330i automatico o 335i manual

FANYTO

En Practicas
Reacciones
0
Me ha llegado la hora de comprar cacharro ,va a ser coupe y no es que sea indeciso pero hay muchas opciones.Me tienta mucho mas el 35i pero los que me cuadran por precio y km son manuales, automatico es de los extras mas importantes para mi. los 30i (272cv)son automaticos y un año y medio mas nuevos.De precio estan igual

Me imagino de viaje en el coche y no se que hecharia mas en falta....Resumiendo,sacrifico el cambio automatico (importantisimo)y pillo el 335 manual o sacrifico el 335(importantisimo)y voy en el 330 automatico como un señor.

Estaria bien saber opiniones de propietarios de 330i,sinceramente si os habeis arrepentido de no comprar el 35i alguna vez ,la de los 335 ya se que estan encantados y tambien me interesan.

Un saludo

Rojobrother

En Practicas
Modelo
323cabrio,DM
Reacciones
18
Jajaja esa pregunta me hice yo. Esta claro que siempre te añetece correr mas que nadie pero vamos al grano yo en calidad precio. Encontre mejores equipamientos en el330i que en los 335i siempre para ver un 35idecente nos hibamos a los 30000€ y no estaba la cosa para bollos. Es cuestion de esperar. Intenta conprar lo mejor al mejor precio. Eso hice yo. Decirte que lo tenia en venta pero me arrepentido. Suerte

TMack

Forista
Reacciones
1.072
Solo tu puedes valorar si prefieres la comodidad de un Automatico o el extra de potencia que te da el 335i (muchos extras...). Para mi no tendria duda ya que no se si escogeria un Step antes que un manual. Si es DKG supongo que si tiraria por el... Pero dentro de una misma gama. Para mi son mucho mas importantes las prestaciones que la "comodidad". Quiza el que haga mucha ciudad....

FANYTO

En Practicas
Reacciones
0
Rojobrother;11774303 dijo:
Jajaja esa pregunta me hice yo. Esta claro que siempre te añetece correr mas que nadie pero vamos al grano yo en calidad precio. Encontre mejores equipamientos en el330i que en los 335i siempre para ver un 35idecente nos hibamos a los 30000€ y no estaba la cosa para bollos. Es cuestion de esperar. Intenta conprar lo mejor al mejor precio. Eso hice yo. Decirte que lo tenia en venta pero me arrepentido. Suerte

TMack;11774315 dijo:
Solo tu puedes valorar si prefieres la comodidad de un Automatico o el extra de potencia que te da el 335i (muchos extras...). Para mi no tendria duda ya que no se si escogeria un Step antes que un manual. Si es DKG supongo que si tiraria por el... Pero dentro de una misma gama. Para mi son mucho mas importantes las prestaciones que la "comodidad". Quiza el que haga mucha ciudad....

Si me da por el 35i se sabe que cuando tienes un tiempo algo pierdes entusiasmo y la mayoria del tiempo vas a medio gas igual que con el 30i y es cuando puedo hechar de menos el automatico que lo das mas uso

Rojobrother

En Practicas
Modelo
323cabrio,DM
Reacciones
18
Si as probado un auto y otro manual el que mas te emocione al llevarlo. Con eso me quede yo. Es cierto que me faltan las levas pero es super comodo.
es cierto que en respuestas rapidas no es tan veloz que un dkg pero vamos hace su funcion a las mil maravillas. Si quieres te lo muestro con mi coche! Cuando quieras

dortmunder

Forista
Reacciones
39
tengo un 330i manual y personalmente elegiria siempre uno manual.
si es el 335i pues mejor que mejor.

