No te digo que no. Aún así, tienen el hándicap del tamaño, que frena, y mucho.
En mi opinión (ojo y sólo es una opinión), alguien que dispone, pongamos, 6.000€ para un coche de segunda mano (que no sé cómo está el mercado de los E60, he puesto una cifra al azar), va a ser más fácil que se vaya a uno más polivalente y contenido de tamaño. Digamos que alguien que dispone "sólo" de 6.000 para un coche, estimo que todo irá a razón... y o bien lo tendrá que aparcar en la calle, o bien en una plaza de garaje, y en un piso que, a razón, sea de alguien que "sólo" dispone de 6.000€ para el coche, la plaza de garaje (si la tiene) será en proporción, y tendrá que ajustar el coche a la plaza.
Por ejemplo, donde yo meto el E36, sin muchas dificultades, un E60, las pasaría canutas, si es que cabe, y luego para abrir la puerta, salir... deja el coche en un parking de un hipermercado, luego a currar y aparcar en línea en un polígono (para todo trote, ya tengo un Megane II, no voy con el E36 a un hipermercado ni jarto a perico).
Es complicado. Para eso los compactos, o las berlinas de 4,5 metros, tienen un tamaño aceptable.
Ahora bien, si tienes sitio, y el uso es esporádico y sin dificultades para por donde se va a mover, el E60 es mucho mejor que el E46, eso está claro.