Un zarrio es un zarrio dependiendo de lo que tenga cada uno, si alguien que tiene un coche de 100 mil euros me dice......un E60 es un zarrio,yo me callo, pero ya te digo que alguien que tiene un coche de 100 mil o 300 mil no va diciendole a la gente si su coche es un zarrio o no, ¿ Pablo Iglesias es gentuza ? alomejor si tu vas a un banco a pedir un credito de 400 mil euros con tu nomina o tu declaración de la renta,y va Pablo Iglesias con su nomina, al que acaban tratando como gentuza no es a Pablo Iglesias, hoy tanto tienes tanto vales, y no seré yo quien defienda a alguien como Pablo Iglesias, igual que las tonterias de que para comprar tal o cual coche tienes que haber comprado noseque coches y una entrevista y no se que p*lla, o para tener acceso a una vivienda de lujo, mi familia tiene una casa familiar en una urbanicación " elitista " de Madrid y tambien nos contaron el rollo de las entrevistas y noseque, y tenemos de vecinos a gente detenida varias veces y que incluso ha salido en Equipo de Investigación, porque soltaron la pasta y compraron su casa, porque como te decia.........tanto tienes tanto vales, seas un ejemplo para la sociedad o un despojo humano.