330d E90 DAVYROX vs 330cd E46 DAVYROX

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Pedro6844;10850257 dijo:
Modelo Ferrari F355 Spider
Año 1995 Motor V8 de 90 grados de 3496 cc y 40 válvulas en posición central
Potencia 380 HP a 8250 rpm Torque (máx) 363 Nm a 6000 rpm T
ransmisión Caja de cambios manual de seis velocidades.
Tracción posterior Velocidad (máx) 295 km/h
Aceleración(0-100 km/h) 4.7"
Suspensión Delantera y trasera independiente
Frenos Discos ventilados en las cuatro ruedas Peso 1350 kg
Relación Peso/Potencia 3.55 kg/HP
Distancia entre ejes 2450 mm Largo 4250 mm Ancho 1900 mm Alto 1170 mm
Neumáticos 225/40 ZR18 delanteros y 265/40 ZR18 traseros

:finga:
Ferrari 355 Berlinetta: Super-autos.net

E insisto, que el cabrio pesa mas. La velocidad maxima, el 330d con unos 300cv casi, si le quitas medio coche para tener la misma superficie frontal que el ferrari, tambien alcanzaria los 295km/h...

Sigo diciendo, que si lo sigue... a menos que lleguemos a 250km/h en adelante que entonces ya...

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.807
Si arrancaran desde cero,el ferrari le da una buena al 330dr y con 80Cvs mas,si el Ferrari ese está bién y le pisa a fondo,me extraña que lo pille.
Son 80 Cvs mas,mucha mas velocidad punta y menos peso y aunque fuera el mismo,son 80 cvs......

TMack

Forista
Reacciones
1.072
bmw30d;10850042 dijo:
yo tampco estoy de acuerdo con tus datos ya que relaciones la potencia que tienen segun papeles con los resultados de las pruebas y si lo sabes muy pocos m3 e46 smg con más de 100.000km pasan de 320cv o incluso algunos de 300cv, no por nada sino porque llevan un mantenimiento especial que no te lo saben hacer en cualquier concesionario.

un m3smg en buen estado no se separa del 335i y en altas incluso le da, por lo menos eso fue lo que me dieron a mi , aunque en salida y a baja velocidad yo llegaba a sacarle alguna vez hasta dos coches, y sobre la diferencia de 40 y 50cv entre un 335d y un 335i stock.. [-([-(

Mira, es mas que posible que tu IC estuviera mal ya de serie, por eso cuando lo cambiaste fuiste el unico que ha notado algun tipo de ganancia en carretera ;-)

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Pedro6844;10850508 dijo:
Si arrancaran desde cero,el ferrari le da una buena al 330dr y con 80Cvs mas,si el Ferrari ese está bién y le pisa a fondo,me extraña que lo pille.
Son 80 Cvs mas,mucha mas velocidad punta y menos peso y aunque fuera el mismo,son 80 cvs......
desde 0 esta clarisimo que el ferrari se va a tomar por culo... :descojon:

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Me hace gracia cuando algunos me dais poca credibilidad por abusar de datos "teóricos", cuando en realidad muy pocas veces los hago caso, y es q en realidad cuando hablo lo hago con conocimiento de causa, es decir, después de probar y lanzar cientos de veces con muchos coches distintos, mientras la mayoría no lo habéis hecho en la vida y os atrevéis a opinar libremente lo q pensáis queriendo tener mas credibilidad.

Aun así, siempre digo q hay unidades y unidades, pero también tengo claro q dos unidades buenas andan puerta con puerta.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.807
Alex850i;10850547 dijo:
desde 0 esta clarisimo que el ferrari se va a tomar por culo... :descojon:

Lo bueno de estas cosas,esque el coupe de la serie 3 de dentro de 20 años,lo lanzaran contra un ferrari 458 y con los 3 o 4 turbos que llevará el Bmw ,seguro le damos pal pelo :descojon::descojon: Bueno,ya se verá

TMack

Forista
Reacciones
1.072
Titocupra;10850807 dijo:
Me hace gracia cuando algunos me dais poca credibilidad por abusar de datos "teóricos", cuando en realidad muy pocas veces los hago caso, y es q en realidad cuando hablo lo hago con conocimiento de causa, es decir, después de probar y lanzar cientos de veces con muchos coches distintos, mientras la mayoría no lo habéis hecho en la vida y os atrevéis a opinar libremente lo q pensáis queriendo tener mas credibilidad.

Aun así, siempre digo q hay unidades y unidades, pero también tengo claro q dos unidades buenas andan puerta con puerta.

"This is FAQ"!!!! :finga:

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
el clima te va a respetar seguro, ayer en santander la temperatura mas alta desde hace 14 años, 33´5º, hoy todo el dia en la playa, y el lunes, si a grinch no le importa, le metemos 70 kgs mas a su coche para igualar los pesos :descojon:, por favor cuadrado o jazza, o grinch cuando entre, mandarme un MP con la direccion exacta donde habeis quedado que estaré alli a las 15´30, salu2
cuadrado 1943;10837249 dijo:
Perfecto!!

