.355
Pues este va de maravilla salvo el tramlining que hace que sería más acusado aún con llanta de 18". Muy ágil en curva lenta y muy estable a cruceros de más de 180.

Agil sí, pero la diferencia de solidez (hablando del tacto de dirección) sin/con dirección activa a velocidad de fuera de poblado es indiscutible. De hecho, me sorprendió que cambiase tanto (para mal)... aunque con unas 17'' será más equilibrado probablemente.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.210
Agil sí, pero la diferencia de solidez (hablando del tacto de dirección) sin/con dirección activa a velocidad de fuera de poblado es indiscutible. De hecho, me sorprendió que cambiase tanto (para mal)... aunque con unas 17'' será más equilibrado probablemente.
Será, pero yo no echo en falta para nada precisión a alta velocidad. Me parece innecesario añadir motores en la dirección. Posiblemente las estabilizadoras activas sean más interesantes aunque yo tampoco soy partidario de complicar las cosas por ese lado.

Bueno, donde digo "alta velocidad" debería decir media (pongamos cruceros de 160-200) pero es que con la costumbre de los 120 ahora cualquier alegría menor ya parece alta velocidad biggrin

Seguramente alguien que viaje a cruceros de 220 por Alemania de manera habitual sí que note bastante la dirección activa.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
351.562

1514554278_398402_1514567931_sumario_normal.jpg

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.493
31117314295_bdcdd328eb_b.jpg

Toma Geroma, pastillas de goma :finga:

Y con un motor de gasolina que ya quisieran muchos ... qué es eso de que si no es un 550i no anda :whistle:
No, si el 530i N53 anda de pm, el tema está en los fallos que suele dar de inyección, que si no, de lujo.

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107
Pues lo siento, pero es un zarrio biggrin
para decir eso tienes que tener por lo menos un coche de 100 mil euros en el garaje, dilo en el subforo de E60, luego yo por decir que conduzco un simple boxster algunos se sienten ofendidos, como si fuera yo un prepotente, hablando de un coche que cuesta ¿ 25.000 euros ? cuando me presentes aqui tu 911 nuevo o tu M4 nuevo, entenderé que digas que un E60 es un zarrio

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
351.562
para decir eso tienes que tener por lo menos un coche de 100 mil euros en el garaje, dilo en el subforo de E60, luego yo por decir que conduzco un simple boxster algunos se sienten ofendidos, como si fuera yo un prepotente, hablando de un coche que cuesta ¿ 25.000 euros ? cuando me presentes aqui tu 911 nuevo o tu M4 nuevo, entenderé que digas que un E60 es un zarrio

Un zarrio es un zarrio tenga lo que tenga yo, igual que Pablo Iglesias es gentuza independientemente de lo que piense yo.

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107
Un zarrio es un zarrio tenga lo que tenga yo, igual que Pablo Iglesias es gentuza independientemente de lo que piense yo.
Un zarrio es un zarrio dependiendo de lo que tenga cada uno, si alguien que tiene un coche de 100 mil euros me dice......un E60 es un zarrio,yo me callo, pero ya te digo que alguien que tiene un coche de 100 mil o 300 mil no va diciendole a la gente si su coche es un zarrio o no, ¿ Pablo Iglesias es gentuza ? alomejor si tu vas a un banco a pedir un credito de 400 mil euros con tu nomina o tu declaración de la renta,y va Pablo Iglesias con su nomina, al que acaban tratando como gentuza no es a Pablo Iglesias, hoy tanto tienes tanto vales, y no seré yo quien defienda a alguien como Pablo Iglesias, igual que las tonterias de que para comprar tal o cual coche tienes que haber comprado noseque coches y una entrevista y no se que p*lla, o para tener acceso a una vivienda de lujo, mi familia tiene una casa familiar en una urbanicación " elitista " de Madrid y tambien nos contaron el rollo de las entrevistas y noseque, y tenemos de vecinos a gente detenida varias veces y que incluso ha salido en Equipo de Investigación, porque soltaron la pasta y compraron su casa, porque como te decia.........tanto tienes tanto vales, seas un ejemplo para la sociedad o un despojo humano.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.960
Yo soy el padre de NANO y tengo un 520d f10. Zarrio.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
351.562
Un zarrio es un zarrio dependiendo de lo que tenga cada uno, si alguien que tiene un coche de 100 mil euros me dice......un E60 es un zarrio,yo me callo, pero ya te digo que alguien que tiene un coche de 100 mil o 300 mil no va diciendole a la gente si su coche es un zarrio o no, ¿ Pablo Iglesias es gentuza ? alomejor si tu vas a un banco a pedir un credito de 400 mil euros con tu nomina o tu declaración de la renta,y va Pablo Iglesias con su nomina, al que acaban tratando como gentuza no es a Pablo Iglesias, hoy tanto tienes tanto vales, y no seré yo quien defienda a alguien como Pablo Iglesias, igual que las tonterias de que para comprar tal o cual coche tienes que haber comprado noseque coches y una entrevista y no se que p*lla, o para tener acceso a una vivienda de lujo, mi familia tiene una casa familiar en una urbanicación " elitista " de Madrid y tambien nos contaron el rollo de las entrevistas y noseque, y tenemos de vecinos a gente detenida varias veces y que incluso ha salido en Equipo de Investigación, porque soltaron la pasta y compraron su casa, porque como te decia.........tanto tienes tanto vales, seas un ejemplo para la sociedad o un despojo humano.

