Dragobierzo
En Practicas
- Modelo
- 320d
- Reacciones
- 8
Parece el mismo color k el mio
Bueno por ahora estoy cumpliendo lo de no liarme con el y centrarme en el golfo por ahora solo se le hicieron cosas necesarias jaja
-Logo delantero de bmw nuevo (estaba bastante desgastado)
-Flector y taco de trasmision (el coche vibraba un poco y daba sacudidas en cambios de marcha)
-cargar el a/c
-2 neumáticos delanteros 225/40/18 nuevos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y tengo pendiente
-Cambio de axial y rotula lado copiloto y fuelle (aunque no hace nada raro esta bastante fea de andar con el pico de loro y tiene el fuelle roto) ya lo tengo de camino
-Cambiar el gatillo del capo (se queda salido el cabron)
-frenos traseros que ya poca vida le quedan
-Unas llantas por favor xD
Bueno pues el otro día compre por pura casualidad unos zapatos nuevos, 9x19 y 10x19 por temas de et la cosa detrás ira algo justa haber que sale de ahí
![]()
delante va sobrado y detras pues a estirar goma+algo de caida y haber... por ahora buscare 2 gomas 235 para las de 10 y hacer pruebas
Ha quedado de lujo y "espatarraito" cómo a mi me gusta.Unas fotillos del otro dia
![]()
![]()
quería meter algo de separador delante para que quede como detrás haber... y sigo pendiente de meter una roscada pero algo de calidadHa quedado de lujo y "espatarraito" cómo a mi me gusta.
Un saludo.
5mm o así para que quede a ras de aleta no?quería meter algo de separador delante para que quede como detrás haber... y sigo pendiente de meter una roscada pero algo de calidad
No falta ancho de goma para esas llantas??Pulida completa y rejuvenecedor de plásticos, este mes me llega la bilstein b14 haber que tal.. la de serie la pobre ya hace ruidos y perdió toda la eficacia...
![]()
235 delante 245 detras esta claro que van algo estiradas (no demasiado) pero bueno jejNo falta ancho de goma para esas llantas??
de equipamiento contento tiene todo lo que quería menos el techo es la penaPrecioso, qué tal de kms, equipamiento.
Saludos
A mi me encantan y son muy robustas! saludosHostia que pasada con esas llantas, le quedan de lujo! y el coche así muy bonito!!! Me dan ganas hasta de buscarlas para el mio... xDD