Así que el 3 nos vemos si o si. De coña!
A ver si nos respeta un poco el clima y podemos hacer unas comparaciones. Como bien decías llevo desarrollos cortos...:descojon::descojon:

Aquí el que no se consuela es porque no quiere! juas!

bmw30d

Forista
Reacciones
2
TMack;10850527 dijo:
Mira, es mas que posible que tu IC estuviera mal ya de serie, por eso cuando lo cambiaste fuiste el unico que ha notado algun tipo de ganancia en carretera ;-)

la verdad es que no creo que estubiera mal pero bueno, el ic tenía menos de 30.000km y ni un solo picotazo y que yo sepa no soy el unico que ha notado ganancia en carretera, creo que es evidente que un ic no se va a notar como una electronica ni lo mucho mucho menos, pero es que c**o, si digo que se nota es que se nota, si no para que lo diría, diría que me he gastado un dinero en algo que no me ha servido de nada y ya está, pero lo que no me gusta es que yo me tenga que creer que mi ic no funciona cuando tu ni lo llevas ni has podido compararlo antes y despues y simplemente te fias de probar con un coche que lo lleva y otro que no, por eso lo que le dije el otro dia a titocupra, no puede hacerse esa generalización en las pruebas porque como ya he dicho que el m3 me dió un poco a alta velocidad, por ejemplo con el 330d e92 repro pues yo le daba a algunos m3 smg2 hasta 220 sin problemas y a otros simplemente pues iban un coche por delante mia, m3 stock ? me entendeis lo que quiero decir ? precisamente tanto el m3 e46 como el 335i son coches que no van exactamente todos iguales ni mucho mucho menos, y tambien he oido ya cosas asi en los tfsi , eso es lo que no me gusta leer que generalicemos en las pruebas y antes de probar los coches ya se sepan que van 3 coches por delante, el otro va 6 coches y cosas así

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.205
comple;10854242 dijo:
el clima te va a respetar seguro, ayer en santander la temperatura mas alta desde hace 14 años, 33´5º, hoy todo el dia en la playa, y el lunes, si a grinch no le importa, le metemos 70 kgs mas a su coche para igualar los pesos :descojon:, por favor cuadrado o jazza, o grinch cuando entre, mandarme un MP con la direccion exacta donde habeis quedado que estaré alli a las 15´30, salu2

Al final hemos venido a Asturias, pero no te he llamado porque veníamos un poco tarde y no nos daba tiempo a hacer los planes. También iba a quedar por aquí con el forero goose y no he podido :roll:

Mañana de vuelta tal vez podríamos quedar, me gustaría por no hacerte venir, pero no se como nos vamos a organizar, queremos ir a andar en bici y luego no se si nos dejaran volver al alojamiento a ducharnos o tendremos que ir a casa sin duchar, con chandal y sudadera y así no es plan de quedar...así que no se que decirte :-k

Por otro lado, he tenido un encuentro con un S4 nuevito, 3.0TFSI y cuando me he dado cuenta íbamos a mas de 250 y la verdad es que tampoco me ha sacado mucho, el venia con velocidad y yo he acelerado al verle, eso si, me ha puesto perdido a chinas :roll:

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
bmw30d;10854293 dijo:
la verdad es que no creo que estubiera mal pero bueno, el ic tenía menos de 30.000km y ni un solo picotazo y que yo sepa no soy el unico que ha notado ganancia en carretera, creo que es evidente que un ic no se va a notar como una electronica ni lo mucho mucho menos, pero es que c**o, si digo que se nota es que se nota, si no para que lo diría, diría que me he gastado un dinero en algo que no me ha servido de nada y ya está, pero lo que no me gusta es que yo me tenga que creer que mi ic no funciona cuando tu ni lo llevas ni has podido compararlo antes y despues y simplemente te fias de probar con un coche que lo lleva y otro que no, por eso lo que le dije el otro dia a titocupra, no puede hacerse esa generalización en las pruebas porque como ya he dicho que el m3 me dió un poco a alta velocidad, por ejemplo con el 330d e92 repro pues yo le daba a algunos m3 smg2 hasta 220 sin problemas y a otros simplemente pues iban un coche por delante mia, m3 stock ? me entendeis lo que quiero decir ? precisamente tanto el m3 e46 como el 335i son coches que no van exactamente todos iguales ni mucho mucho menos, y tambien he oido ya cosas asi en los tfsi , eso es lo que no me gusta leer que generalicemos en las pruebas y antes de probar los coches ya se sepan que van 3 coches por delante, el otro va 6 coches y cosas así

A ver si entiendo bien, nosotros no tenemos credibilidad y tu si porque tus sensaciones o tu culimetro te dicen q has ganado pongamos 10cv sobre 400???, mientras q Tmack y yo hemos probado y lanzado nuestros coches, no con uno ni dos, sino con 4 35i distintos y TODOS CON IC Y MISMO MAPA (y van los 4 clavados: CASUALIDAD?)