Es tu opinión.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.960
¿La mía? Qué va, después de ese han venido ya otros 2.

Escribe más en el foro que te controle, jjjjj.

Mi opinión para el autor del hilo, busca un 330i berlina manual, y aciertas fijo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
351.562
Escribe más en el foro que te controle, jjjjj.

Mi opinión para el autor del hilo, busca un 330i berlina manual, y aciertas fijo.

Vinieron otros zarrios mayúsculos. Qashqai por Kuga diesel 140 jacos, y Kuga por Insignia familiar diesel 160 jacos. Al menos ha abandonado los SUV, y tengo que reconocer que estéticamente no me disgusta (negro con interior beige y llantacas). Para acompañar, Terrano II para la finca y Mini Cooper para diario. A ver si haces lo mismo tú también (me refiero a abandonar los SUV).

Respecto a lo resaltado en negrita, yesss. :amo2:

aplinor

Forista
Modelo
e46 320d compct
Reacciones
689
Te puedo dar todos los que quieras...soy taxista que trabaja con aseguradoras y no paro de recoger BMWs con motorización diésel en la carretera fruto de las averías que dan.Y para más información amigo te puedo hacer una lista con todos los fallos que suelen dar.
Un saludo.

Si no es molestia, si, haznos la lista. Así comparamos con otras marcas, o estimamos cuanto de general es el problema o no.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.493
Bueno, dejando a un lado los desvaríos personales y paridas varias de algunos iluminatis, por mi experiencia con estos coches, yo le recomiendo al autor del hilo un 530d LCI, a poder ser con estos extras:

Pack M

Asientos comfort

Acceso comfort

Bixenon adaptativos

Techo

Dirección activa

CiC

Cambio sport con levas

Pack iluminación

Espejos fotosensibles

Audio HiFi min. Con USB

Respaldo trasero abatible

PDC

Y ya si eres un sibarita, softclose biggrin

Última edición:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.960
Bueno, dejando a un lado los desvaríos personales y paridas varias de algunos iluminatis, por mi experiencia con estos coches, yo le recomiendo al autor del hilo un 530d LCI, a poder ser con estos extras:

Pack M

Asientos comfort

Acceso comfort

Bixenon adaptativos

Techo

Dirección activa

CiC

Pack iluminación

Espejos fotosensibles

Audio HiFi min. Con USB

PDC

Y ya si eres un sibarita, softclose biggrin

Con cuántos kms, miarma...

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.960
Sobre 200.000km. Eso sí, un 530d LCI con la configuración que digo y de 2009 dificilmente bajará de 16000€

Me encanta, un coche de 200000, 9 años y 16mil.

Y tú eres colaborador necesario de esto.

¿Cuánto se valora entonces mi RAV4, 165000 reales, de 2008, equipado Premium Cross Sport?

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.493
Me encanta, un coche de 200000, 9 años y 16mil.

Y tú eres colaborador necesario de esto.

¿Cuánto se valora entonces mi RAV4, 165000 reales, de 2008, equipado Premium Cross Sport?
Mira precios en Alemania y me dices. Tu rav se devalúa mucho más que un beme de esta categoría...y lo sabes biggrin

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.960
Mira precios en Alemania y me dices. Tu rav se devalúa mucho más que un beme de esta categoría...y lo sabes biggrin

Mi RAV4 con 165mil está para explotar si no es que falla la cadena (lleva cadena) y tu BMW si tiene esos 200mil reales, que lo dudo, lo anuncias como comenzando rodaje.

:peineta:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
351.562

Pack M

Asientos comfort

Acceso comfort

Bixenon adaptativos

Techo

Dirección activa

CiC

Cambio sport con levas

Pack iluminación

Espejos fotosensibles

Audio HiFi min. Con USB