330d E90 DAVYROX vs 330cd E46 DAVYROX

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.263
cuadrado 1943;10835465 dijo:
Alvaro cuando tengamos oportunidad podemos medir los autos.

Así me ayudarás a salir de dudas respecto a repro si, repro para otro día....jejeje..

Saludos!

No dudes mas Cesar!!

Repro + collarín :finga:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.435
julfost;10837030 dijo:
No dudes mas Cesar!!

Repro + collarín :finga:

Luego seré yo el de los riñones negro brillo:descojon::descojon::descojon:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.263
cuadrado 1943;10837040 dijo:
Luego seré yo el de los riñones negro brillo:descojon::descojon::descojon:

Ahí estamos!! mas o menos a la par :descojon:

No encuentro nadie que me quiera hacer los lamelunas!! ni pintados ni con vinilo :cry:

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
jode yo metia tu coche en banco ya pero ya, no se que le habna echo, pero te puedo asegurar que llevas algo muy bestia alvaro... tu no tienes 270-280cv, todos siempre comentamos como anda tu coche, y que es flipante para un 30d. Debes rondar los 300cv seguro.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.205
antuanz;10835138 dijo:
Juer con el 30d, está hecho un matagigantes :drummer:
¿te enfrentaste ya al 35i? Debe estar muy cerca tu caldero, digo petrolero :finga:

:descojon: pues todavía no he probado con el 35i pero algún día caerá....o mejor dicho, caeré #-o :descojon:

guuss;10835403 dijo:
alvarito estaría muy entretenido verte contra un 335d

el tuyo es 40 kilos más ligero y de potencia andaréis...parecidos?

yo apuesto a que irías delante aunque por poco

pd: andrés ha hecho un a5 3.0tdi que según cuenta anda como un avión, debe de rondar los 290-295 caballos, lo digo por si te atreves y me avisas pa ir a verlobiggrin

Pues tal vez pueda probar con Cesar dentro de poco, aunque el suyo me acojona porque solo coge 220km/h...igual lleva desarrollo corto como los coches de rally :descojon:

Hace poco fui a probar contra ese A5, pero llovía y el circuito solo abre con buen tiempo, pero también me pica la curiosidad.

De todos modos Andres es un mamoncete y esta deseando que me den pal pelo :finga:

Que tal con mi colega Txarly? Bien verdad?

cuadrado 1943;10835465 dijo:
Alvaro cuando tengamos oportunidad podemos medir los autos.

Así me ayudarás a salir de dudas respecto a repro si, repro para otro día....jejeje..

Saludos!

Pues claro, cuando estemos dentro de poco a ver si respeta el tiempo y hacemos alguna prueba :dan:

Ademas aquí tenemos al chiptuner de davyrox que tengo mucha confianza con el y haría maravillas en tu coche, seguro que te lo deslimita de 220 y todo :descojon:

Un saludo

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.205
guuss;10836136 dijo:
me está llamando la atención esto que dices

hay 15 metros de diferencia que se dice pronto según cual sea la reacción inicial

eso me dice que los primeros metros que gana el coche X sobre el coche Y son difíciles de recuperar salvo grandes diferencias de motor entre uno y otro

El tiempo de reacción es importante, fijate en la F1 cuando uno sale mal las lijadas que le pegan los de atrás...

drosophila;10836269 dijo:
uf, cuidadín con los 3.0tdi 240cv esos...y mucho más con los 245cv nuevos, que ya de serie andan que se las pelan...

Tiene que andar como un tiro, pero espero poder mantenerlo a raya

Alex850i;10837163 dijo:
jode yo metia tu coche en banco ya pero ya, no se que le habna echo, pero te puedo asegurar que llevas algo muy bestia alvaro... tu no tienes 270-280cv, todos siempre comentamos como anda tu coche, y que es flipante para un 30d. Debes rondar los 300cv seguro.

