Menos mal que está todo bien, sino va como los PicapiedraEso seguro que no.
Menos mal que está todo bien, sino va como los PicapiedraEso seguro que no.
en forocoches![]()
Tiene libro de mantenimiento al día, con la última revisión hace muy poco y todo el chekeo correcto...huele mal.
Y digo yo, sigue habiendo gente que compra coches caros de 2ª mano sin hacerle un chequeo a fondo??
Aparentemente y a simple vista digo.... Es lógico k algo no va bien...Menos mal que está todo bien, sino va como los Picapiedra
pues algo hay ahí cuando a los 3 días estás así con el cocheTiene libro de mantenimiento al día, con la última revisión hace muy poco y todo el chekeo correcto...
Garmon, si el coche anda menos que una oveja, no sólo debes tener mal algo en la sobrealimentación, además el consumo no tiene que ser adecuado y debes echar una jumarea como un boliche de bolsas de plástico.Aparentemente y a simple vista digo.... Es lógico k algo no va bien...
particular
Si, pero vengo de coger un Toledo tdi del 99 con medio millon de km... Ami me parecía q andaba la ostia... Pero al probarlo con otros....¿Y no lo probaste?
Pues si no tienes garantia contratada y el vendedor te habia comentado el problema lo unico que puedes hacer es meterlo en taller. Eso si, me parece muy raro que haciendo diagnosis no salga ningun codigo de error.
Buenas gente! Acabo de hacerle un chequeo y ha dado fallo en regulación de aspiración de un turbo... Me ha dicho q hsta mañana no m lo puede mirar el informático y que no saben si con el ordenador se podrá "resetear" o habrá que desmontar... Si es cosa de poco no voy a revolver nada.. Pero bueno al vendedor ya se lo he dicho x si acaso... Alguien ha tenido este mismo fallo? Gracias por la ayuda a todos!Buenas a todos, acabo de comprar hace unos dias un 335d e92 con todas las revisiones al día libro sellado y todo correcto aparentemente. Digo aparentemente xk hoy me ha fulminado un amigo con un skoda rs chipeado a 220cv...algo pasa y nose el k... El coche suena genial y todo esta bien pero creo q anda poco... Si me podéis echar una mano.... Q puede pasar xk estoy preocupado, gracias
Ola k aseEstoy en BMWFAQ o en FOROCOCHES??![]()
Ola k ase![]()
Buenas gente! Acabo de hacerle un chequeo y ha dado fallo en regulación de aspiración de un turbo... Me ha dicho q hsta mañana no m lo puede mirar el informático y que no saben si con el ordenador se podrá "resetear" o habrá que desmontar... Si es cosa de poco no voy a revolver nada.. Pero bueno al vendedor ya se lo he dicho x si acaso... Alguien ha tenido este mismo fallo? Gracias por la ayuda a todos!
Si, pero vengo de coger un Toledo tdi del 99 con medio millon de km... Ami me parecía q andaba la ostia... Pero al probarlo con otros....
El vendedor salió derrapando con la pasta.
Tenía contratado un seguro de mecánica de esos con Race y le he dicho que no lo quite aun xk al ser un vicio oculto se lo tienen q cubrir, también me han dicho que con un informe de un perito tiene q pagar la avería si o si... Y mas llevando 3 días justos con el coche... Pero bueno esperemos que sea solo tema informatico...Ya ves. No me creo que no supiese nada.
Buenas gente! Acabo de hacerle un chequeo y ha dado fallo en regulación de aspiración de un turbo... Me ha dicho q hsta mañana no m lo puede mirar el informático y que no saben si con el ordenador se podrá "resetear" o habrá que desmontar... Si es cosa de poco no voy a revolver nada.. Pero bueno al vendedor ya se lo he dicho x si acaso... Alguien ha tenido este mismo fallo? Gracias por la ayuda a todos!
Sin intencion de ofender, ¿habeis hecho la prueba al reves?
Lleva tu el coche de tu amigo y viceversa, a veces hacen mas las mano sy saber en el momento justo que se ha de cambiar de
marcha que los caballos. Luego los caballoos ayudan mucho pero no marcan la acelracion, si no la relacion de la caja de cambios.
Por otro lado el Skoda era Diesel o Gasolina, ya que si era diesel y es el de 177cv a la minima se plantan en mas cv...
Sin intención de ofender, ¿habéis hecho la prueba al revés?
Lleva tu el coche de tu amigo y viceversa, a veces hacen mas las mano y saber en el momento justo que se ha de cambiar de
marcha que los caballos. Luego los caballos ayudan mucho pero no marcan la aceleración, si no la relación de la caja de cambios.
Por otro lado el Skoda era Diésel o Gasolina, ya que si era diésel y es el de 177cv a la mínima se plantan en mas cv...
De todas maneras lleva tu coche a que le hagan un buen diagnostico y saldras de dudas.
Y sobre todo... a disfrutarlo!
Hombre, en un 335d no tiene más que pisar a fondo y olvidarse. Recuerda que no lo hay manual; solo automático.
Hombre, en un 335d no tiene más que pisar a fondo y olvidarse. Recuerda que no lo hay manual; solo automático.
Ha dado fallo en regulacion aspiración del turbo o algo asi.... De ahi la falta de potencia... Esta semana lo miraran mas a fondoDe todas formas, ese motor empuja a muerte en altas, no se acojona, ni mucho menos. Si el del compañero le cuesta coger los 200, ahí pasa algo, y gordo. No debe ser difícil encontrar la avería
Yo sé de uno (y no fui yo) que decía que su S3 8p S-tronic no andaba, que no subía de 3000 rpm.
Efectivamente, así era.
Se le pasó diagnosis y no salía nada, se miraron manguitos y todo ok, pero no, no pasaba de 3000.
Resultó ser problema del mechero, del mechero que se le callo y se quedó debajo del acelerador, haciendo tope con el propio mechero y por tanto sin dejar de llegar a fondo.
Increíble pero cierto.
Yo sé de uno (y no fui yo) que decía que su S3 8p S-tronic no andaba, que no subía de 3000 rpm.
Efectivamente, así era.
Se le pasó diagnosis y no salía nada, se miraron manguitos y todo ok, pero no, no pasaba de 3000.
Resultó ser problema del mechero, del mechero que se le callo y se quedó debajo del acelerador, haciendo tope con el propio mechero y por tanto sin dejar de llegar a fondo.
Increíble pero cierto.