Nuestra palabra no vale, y si la tuya q dices q con el 30dR ibas delante de los m3 smgII y con el 35i detras???...,

Tienes mas credibilidad tu q dices q has "oido" q los tfsi tampoco van iguales, cuando en Palencia tenemos 4 leones cupra stage 2+ y van los 4 puerta con puerta haciendo techo???

P.D. Imagino q seras guille35i en twinturbo, no?

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
tu tranquilo, haced vuestros planes, yo voy a estar todo el dia con mi mujer y los niños o en la playa o paseando por la ciudad, si os cuadra me das un toque y sino me dices donde habeis quedado el lunes , me cogo la scenic y el tom tom y alli me teneis para darle un poco de vidilla a la "comparativa" que sino el pobre cuadrado lleva las de perder :descojon:, salu2
grinch;10854385 dijo:
Al final hemos venido a Asturias, pero no te he llamado porque veníamos un poco tarde y no nos daba tiempo a hacer los planes. También iba a quedar por aquí con el forero goose y no he podido :roll:

Mañana de vuelta tal vez podríamos quedar, me gustaría por no hacerte venir, pero no se como nos vamos a organizar, queremos ir a andar en bici y luego no se si nos dejaran volver al alojamiento a ducharnos o tendremos que ir a casa sin duchar, con chandal y sudadera y así no es plan de quedar...así que no se que decirte :-k

Por otro lado, he tenido un encuentro con un S4 nuevito, 3.0TFSI y cuando me he dado cuenta íbamos a mas de 250 y la verdad es que tampoco me ha sacado mucho, el venia con velocidad y yo he acelerado al verle, eso si, me ha puesto perdido a chinas :roll:

el nene32

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Titocupra;10854513 dijo:
A ver si entiendo bien, nosotros no tenemos credibilidad y tu si porque tus sensaciones o tu culimetro te dicen q has ganado pongamos 10cv sobre 400???, mientras q Tmack y yo hemos probado y lanzado nuestros coches, no con uno ni dos, sino con 4 35i distintos y TODOS CON IC Y MISMO MAPA (y van los 4 clavados)

Nuestra palabra no vale, y si la tuya q dices q con el 30dR ibas delante de los m3 smgII y con el 35i detras???...,

Tienes mas credibilidad tu q dices q has "oido" q los tfsi tampoco van iguales, cuando en Palencia tenemos 4 leones cupra stage 2+ y van los 4 puerta con puerta haciendo techo???

P.D. Imagino q seras guille35i en twinturbo, no?

creo que tu y tu amigo no estudiaron mucho en clase de tecnología al afirmar algunas cosas...

saben lo que es la estequiométrica mezcla? quizás deberían leer y informarse antes de hablar.

saludos

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
el nene32;10854604 dijo:
creo que tu y tu amigo (tu amigo y tu) no estudiaron mucho en clase de tecnología al afirmar algunas cosas...

saben lo que es la estequiométrica mezcla (al reves)? quizás deberían leer y (nunca la conjuncion Y, sino E, antes de una palabra q comienze por i por favor... xdd) informarse antes de hablar.

saludos

c**o un nuevo expontáneo...

Se ve q tu faltaste a algunas clases básicas de lengua..., y mucho tampoco fueste a tecnologia porque como pretendas q alumnos de secundaria conozcan la relacion aire/combustible en un motor lo llevas claro :bash:.

Como no se ni a q comentario mio te refieres, ni a que "ton" viene aqui el AFR, te dejo q te expliques.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.205
comple;10854595 dijo:
tu tranquilo, haced vuestros planes, yo voy a estar todo el dia con mi mujer y los niños o en la playa o paseando por la ciudad, si os cuadra me das un toque y sino me dices donde habeis quedado el lunes , me cogo la scenic y el tom tom y alli me teneis para darle un poco de vidilla a la "comparativa" que sino el pobre cuadrado lleva las de perder :descojon:, salu2

Vale, si mañana no podemos ya te aviso para el lunes aunque para hacer comparativas no quiero copi :bash:

:descojon:

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
grinch;10854673 dijo:
Vale, si mañana no podemos ya te aviso para el lunes aunque para hacer comparativas no quiero copi :bash:

:descojon:

Y eso Alvaro???:descojon:. ayyyy perro viejo¡¡¡

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.205
Hombre...ya sabes, 70kgs extra necesitan muchos caballos para compensarlos y nunca hemos hecho las comparaciones intentando cuadrar los pesos de los coches.