Pues a ver, si me financia davyrox la lanzada igual me animo :descojon: pero tampoco me fio de los resultados del banco, ademas dicen que las llantas pueden variar el resultado...no se...de meterlo iría al que fue jualms, que parece que no regala potros.

Saludos

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.435
grinch;10837196 dijo:
Pues claro, cuando estemos dentro de poco a ver si respeta el tiempo y hacemos alguna prueba :dan:

Ademas aquí tenemos al chiptuner de davyrox que tengo mucha confianza con el y haría maravillas en tu coche, seguro que te lo deslimita de 220 y todo :descojon:

Un saludo

Perfecto!!

Así que el 3 nos vemos si o si. De coña!
A ver si nos respeta un poco el clima y podemos hacer unas comparaciones. Como bien decías llevo desarrollos cortos...:descojon::descojon:

Aquí el que no se consuela es porque no quiere! juas!

TMack

Forista
Reacciones
1.072
guuss;10836136 dijo:
me está llamando la atención esto que dices

hay 15 metros de diferencia que se dice pronto según cual sea la reacción inicial

eso me dice que los primeros metros que gana el coche X sobre el coche Y son difíciles de recuperar salvo grandes diferencias de motor entre uno y otro

El tiempo de reacción... y el ocupante de mas

Sabiendo esto del tiempo de reaccion (aunque ya lo hemos dicho algunos como 1000 veces jejeje) hazte una idea del Step contra el que probaste saliendo en manual con la 2a engranada....

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.173
cuadrado 1943;10837249 dijo:
Perfecto!!

Así que el 3 nos vemos si o si. De coña!
A ver si nos respeta un poco el clima y podemos hacer unas comparaciones. Como bien decías llevo desarrollos cortos...:descojon::descojon:

Aquí el que no se consuela es porque no quiere! juas!

Ostras!!! perdona cuadrado, se me olvidó comentarle a grinch lo del día 3 #-o:fs:
Entonces, grinch, vienes a comer o quedas antes con cuadrado???

Supongo que quedarás antes, no querrás enfrentarte a mi 20i ahora que está repro :finga:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.435
antuanz;10837633 dijo:

:descojon::descojon:
Que cabritos sois todos

jazza;10837665 dijo:
Ostras!!! perdona cuadrado, se me olvidó comentarle a grinch lo del día 3 #-o:fs:
Entonces, grinch, vienes a comer o quedas antes con cuadrado???

Supongo que quedarás antes, no querrás enfrentarte a mi 20i ahora que está repro :finga:

aaaayyyyyyy.....melocotón!!! Mas vale que le envié un privado nada mas hablar contigo!:flip:

:descojon::descojon::descojon:
Lo haremos después porque creo que no podía venir a comer el muy melón!!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.173
cuadrado 1943;10837758 dijo:
Que cabritos sois todos

aaaayyyyyyy.....melocotón!!! Mas vale que le envié un privado nada mas hablar contigo!:flip:

Bueno, le he enviado un mp inmediatamente, para remediar el desaguisado, pero veo que has sido mas inteligente y no te has fiado de mi 8-[

Que pena no poder ser testigo de esa batalla escapes escupiendo tinta de calamar!!! biggrin

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.435
jazza;10837838 dijo:
Bueno, le he enviado un mp inmediatamente, para remediar el desaguisado, pero veo que has sido mas inteligente y no te has fiado de mi 8-[

Que pena no poder ser testigo de esa batalla escapes escupiendo tinta de calamar!!! biggrin

:toimonst:
El mío y el de Grinch no escupen tinta negra

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
grinch, ¿ quien te hizo la electronica de davyrox?, salu2

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.205
El distribuidor del país vasco, que es buen amigo mío :guiño:

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
drosophila;10836269 dijo:
uf, cuidadín con los 3.0tdi 240cv esos...y mucho más con los 245cv nuevos, que ya de serie andan que se las pelan...
+1

grinch;10837196 dijo:
:descojon: pues todavía no he probado con el 35i pero algún día caerá....o mejor dicho, caeré #-o :descojon:
puede que sí...o puede que no jiji