FANYTO

En Practicas
Reacciones
0
Rojobrother;11774469 dijo:
Si as probado un auto y otro manual el que mas te emocione al llevarlo. Con eso me quede yo. Es cierto que me faltan las levas pero es super comodo.
es cierto que en respuestas rapidas no es tan veloz que un dkg pero vamos hace su funcion a las mil maravillas. Si quieres te lo muestro con mi coche! Cuando quieras

Lo ideal seria 335 auto.no me veo cambiando de marcha en un coche asi de potente y con algo de nivelillo.y a la vez descartar el 35i por no llevar steptronic tampoco es.gracias Rojo,el tuyo es el 258cv lo he conducido de un forero lo que no he llevado es un 335 manual

Rojobrother

En Practicas
Modelo
323cabrio,DM
Reacciones
18
Esq cuando pruebes un 35i puff no quieres otra cosa compi! Suerte con esa operacion

FANYTO

En Practicas
Reacciones
0
dortmunder;11774480 dijo:
tengo un 330i manual y personalmente elegiria siempre uno manual.
si es el 335i pues mejor que mejor.

tu lo tienes claro...te gusta manual sea lo que sea

Darkevil_R1

Forista
Reacciones
1
Blanco y en botella, o lo que es lo mismo, 335i y en automático... intenta probar el manual y saldrás de dudas.

FANYTO

En Practicas
Reacciones
0
Darkevil_R1;11774528 dijo:
Blanco y en botella, o lo que es lo mismo, 335i y en automático... intenta probar el manual y saldrás de dudas.

El tuyo no sera manual??

jeeje

Darkevil_R1

Forista
Reacciones
1
Es una decisión difícil... personalmente espéraría a encontrar un 335i automático y en condiciones óptimas, a qué me recuerda eso.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Si tienes una gran necesidad de un coche automatico, por ejemplo si padeces una minusvalia o circulas 100% en ciudad y atascos, pues mis respetos para el automatico.

Pero si eres una persona sana que valora la conduccion, ante la duda entre 330i automatico o 335i manual solo puedo decir...

TMack

Forista
Reacciones
1.072
FANYTO;11774408 dijo:
Si me da por el 35i se sabe que cuando tienes un tiempo algo pierdes entusiasmo y la mayoria del tiempo vas a medio gas igual que con el 30i y es cuando puedo hechar de menos el automatico que lo das mas uso

Yo llevo 2 años y medio con mi coche y no he perdido el entusiasmo. Aunque sea un poco a base de potenciarlos un poco y ponerle 3 pijadas. Si tu lo pierdes y no vas a disfrutar de ese extra de potencia del 335i, quiza debas comprar el 330i. A mi me parece una locura comparar las compras. Si fuera un 330i DKG te podria llegar a entender (yo siempre cogeria 335i manual antes que 330i) pero para llevar el Step no, que no es que sea malo ni mucho menos pero...

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.671
Busca con tiempo un 335i aut, que seguro lo encuentras.
A mi me daría igual manual o aut pero entre esos dos, sin duda elegiría el 35i. Ahun sabiendo que el 330 es un gran motor, no tiene nada que ver en prestaciones

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Tengo 335i manual y decir que estoy encantado.

El motor es tan contundente a cualquier régimen que en ningún momento echas de menos la rápida respuesta del kickdown, es que puedes recuperar en 6a a 1500rpm, y notar como el coche se lanza en un pis pas, sin echar de menos el haber reducido un par de marchas como pasaría con cualquier atmosférico.

Es decir, si eres pro-aut, este es el motor con el que menos echarás de menos dicho cambio.

335iperformance

En Practicas
Reacciones
1
Seguro que hay muchos que matarian por un cambio dkg, entre los que me incluyo, jajaja.
Pero esto era imposible en su dia, compre una unidad de 35i manual a la mitad de precio de los dkg aunque estos eran muy muy nuevos.

Pero fijate que entre un steptronic y uno manual me quedo el manual, y si es 35i en lugar de 30i pues no hay discusion. estos coches con tantas prestaciones se disfrutan con las manos... Jajaja

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
335i manual sin duda !!!

salu2

DTMAD

En Practicas
Modelo
330d E91 / 135i
Reacciones
206
Hola, en el foro de venta tienes este:

http://www.bmwfaq.com/f18/bmw-335i-dkg-e92-38000km-marzo-2009-34-500-cantabria-679959/

Opinión personal:
- Automático 330i: si te gusta, adelante, el cambio hará por ti los ajuste necesarios para sacarle lo mejor al motor en cada momento, con lo que reducirás al mínimo las diferencias entre ambos motores.
- Manual 335i: Pues a bajas vueltas y de crucero normal funciona como un diesel gordo, siempre hay motor, a 1500, 2000, 2500, con lo que aunque sea manual no tienes que jugar con el cambio para nada, metes 6ª a 80 y a tirar, por eso creo que no debe de ser fundamental el automático, ojo, si quieres sacarle todo pues o eres un máquina con los pies y las manos o DKG, a lo que hay que sumarle un circuito, jeje!!