Pero bueno, si los asistentes quieren una lanzada de copi pues se intentara, pero luego revancha yo solo :finga:

TMack

Forista
Reacciones
1.072
Titocupra;10854634 dijo:
c**o un nuevo expontáneo...

Se ve q tu faltaste a algunas clases básicas de lengua..., y mucho tampoco fueste a tecnologia porque como pretendas q alumnos de secundaria conozcan la relacion aire/combustible en un motor lo llevas claro :bash:.

Como no se ni a q comentario mio te refieres, ni a que "ton" viene aqui el AFR, te dejo q te expliques.

Que mas añadir en las 2 ultimas respuestas Rober!? jejejej :zartyman

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
grinch;10848378 dijo:
El tuyo va repro y tiene que moverse bastante bien. Supongo que en un paralelo llevaras las de perder, pero en carretera, siendo un poco perro y anticipandote a los acontecimientos ojo con tu coche, que a base de rpm tiene que correr mucho

Al principio me había quedado :roto2: jajaja

Las de perder seguro y te digo porque, hemos probado el f10 con 245 cv y cambio automatíco con 8 velocidades dsde 100 a 200 y similares. Y eso que el coche no está rodado aún. Tiene pocos kilómetros.
Eso si, ese coche no tiene 245 caballos ni de coña, tiene más seguro pero es que además pesa casi 2000 kilos. Y se nota que tiene margen para meter repro de la de dios...
Si salimos en segunda a cincuenta me destroza...

Que pasen los dos años de la garantía para chispazo biggrin.
EL siguiente de placer turbo, si o si

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
grinch;10854385 dijo:

makarra
:descojon::descojon:

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Berki;10855479 dijo:
Las de perder seguro y te digo porque, hemos probado el f10 con 245 cv y cambio automatíco con 8 velocidades dsde 100 a 200 y similares. Y eso que el coche no está rodado aún. Tiene pocos kilómetros.
Eso si, ese coche no tiene 245 caballos ni de coña, tiene más seguro pero es que además pesa casi 2000 kilos. Y se nota que tiene margen para meter repro de la de dios...
Si salimos en segunda a cincuenta me destroza...

Que pasen los dos años de la garantía para chispazo biggrin.
EL siguiente de placer turbo, si o si

Mira q tiene q andar bien ese 245 en el serie 3, y es q en las pruebas de revista q he visto, ya de serie tenía numero muy parecidos a los de mi ex-30cd con 270cv.

Bueno y al lío, q imagino q cuadrado y grinch ya estarán calentando jajajaja, vamos a ir subiendo el tema para q cuando se pasen luego a contar resultados y sensaciones no tenga q buscar mucho el hilo ;-).

Aunque bueno, queda mas bonito otro hilo, tipo: 330dR e90 vs 335d e91 Stock....

Mi apuesta: hasta 200/220 un par de coches a favor de grinch.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.282
Titocupra;10859489 dijo:
Mira q tiene q andar bien ese 245 en el serie 3, y es q en las pruebas de revista q he visto, ya de serie tenía numero muy parecidos a los de mi ex-30cd con 270cv.

Bueno y al lío, q imagino q cuadrado y grinch ya estarán calentando jajajaja, vamos a ir subiendo el tema para q cuando se pasen luego a contar resultados y sensaciones no tenga q buscar mucho el hilo ;-).

Aunque bueno, queda mas bonito otro hilo, tipo: 330dR e90 vs 335d e91 Stock....

Mi apuesta: hasta 200/220 un par de coches a favor de grinch.[/QUOTE]

Y a partir de 220 "todos" los que quiera :descojon:

lam

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
4.554
YO creo que un poco igualados

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.554
A partir de 220, 3 campos de fútbol a favor de Grinch (y no es coña):weedman:

PD: Cesar :rockerito

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
No se lo que anda un 35d, no lo he llevado en carretera a la par del mio, ni he montado en uno, pero se que debe andar un monton.

Pero en cambio si se como anda el de grinch, y hasta me atreveria a decir, que posiblemente, anda un pelin mas el de grinch. Muy poco mas, pero posiblemente, algo mas si, 1 coche de diferencia o algo asi, vamos, pecata minuta, pero apuesto que algo mas, si anda.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.183
En breve, saldremos de dudas.......

(Saludos para Cuadrado, Grinch y Comple :yawinkle)

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.205
Jejeje, en breves abrimos hilo, pero lo mejor de todo, conocer a los foreros cuadrado1943 y comple, ademas de saludar a jazza un autentico placer :finga:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.183
grinch;10860746 dijo:
Jejeje, en breves abrimos hilo, pero lo mejor de todo, conocer a los foreros cuadrado1943 y comple, un autentico placer

Eh tío, y no ha sido un placer conocerme a mi!!!??? biggrin