Pues tal vez pueda probar con Cesar dentro de poco, aunque el suyo me acojona porque solo coge 220km/h...igual lleva desarrollo corto como los coches de rally :descojon:
qué cabronazo jaja

Hace poco fui a probar contra ese A5, pero llovía y el circuito solo abre con buen tiempo, pero también me pica la curiosidad.
el "circuito" sólo abre con buen tiempo, serás mamónbiggrin

De todos modos Andres es un mamoncete y esta deseando que me den pal pelo :finga:

Que tal con mi colega Txarly? Bien verdad?

Un saludo
con txarli de pm, es un tío muy majo
y muy bueno en lo suyo

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
TMack;10837570 dijo:
El tiempo de reacción... y el ocupante de mas

Sabiendo esto del tiempo de reaccion (aunque ya lo hemos dicho algunos como 1000 veces jejeje) hazte una idea del Step contra el que probaste saliendo en manual con la 2a engranada....
y tú hazte una idea de lo que penaliza mi coche en esos primeros metros "tan importantes" saliendo a 60-65biggrin

la próxima vez o follamos todos o la p*ta al río:descojon:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
cuadrado 1943;10837758 dijo:
Que cabritos sois todos

Siempre pensando en lo mismo, eh! biggrin

65uyhk.gif

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.435
antuanz;10839836 dijo:
Siempre pensando en lo mismo, eh! biggrin

65uyhk.gif

:zartyman:zartyman:zartyman

Bendito gift!! Ese no lo tenía controlado......redioss mi madre!!!

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
712
Dudo mucho que con electronica a secas se valla a 300cv´s,ya que para sacar 300cv buenos en estos motores hay que tirar ya de intercooler y recomendable suprimir fap,y ya se van con esas mod´s a 310cv, y el problema es el par motor, que sino te lo capan se van a los 630-650nm,cosa que el embrague ya se empiezan a resentir,hasta unos 600-620nm lo soportan mas de ahi bye bye.

pd.yo calculo que andara el coche de grinch sobre los 285-290cv y cerca de los 600nm.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.205
De acuerdo contigo cifre, ademas que yo le pedí una electrónica que corriese, pero nada salvaje, que quiero que me dure el coche. Creo que tendría 290cv en el mejor de los casos, me quedo mas bien con unos 285cv y 60Nm

jualms

En Practicas
Reacciones
12
Cifre;10840728 dijo:
Dudo mucho que con electronica a secas se valla a 300cv´s,ya que para sacar 300cv buenos en estos motores hay que tirar ya de intercooler y recomendable suprimir fap,y ya se van con esas mod´s a 310cv, y el problema es el par motor, que sino te lo capan se van a los 630-650nm,cosa que el embrague ya se empiezan a resentir,hasta unos 600-620nm lo soportan mas de ahi bye bye.

pd.yo calculo que andara el coche de grinch sobre los 285-290cv y cerca de los 600nm.

¿Entiendo que cuando mas sufre el embrague es en los cambios de marcha? O en momentos de aceleracion tambien "sufre"

Por cierto como [n]os gusta, es ver VS en el asunto del post y...:descojon:

grinch, ¡he visto x.xxx post tuyos, pero no se de donde eres! ¿norte?

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
jualms;10841955 dijo:
¿Entiendo que cuando mas sufre el embrague es en los cambios de marcha? O en momentos de aceleracion tambien "sufre"

Por cierto como [n]os gusta, es ver VS en el asunto del post y...:descojon:

grinch, ¡he visto x.xxx post tuyos, pero no se de donde eres! ¿norte?