Suerte con la elección!!!!

Darkevil_R1

Forista
Reacciones
1
¿Si fuese un DKG "sí", y si fuese un Step "no"?, yo no he llevado un DKG, pero sí un DSG y el concepto es el mismo, y que queréis que os diga, la diferencia es mínima y practicamente inapreciable respecto al Steptronic del 335i, que os recuerdo está mejorado siendo un 50% más rápido y eficiente que la versión "normal".

Ultimamente voy siempre en DS y con las levas, y lo paso de vicio, sin retardos entre cambios, ni idas y venidas del cambio a su antojo... por cierto, recuperar en marchas largas desde las 1.500 rpm con carga, es cuanto menos "doloroso" para el motor, que con el Step uno o dos toques de leva y a volar sin sufrimientos.

Sinceramente, sólo le veo beneficios al automático, ya sea Steptronic o DKG por igual, y que conste que yo ERA promanual.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Darkevil_R1;11775261 dijo:
¿Si fuese un DKG "sí", y si fuese un Step "no"?, yo no he llevado un DKG, pero sí un DSG y el concepto es el mismo, y que queréis que os diga, la diferencia es mínima y practicamente inapreciable respecto al Steptronic del 335i, que os recuerdo está mejorado siendo un 50% más rápido y eficiente que la versión "normal".

Ultimamente voy siempre en DS y con las levas, y lo paso de vicio, sin retardos entre cambios, ni idas y venidas del cambio a su antojo... por cierto, recuperar en marchas largas desde las 1.500 rpm con carga, es cuanto menos "doloroso" para el motor, que con el Step uno o dos toques de leva y a volar sin sufrimientos.

Sinceramente, sólo le veo beneficios al automático, ya sea Steptronic o DKG por igual, y que conste que yo ERA promanual.

OK, entonces le recomiendas el 330i automático, no?

Darkevil_R1

Forista
Reacciones
1
antuan;11775394 dijo:
OK, entonces le recomiendas el 330i automático, no?

Lo cierto es que si nos ceñimos al caso concreto que nos plantea, es decir, 330i automático o 335i manual, tendría serias dudas, e intentaría probarlos para decidirme.

Y si no nos ceñimos, esperaría a encontrar un 335i automático, ya sea Step o DKG.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Darkevil_R1;11775438 dijo:
Lo cierto es que si nos ceñimos al caso concreto que nos plantea, es decir, 330i automático o 335i manual, tendría serias dudas, e intentaría probarlos para decidirme.

Y si no nos ceñimos, esperaría a encontrar un 335i automático, ya sea Step o DKG.

Ya, comprendo que llegados a una edad, la comodidad del cambio automático es determinante biggrin

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.775
Yo seguiría con la búsqueda, hasta encontar un 35i automático, por supuesto jejeje

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.352
Decisión sencilla:

335i (manual, automático, dkg, de medio lado o del revés)

enhorabuena!

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
antuan;11775456 dijo:
Ya, comprendo que llegados a una edad, la comodidad del cambio automático es determinante biggrin

jajajajajajajaja

Totalmente !!!! :waki:

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
FANYTO;11774513 dijo:
Lo ideal seria 335 auto.no me veo cambiando de marcha en un coche asi de potente y con algo de nivelillo.y a la vez descartar el 35i por no llevar steptronic tampoco es.gracias Rojo,el tuyo es el 258cv lo he conducido de un forero lo que no he llevado es un 335 manual
¿Por qué razón?. :-s:-k

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
15.940
FANYTO;11774513 dijo:
Lo ideal seria 335 auto.no me veo cambiando de marcha en un coche asi de potente y con algo de nivelillo.

Hacendado me hallo
facepalm.gif
facepalm.gif
facepalm.gif
facepalm.gif
facepalm.gif
facepalm.gif