El embrague cuando mas sufre es un los momentos de friccion mantenida: salidas fuertes, rampas...etc, pero en cuanto a potenciacion y par q es de lo q estamos hablando, el embrague sufrira mas cuanto mas larga sea la marcha en la q aceleremos fuerte, es decir, un desarrollo muy largo y mucho par q debe ser trasmitido por el embrague. De hecho, cuando el embrague "patina" se ve a partir de 4ª-5ª, pisas el coche y en el momento de maximo par ves como la aguja de rpm se dispara a su aire no siendo correlativa con la velocidad.

Saludos paisano.

P.D. Grinch es un vasco de estos q levantan piedras en su tiempo libre xddd.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.205
Si, soy vasquito :rock:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.435
grinch;10842113 dijo:
Si, soy vasquito :rock:

ahivalaostia, a ver si voy a acelerar antes que tu y acaba mi coche lanzado al río!!:descojon::descojon:

;-)

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Buenos entonces se va a probar contra un 35d? Me interesa bastante la prueba, siempre he tenido la curiosidad de saber como andan, pero vamos, se ve q dan lo q declaran, es decir, potencia máxima similar a la de grinch, pero estoy seguro q los medios de esa repro davirox declinaran la balanza a favor del 30dR. Mi apuesta: un par de 1-2 coches delante grinch ;-). Ya contareis!!!

Por cierto, q poca gente hay por zona murciana con ganas de marcha, aquí solo se divierten los mismos jajaja.

TMack

Forista
Reacciones
1.072
guuss;10839825 dijo:
y tú hazte una idea de lo que penaliza mi coche en esos primeros metros "tan importantes" saliendo a 60-65biggrin

la próxima vez o follamos todos o la p*ta al río:descojon:

Por eso se hizo una desde 90, tu en 2ª y el manual en 3ª :bash:

Hablando del tema.... Yo creo que estas cosas las hacemos aposta, por que si no de que hablariamos??? Cambios diferentes, electronicas light, strong, que si salidas bien, mal, mas gente en un coche que en otro :-({|=

Ah, y a mi que me la chupen, que si no me canso!!!!
yelrotflmao-vi.gif

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.205
cuadrado 1943;10842157 dijo:
ahivalaostia, a ver si voy a acelerar antes que tu y acaba mi coche lanzado al río!!:descojon::descojon:

;-)

Tranquilo, que si me ganas tiro el mío :descojon:

Titocupra;10843130 dijo:
Buenos entonces se va a probar contra un 35d? Me interesa bastante la prueba, siempre he tenido la curiosidad de saber como andan, pero vamos, se ve q dan lo q declaran, es decir, potencia máxima similar a la de grinch, pero estoy seguro q los medios de esa repro davirox declinaran la balanza a favor del 30dR. Mi apuesta: un par de 1-2 coches delante grinch ;-). Ya contareis!!!

Por cierto, q poca gente hay por zona murciana con ganas de marcha, aquí solo se divierten los mismos jajaja.

Umm...si le sacara 2 coches no andaría muy lejos de un 335i...En el caso de que le saque algo no creo que fuera tanto

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.807
grinch;10843826 dijo:
Tranquilo, que si me ganas tiro el mío :descojon:

Umm...si le sacara 2 coches no andaría muy lejos de un 335i...En el caso de que le saque algo no creo que fuera tanto

No sabes lo que has dicho,ya te puedes preparar. :-({|=

Compararte a un KillerM o fundelambos..... Psssss :floor:

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
No mezclemos churras con merinas Alvaro q ya sabemos como termina esto jajaja. Un 35i a un 35d le tiene q dar buena zurra, no los pongas como semejantes, y sino toma datos del 0-1000 de ambos y vereis de lo q hablo.

Tienes q tener en cuenta q el suyo es frutero, lo q creo q implica mas de 50kg a mayores e imagino q peor Cx, ademas ya sabes q los coche repros llevan unos medios mas agresivos y eso en la carretera se nota a igualdad de potencia maxima. Pero bueno, resultados el lunes? ;-), esperemos pues... yo solo hacia mi pronostico.